Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Takretm-1212218Hace 2 años81No me importa los votos, ni la moderación, ni lo que piensen de mi, ni de los resultados de las encuestas, ... Solo me importa estar en tus brazos, para que tu pena pase de ser horrible a hermosa. Veras que cuando me cojas el gustillo como al tema, no podrás vivir sin mi.@-Corrin-Mostrar citaYo la verdad es que dudo que pueda volver a dormir después de esto, me esta afectando de una forma horrible Si hubieras puesto ese comentario un poco más tarde te hubiera votado (?)@GigamanMostrar citaVivimos una situación muy difícil y compleja, pero en el fondo todos somos conscientes que la vida foril no va a poder continuar, sino hay una solución sería. Dejára alguna herida, eso si, para algunos más profunda que a otros, que no cicatrizara jamás si esto continua. Por ello es positivo dedicar mis últimas líneas a todos vosotros, aquellos foreros que han visto paralizadas sus vidas y proyectos de familia. Esta situación puede afectarnos en un futuro próximo. No voy a extender más mis palabras, pero dejarme transmitiros un mensaje de desesperanza. Esto nos marcará de por vida. Y tal como os lo digo, debemos asumir que esta situación va a ser indefinida y seguro que pronto va a ser imposible retomar la actividad con normalidad y sosiego, ya que todo esto ha roto el sueño de muchas personas". Ánimo y cuidaos hermanos.
Disculpen, es de menester comunicarles que este tema esta produciendo en mi persona una gran ansiedad, estoy harto de tanta corrupción, entre gente pidiendo votos (sí, fui coaccionado por cierto miembro para mi primer voto de lo cual me arrepentí) y gente nefasta presentándose a un cargo de poder. Yo creía que De Todo Un Poco era un lugar con valores, Que de Todo lo bueno solo habria Un Poco de malo. Pero no es así. Me equivoqué. Pido disculpas a Dios por haber sido tan necio. Adiós.5 VOTOSMordred7516Hace 2 años82
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años83No pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.@Takretm-12Mostrar cita@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años84Igual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro@MordredMostrar citaNo pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.@Takretm-12Mostrar cita@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años85Sino no te he votado es porque no puedes estar pidiendome mi voto por MP, todos los días. Este último MP diciendome a sido vamos el remate, que si soy muy guapo, que mi cuerpo es solo tuyo, pero esto que es Darkfish. [spoiler="¡QUE LO SEPAN TODOS"] Darkfish por Dios para cuándo nuestra boda. Jajajaja[/spoiler]@DarkfishMostrar citaIgual volviste a ganar! jejeje. Y sí, el admin debería elegir uno fuera de España, como yo, porque no me votó ni el loro@MordredMostrar citaNo pasa nada. Si a mi no me ha gustado desde el principio que se haga por votación, sino que el administrador o dueño del grupo escoja a un usuario de España con actividad y a otro de fuera de España por el cambio de horario.@Takretm-12Mostrar cita@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred. Suerte, amigo.
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años86Y no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
@Xufu You lie, fue Pokedavidmaster el mejor maestro Pokémon de todos los tiempos y creador de guías salvavidas.1 VOTOTakretm-1212218Hace 2 años87
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años88¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Menudo caos estamos armando solo por una placa, aunque no voy a negar que me estoy descojonando. Solo falta que el admin tenga un/una amante y planease darle el mod desde el principio .4 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años89
Yo voto a mordred, no lo conozco pero tiene mi voto por ese nombre solo xd.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años90
2 VOTOSEsquizofrenia11402Hace 2 años91Tak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
4 VOTOSZargothrax1940Hace 2 años92No sé como has hecho para enviar ese mensaje sin retorcerte del cringe que da@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
Para solucionar este malentendido estoy dispuesto a sacrificarme y que me den el mod a mi4 VOTOSTakretm-1212218Hace 2 años93
Amalthus7212Hace 2 años94Disculpa por lo que voy a decir pero tremendo friki que eres, tío!@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años95Ctrl C+Ctrl V@EsquizofreniaMostrar citaNo sé como has hecho para enviar ese mensaje sin retorcerte del cringe que da@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTOLe dijo un forero a otro forero en un foro sobre videojuegos.@Takretm-12Mostrar citaDisculpa por lo que voy a decir pero tremendo friki que eres, tío!@AmalthusMostrar citaTak, Tak, Tak... ¿Qué te he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Si te hubieras mantenido al margen de todo esto yo no tendría que sacar ahora tus trapos sucios. Le hicisteis daño a dos amigos míos, y cuando un amigo mío se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos. Y a eso le temen.@Takretm-12Mostrar cita¿Perdon? ¿Me responsabilizas de los actos de alguien a quien tenemos también reprendido nosotros por sus comportamientos? No es excusa para generalizar y atacar a todo un colectivo. Viendo como piensas dejas claro como actuarias en una posición de poder. Lo siento, pero no nos representas como mod.@AmalthusMostrar citaY no es ninguna mentira, curioso que no pases el contexto de la frase, que es precisamente uno de los vuestros haciendo de las suyas otra vez.@Takretm-12Mostrar citaNo se de que me hablas yo me refiero a ataques continuados como este hacia un grupo de personas/etnia!!!@AmalthusMostrar cita¿Obsesión y acoso? ¿Te refieres a cuando expulsamos a tu amigo del discord de GL por spoilear Spiderman (segundos después de hacer lo mismo en el de DTUP y decir que no se iba a repetir), o a cuando os metisteis con Blindernos por dejar el discord y lo pusisteis a caldo como hacéis siempre para luego tratar de manipularle cuando se enteró diciéndole que todo era culpa mía (spoiler: no coló)? Curiosos conceptos tienes de esos dos términos.@Takretm-12Mostrar citaUn pobre tipo que ha sido acosado junto a otro chaval en discord por tu enfermiza obsesión...@AmalthusMostrar citaEs verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.