Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años65Pues no te había visto hasta ahora xd, pero también mea culpa porque tengo memoria de pez Edito: he leído que eres Marxano? Por qué tienes otra cuenta? Vente con la de siempre porque me lías mi memoria de pez xddd@5prunkMostrar citaYo no me presenté, no sé qué hago ahí. Pero es raro que no me conozcas si suelo comentar bastante@PokedavidmasterMostrar citaOs habéis liado a lo tonto con tanta encuesta, con una bastaba y el ganador pues pa lante y ya , si todos los candidatos son buenos (excepto el usuario 5prunk pero solo porque no le conozco de nada ), cualquiera será un buen mod.EDITADO EL 03-04-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendoos a todos ahora madre mía la que se a montado por un error de no apuntar a 2 candidatos... Sugerencia? -Borrar todo esto y empezar otra encuesta con esta vez, todos los participantes bien apuntados y quitando a 5prunk que no quería presentarse, solo fue broma su participación según tengo entendido. -Como dije antes, quien gane o bien se hace mod ya, o como habéis dicho, luego crear una encuesta solo para el staff y acabáis de decidir vosotros. En resumen, todo este jaleo por un error de no poner en la encuesta a dos participantes xd, y así crear una segunda y luego una tercera encuesta... Un error lo tiene cualquiera no pasa na de na, no se os tomará en cuenta algo así, todos sois buenos mods. Hacerme caso, eliminar estos post y hacer otra encuesta bien, no olvidarse de poner los que realmente se presentaron y ya, la solución es súper fácil y así no habrá líos. PD: estas cosas pasan, a veces se quiere hacer algo bien y sale rana acabando liandose el asunto por algo que debería haber sido fácil en un principio, a todos nos a pasado alguna vez en nuestras vidas ya sea foreando o en nuestras vidas personales.2 VOTOSAkscyle1938
Solución: Anarquismo2 VOTOSTakretm-1212218Hace 2 años67
@-Corrin- disculpa mi estimado, cometí un error garrafal, no vi que Mordred, un usuario al cual conozco mas y tengo en mayor estima, se habia presentado. Comunico mi deseo de cambiar mi voto hacia el usuario @Mordred.
Suerte, amigo.
4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años68@Mordred Aquí se están contando más artimañas que las que se dicen en Among Us para sobrevivir .
2 VOTOSXufu444Hace 2 años691 VOTOXheper3431Hace 2 años70*lo mata* Fue mordred quien mató a fallen, todos votenle a él.@FallenAngel666Mostrar cita@Mordred Aquí se están contando más artimañas que las que se dicen en Among Us para sobrevivir .
Voto a Mordred porque me lo ha pedido por chat aunque también me lo pidió Shadow varias veces más por discord. Me decanto por Mordred porque no fue tan pesado con el tema jaja!!!4 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años71
@-Corrin- gracias por este tema, me estoy descojonando a más no poder con las disputas que hay xd. Al final Mordred vuelve a ganar5 VOTOSComfey5545Hace 2 años72
3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años73El problema es que en esta tercera encuesta han aparecido usuarios que hasta hace 1 día no pertenecían al grupo y que justamente todos apoyan a Shadow. Eso no es jugar de manera muy lícita@PokedavidmasterMostrar citaLeyendoos a todos ahora madre mía la que se a montado por un error de no apuntar a 2 candidatos... Sugerencia? -Borrar todo esto y empezar otra encuesta con esta vez, todos los participantes bien apuntados y quitando a 5prunk que no quería presentarse, solo fue broma su participación según tengo entendido. -Como dije antes, quien gane o bien se hace mod ya, o como habéis dicho, luego crear una encuesta solo para el staff y acabáis de decidir vosotros. En resumen, todo este jaleo por un error de no poner en la encuesta a dos participantes xd, y así crear una segunda y luego una tercera encuesta... Un error lo tiene cualquiera no pasa na de na, no se os tomará en cuenta algo así, todos sois buenos mods. Hacerme caso, eliminar estos post y hacer otra encuesta bien, no olvidarse de poner los que realmente se presentaron y ya, la solución es súper fácil y así no habrá líos. PD: estas cosas pasan, a veces se quiere hacer algo bien y sale rana acabando liandose el asunto por algo que debería haber sido fácil en un principio, a todos nos a pasado alguna vez en nuestras vidas ya sea foreando o en nuestras vidas personales.
2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años74No vale tú eres una multi de @Albert115@XheperMostrar citaVoto a Mordred porque me lo ha pedido por chat aunque también me lo pidió Shadow varias veces más por discord. Me decanto por Mordred porque no fue tan pesado con el tema jaja!!!
1 VOTOMolelizaj2868Eso no tiene nada de malo.@YogurConChocoMostrar citaNo vale tú eres una multi de @Albert115@XheperMostrar citaVoto a Mordred porque me lo ha pedido por chat aunque también me lo pidió Shadow varias veces más por discord. Me decanto por Mordred porque no fue tan pesado con el tema jaja!!!
Yo haría una cuarta encuesta a ver que tal.6 VOTOSGigaman4076Hace 2 años76
Vivimos una situación muy difícil y compleja, pero en el fondo todos somos conscientes que la vida foril no va a poder continuar, sino hay una solución sería. Dejára alguna herida, eso si, para algunos más profunda que a otros, que no cicatrizara jamás si esto continua. Por ello es positivo dedicar mis últimas líneas a todos vosotros, aquellos foreros que han visto paralizadas sus vidas y proyectos de familia. Esta situación puede afectarnos en un futuro próximo. No voy a extender más mis palabras, pero dejarme transmitiros un mensaje de desesperanza. Esto nos marcará de por vida. Y tal como os lo digo, debemos asumir que esta situación va a ser indefinida y seguro que pronto va a ser imposible retomar la actividad con normalidad y sosiego, ya que todo esto ha roto el sueño de muchas personas". Ánimo y cuidaos hermanos.-Corrin-2790Hace 2 años77
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años78Le estoy pillando el gustillo y todo@YogurConChocoMostrar cita@-Corrin- gracias por este tema, me estoy descojonando a más no poder con las disputas que hay xd. Al final Mordred vuelve a ganar
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años79Yo borraba el grupo y el primero que lo vuelva a crear se lo queda@MolelizajMostrar citaYo haría una cuarta encuesta a ver que tal.
1 VOTOYo la verdad es que dudo que pueda volver a dormir después de esto, me esta afectando de una forma horrible Si hubieras puesto ese comentario un poco más tarde te hubiera votado (?)@GigamanMostrar citaVivimos una situación muy difícil y compleja, pero en el fondo todos somos conscientes que la vida foril no va a poder continuar, sino hay una solución sería. Dejára alguna herida, eso si, para algunos más profunda que a otros, que no cicatrizara jamás si esto continua. Por ello es positivo dedicar mis últimas líneas a todos vosotros, aquellos foreros que han visto paralizadas sus vidas y proyectos de familia. Esta situación puede afectarnos en un futuro próximo. No voy a extender más mis palabras, pero dejarme transmitiros un mensaje de desesperanza. Esto nos marcará de por vida. Y tal como os lo digo, debemos asumir que esta situación va a ser indefinida y seguro que pronto va a ser imposible retomar la actividad con normalidad y sosiego, ya que todo esto ha roto el sueño de muchas personas". Ánimo y cuidaos hermanos.