Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
@Gigaman
Error al poner la imagen? Pues al post de dudas y sugerencias. Más arriba lo explico.
Está fallando. A mi también me falla y según qué imágenes no me deja subir.
NO SE VE TU IMAGEN.
Tendré que hacer una encuesta mañana.
Gigaman4076Hace 2 años113Amalthus7212Hace 2 años114En eso estoy probando!, sin editar el comentario aparece por sorpresa.@MordredMostrar cita@Gigaman Error al poner la imagen? Pues al post de dudas y sugerencias. Más arriba lo explico. Está fallando. A mi también me falla y según qué imágenes no me deja subir. NO SE VE TU IMAGEN. Tendré que hacer una encuesta mañana.EDITADO EL 03-04-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 2 años115Pues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]@-Corrin-Mostrar citaSi todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
Hola1 VOTODarkfish16586Hace 2 años116
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años117[center][/center]@GigamanMostrar citaSino no te he votado es porque no puedes estar pidiendome mi voto por MP, todos los días. Este último MP diciendome a sido vamos el remate, que si soy muy guapo, que mi cuerpo es solo tuyo, pero esto que es Darkfish. [spoiler="¡QUE LO SEPAN TODOS"] Darkfish por Dios para cuándo nuestra boda. Jajajaja[/spoiler]@DarkfishMostrar citaIgual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro@MordredMostrar citaNo pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.@Takretm-12Mostrar cita@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años118No puede mejorar la versión original, pero bueno intento a@AmalthusMostrar citaPues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]@-Corrin-Mostrar citaSi todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
Amalthus7212Hace 2 años119Ni lo se, dimelo tu@DarkfishMostrar cita[center][/center]@GigamanMostrar citaSino no te he votado es porque no puedes estar pidiendome mi voto por MP, todos los días. Este último MP diciendome a sido vamos el remate, que si soy muy guapo, que mi cuerpo es solo tuyo, pero esto que es Darkfish. [spoiler="¡QUE LO SEPAN TODOS"] Darkfish por Dios para cuándo nuestra boda. Jajajaja[/spoiler]@DarkfishMostrar citaIgual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro@MordredMostrar citaNo pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.@Takretm-12Mostrar cita@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
-Corrin-2790Hace 2 años120¿Que no? Espera y verás.@-Corrin-Mostrar citaNo puede mejorar la versión original, pero bueno intento a@AmalthusMostrar citaPues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]@-Corrin-Mostrar citaSi todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
Gigaman4076Hace 2 años121Bueno dale, confío en ti (?)@AmalthusMostrar cita¿Que no? Espera y verás.@-Corrin-Mostrar citaNo puede mejorar la versión original, pero bueno intento a@AmalthusMostrar citaPues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]@-Corrin-Mostrar citaSi todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
@Esquizofrenia Estoy muy orgulloso de ti, por la imitación que has echo de mi en Game Legacy.
Me he meado, jajaja
1 VOTOMordred7516Hace 2 años1222 VOTOSIgbonilla11244No me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.@GostjmmMostrar citaBuenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Veo a mucha gente sufriendo en este tema2 VOTOSComfey5545Hace 2 años124
Me está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección1 VOTOAkscyle1938
1 VOTOIgbonilla11244Es que tenía ansiedad, un respeto@MordredMostrar citaNo me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.@GostjmmMostrar citaBuenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años127En realidad sólo es en este tema, fuera todo está como siempre, como si no hubiera pasado nada@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
1 VOTOEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva direcciónEDITADO EL 03-04-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)