Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Elecciones DTUP 2022 | Encuesta | A la tercera va la vencida (?)

Elecciones a mod

Shadowj5000
32%  (21)
FallenAngel666
11%  (7)
Akscyle
2%  (1)
UzielAlbel
0%
Josemiguel070708
5%  (3)
Mordred
32%  (21)
Darkfish
3%  (2)
5prunk
2%  (1)
Tidus-abel
0%
Amalthus
15%  (10)
Se han emitido un total de 66 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mordred7516Hace 2 años112
@Gigaman

Error al poner la imagen? Pues al post de dudas y sugerencias. Más arriba lo explico.

Está fallando. A mi también me falla y según qué imágenes no me deja subir.

NO SE VE TU IMAGEN.

Tendré que hacer una encuesta mañana.
Gigaman4076Hace 2 años113
@Mordred
Mostrar cita
@Gigaman Error al poner la imagen? Pues al post de dudas y sugerencias. Más arriba lo explico. Está fallando. A mi también me falla y según qué imágenes no me deja subir. NO SE VE TU IMAGEN. Tendré que hacer una encuesta mañana.
En eso estoy probando!, sin editar el comentario aparece por sorpresa.
EDITADO EL 03-04-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Amalthus7212
Hace 2 años114
@-Corrin-
Mostrar cita
Si todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
Pues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]
Shadowj500020546Hace 2 años115
Hola
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años116
@Gigaman
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
No pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.
Igual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro
Sino no te he votado es porque no puedes estar pidiendome mi voto por MP, todos los días. Este último MP diciendome a sido vamos el remate, que si soy muy guapo, que mi cuerpo es solo tuyo, pero esto que es Darkfish. [spoiler="¡QUE LO SEPAN TODOS"] Darkfish por Dios para cuándo nuestra boda. Jajajaja[/spoiler]
[center][/center]
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años117
@Amalthus
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
Si todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..
Pues espera a ver la parodia en Games Legacy: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023579/0/elecciones-gl-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/[/url]
No puede mejorar la versión original, pero bueno intento a
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años118
@Darkfish
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
No pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.
Igual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro
Sino no te he votado es porque no puedes estar pidiendome mi voto por MP, todos los días. Este último MP diciendome a sido vamos el remate, que si soy muy guapo, que mi cuerpo es solo tuyo, pero esto que es Darkfish. [spoiler="¡QUE LO SEPAN TODOS"] Darkfish por Dios para cuándo nuestra boda. Jajajaja[/spoiler]
[center][/center]
Ni lo se, dimelo tu
Amalthus7212
Hace 2 años119
@-Corrin-
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
¿Que no? Espera y verás.
-Corrin-2790Hace 2 años120
@Amalthus
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
¿Que no? Espera y verás.
Bueno dale, confío en ti (?)
Gigaman4076Hace 2 años121
@Esquizofrenia Estoy muy orgulloso de ti, por la imitación que has echo de mi en Game Legacy.

Me he meado, jajaja
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años122
@Gostjmm
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Pero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Buenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.
No me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años123
Veo a mucha gente sufriendo en este tema
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años124
Me está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección 
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años125
@Mordred
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Pero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Buenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.
No me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.
Es que tenía ansiedad, un respeto
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años126
@Comfey
Mostrar cita
En realidad sólo es en este tema, fuera todo está como siempre, como si no hubiera pasado nada
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años127
@Comfey
Mostrar cita
Esto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama
EDITADO EL 03-04-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elecciones DTUP 2022 | Encuesta | A la tercera va la vencida (?)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL