Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años97Estás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Takretm-1212218Hace 2 años98A este paso le voy a pedir votos hasta a las 1000 multis de Imparcial. ¿@DaFreakoid puedes desbanearlas un momentito? Toca cometer fraude electoral.@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOTakretm-1212218Hace 2 años99Vale Don Vito Corleone@AmalthusMostrar citaLe dijo un forero a otro forero en un foro sobre videojuegos.@Takretm-12Mostrar citaDisculpa por lo que voy a decir pero tremendo friki que eres, tío!@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Akscyle1938Es que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOTakretm-1212218Hace 2 años101La culpa es de Rajoy@Takretm-12Mostrar citaEs que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Akscyle1938Ese es un parguela@AkscyleMostrar citaLa culpa es de Rajoy@Takretm-12Mostrar citaEs que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años103Entonces la culpa es de Albert155@Takretm-12Mostrar citaEse es un parguela@AkscyleMostrar citaLa culpa es de Rajoy@Takretm-12Mostrar citaEs que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años104Sabes que los menores no pueden ser mod, no deberías haber puesto una imagen tuya de la semana pasada. Para ser mod debes tener muchos años de experiencia foril, igual que los atletas para hacer marcas. Que después te caes y te haces daño, ahi mi niño, pobrecito.@Josemiguel070708Mostrar cita@Akscyle Mmm tengo entendido que eres su vecino... Si lo pones así, hace tiempo hizo un testamento el cual cito: [i]Dejo mis posesiones y RESPONSABILIDADES terrenales a el mejor usuario que a pasado por esta web, el más bello, valiente, osado, respetuoso ( Al rededor de 300 adjetivos más)... A @josemiguel070708[/i] Así que...
2 VOTOSTakretm-1212218Hace 2 años105Deja al niño que corra que luego salen flojos.@GigamanMostrar citaSabes que los menores no pueden ser mod, no deberías haber puesto una imagen tuya de la semana pasada. Para ser mod debes tener muchos años de experiencia foril, igual que los atletas para hacer marcas. Que después te caes y te haces daño, ahi mi niño, pobrecito.@Josemiguel070708Mostrar cita@Akscyle Mmm tengo entendido que eres su vecino... Si lo pones así, hace tiempo hizo un testamento el cual cito: [i]Dejo mis posesiones y RESPONSABILIDADES terrenales a el mejor usuario que a pasado por esta web, el más bello, valiente, osado, respetuoso ( Al rededor de 300 adjetivos más)... A @josemiguel070708[/i] Así que...
Akscyle1938Respeta, podría acabar siendo el próximo mod y tendrás un enemigo en el staff@AkscyleMostrar citaEntonces la culpa es de Albert155@Takretm-12Mostrar citaEse es un parguela@AkscyleMostrar citaLa culpa es de Rajoy@Takretm-12Mostrar citaEs que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Mordred7516Hace 2 años107Entonces las votaciones son un puro paripé@Takretm-12Mostrar citaRespeta, podría acabar siendo el próximo mod y tendrás un enemigo en el staff@AkscyleMostrar citaEntonces la culpa es de Albert155@Takretm-12Mostrar citaEse es un parguela@AkscyleMostrar citaLa culpa es de Rajoy@Takretm-12Mostrar citaEs que no puede ser esto es un claro tráfico de influencias y fraude electoral@AkscyleMostrar citaEstás haciendo que este tema le este produciendo en su persona una gran ansiedad, estás hartándolo con tanta corrupción, pidiendo votos entre tus colegas de GL@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Pokedavidmaster14838Hace 2 años108Primero hay que solucionar el problema de las imágenes. Hiciste un post, "Levántese sin gracia" y no puedes poner imágenes en miniatura. Yo tampoco y algunos usuarios igual. Me pasa que al subir según qué gifs o imágenes me está dando error como comentaba el usuario Cerbero86 en el post [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54023178/0/jjamppong/]Jjamppong[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54022118/0/error-al-poner-imagenes-en-miniatura-el-crear-un-post/[/url]@ZargothraxMostrar citaPara solucionar este malentendido estoy dispuesto a sacrificarme y que me den el mod a mi
Esto parece sálvame...6 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años109
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años110Bien! El único que ha estado lo suficientemente atento para entender la imagen del baby@GigamanMostrar citaSabes que los menores no pueden ser mod, no deberías haber puesto una imagen tuya de la semana pasada. Para ser mod debes tener muchos años de experiencia foril, igual que los atletas para hacer marcas. Que después te caes y te haces daño, ahi mi niño, pobrecito.@Josemiguel070708Mostrar cita@Akscyle Mmm tengo entendido que eres su vecino... Si lo pones así, hace tiempo hizo un testamento el cual cito: [i]Dejo mis posesiones y RESPONSABILIDADES terrenales a el mejor usuario que a pasado por esta web, el más bello, valiente, osado, respetuoso ( Al rededor de 300 adjetivos más)... A @josemiguel070708[/i] Así que...
Si todos los temas de votaciones de mods son así podría plantearme buscar nuevos mods cada mes..1 VOTOGigaman4076Hace 2 años1113 VOTOS