Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTOEsquizofrenia11402Hace 2 años33Además se ha declarado como tú Crush al llamarte amado, aquí hay amor del bueno@Albert115Mostrar citaMira, que un moderador me proponga para mod ya impresiona a uno. ¿Pero que además el que me proponga para mod sea un tío guapo? ¡Dios ha decidido convertirme en un privilegiado sobre la Tierra!@-Corrin-Mostrar citaSobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)
Pues mira, con tanta gente diciendo que los foros no eran como antes y aquí tenemos drama de elecciones a moderador como si el 2013 no nos hubiera dejado. Ahora falta reemplazar el Discord por un Xat.12 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años34
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años35En resumen lo que quería decir es que cancelar la encuesta es injusto para el, porque obviamente de hacerlo no tendríamos en cuenta el resultado de ninguna de las que se han hecho, principalmente porque estas no llegaron a terminarse, aunque fuera ganando Mordred alguien podría venir y quejarse de que le dieramos mas oportunidades cuando aun quedaban 6 días de encuesta, si he dicho y mantengo que en caso de que no ganara esta encuesta se le tendría en cuenta por como le estaba yendo en la anterior, pero todo esto solo en caso de que esta encuesta por fin si acabará correctamente.@Tidus-abelMostrar citaTe estás contradiciendo o no te estoy entendiendo. Primero dices que si él no gana, se lleva 3 puntos por la anterior encuesta invalidada que ya lo tenía como claro ganador y ahora me dices que sería injusto para él cuando tiene 3 puntos asegurados, gane o pierda en ésta encuesta. (Al final son los mods los que tienen la última palabra en la encuesta privada que se está o tenéis pensado hacer) ¿Entiendes por dónde voy? Al fin y al cabo, Mordred tiene 3 puntos, con o sin encuesta. Ahora, si queréis ver quién obtiene más votos para elegir un posible segundo candidato, ahí ya me callo y dejamos las cosas como están. Espero que se me entienda porque puede llegar a ser confuso.@-Corrin-Mostrar citaSobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años36La verdad es que así da gusto entrar al foro @Albert115 Dale únete, aquí estamos en nuestra salsa D@EsquizofreniaMostrar citaPues mira, con tanta gente diciendo que los foros no eran como antes y aquí tenemos drama de elecciones a moderador como si el 2013 no nos hubiera dejado. Ahora falta reemplazar el Discord por un Xat.
Gostjmm11627Hace 2 años37Vale ahora sí te he entendido. Bueno igual como he dicho, se va a llevar 3 puntos gane o no al finalizar esta encuesta y lo que va a desempatar (o no) es la encuesta privada de los mods. A esperar toca.@-Corrin-Mostrar citaEn resumen lo que quería decir es que cancelar la encuesta es injusto para el, porque obviamente de hacerlo no tendríamos en cuenta el resultado de ninguna de las que se han hecho, principalmente porque estas no llegaron a terminarse, aunque fuera ganando Mordred alguien podría venir y quejarse de que le dieramos mas oportunidades cuando aun quedaban 6 días de encuesta, si he dicho y mantengo que en caso de que no ganara esta encuesta se le tendría en cuenta por como le estaba yendo en la anterior, pero todo esto solo en caso de que esta encuesta por fin si acabará correctamente.@Tidus-abelMostrar citaTe estás contradiciendo o no te estoy entendiendo. Primero dices que si él no gana, se lleva 3 puntos por la anterior encuesta invalidada que ya lo tenía como claro ganador y ahora me dices que sería injusto para él cuando tiene 3 puntos asegurados, gane o pierda en ésta encuesta. (Al final son los mods los que tienen la última palabra en la encuesta privada que se está o tenéis pensado hacer) ¿Entiendes por dónde voy? Al fin y al cabo, Mordred tiene 3 puntos, con o sin encuesta. Ahora, si queréis ver quién obtiene más votos para elegir un posible segundo candidato, ahí ya me callo y dejamos las cosas como están. Espero que se me entienda porque puede llegar a ser confuso.@-Corrin-Mostrar citaSobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)
14 VOTOSMortiz11342Hace 2 años38Buenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.EDITADO EL 03-04-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años39Buon pomeriggio caro collega di 3djuegos, in effetti vengo da games legacy ma come ti faccio sapere nel messaggio di richiesta ho deciso di entrare qui perché il gruppo games legacy è mezzo morto da un po' e mi piace l'atmosfera di questo caldo gruppo, è non è stato fino a quando ho visto la questione del voto e poiché Shadow è l'unica persona che conosco a metà che ha deciso di votarlo, in nessun momento il mio obiettivo era "sabotare" il voto o qualcosa del genere, spero che tu capisca la mia posizione , buona serata e cordiali saluti.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Por qué se vota de nuevo? por qué hicieron caer misteriosamente la anterior en la cual arrasaba @Mordred ?
Vaya dato perturbador.
p/d: me volví a votar a mí mismo, para no sentirme tan solo, dado que NADIE me votará
Darkfish16586Hace 2 años40Mortiz11342Hace 2 años41Y sí, eso se llama complot contra ti, no querían que ganases para moderador.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Gigaman4076Hace 2 años42¿Literalmente quién?@DarkfishMostrar citaY sí, eso se llama complot contra ti, no querían que ganases para moderador.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
No quería hablar sobre esto, pero lo voy hacer. Desde un principio las elecciones a moderador, viendo sus reglas en donde no había requisitos mínimos, ya me parecían una chapuza de alto nivel. Si la moderación quería saber de los usuarios del grupo a quienes querían, se hubiese consultado en un post, una vez echo esto, la moderación valora de los mencionados a quien mandar un MP de invitación para proponerlo en una encuesta si solo se van a elegir 1 o 2. Todo esto hubiera quitado muchos problemas y ademas se hubiera tenido en cuenta a los usuarios del grupo. En la primera encuesta faltaba @Tidus-abel y @Amalthus, se añadió al primero pero no al segundo, en la siguiente encuesta. El problema se fue ya engordando y esto se veía venir, cuando vi a Amalthus quejarse por otro tema, me dije "¿Se apunto o no?" fui a mirar y si lo hizo, en el tema de la segunda encuesta lo comente y mencione a Corrin- con la frase "te invoco @-Corrin- asi que Tidus-abel si hubo quien lo aviso también. Yo lo siento por @Mordred que iba ganando la anterior, pero para ser justos se tenía que haber explicado todo y los errores de las encuestas anteriores, basándonos en aquellos que se apuntaron y otros que con la guasa se han colado. " Lo dice bien clarito es Marxllano hablando desde otra cuenta" pensaba que la moderación capto el trolleo o broma, pero cuando lo vi en la encuesta me descojone, lo reconozco. Y pensé "seguimos engordando los problema, añaden a alguien que no se había apuntado directamente", asi lo vi yo. El problema solo se puede solucionar de varias maneras, llevando todo esto hasta el final en esta última encuesta y decida el staff en privado quien debe ser, reventar las elecciones y anularlas por completo, la propuesta que explique al principio o eligiendo los moderadores directamente a quienes quieren. Porque siguiendo las reglas, todos los que se unan al grupo, tienen derecho a votar y todos los que se apuntaron también tienen derecho a estar en la encuesta. Asi que ahora nadie debería quejarse por que estan todos, a excepto de la broma de @5prunk, pero ya que esta por que quitarlo, por que en si también se anotó, de hay su trampa "maestra". Me sabe mal todo este lío, que se ha montado, pero es lo que hay.5 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años43EDITADO EL 03-04-2022 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años44Es verdad, me cae muy mal. Tengo su casa localizada y cualquier día de estos voy a ir a pegarle. Con mis waifus no se mete nadie. A todo esto, ¿y tú eres...?@Takretm-12Mostrar citaEl usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años45Usted está encerrado por delitos contra la integridad de las menores en 2D, ¿qué le hace pensar que aquí estará a salvo de mi porra?@GostjmmMostrar citaBuenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
Igbonilla11244Ya veremos que hacer cuando el compa @Igbonilla se conecté pero sep, quitarte la razón sería de ciegos, yo reconozco mis errores saltandome primero gente y luego incluyendo a los que no eran pero ya que se le va a hacer xd Como dije antes, normalmente en este grupo para buscar los moderadores yo iba mirando los temas y me hacía una lista con usuarios activos en comentarios y que ha priori no se metieran en problemas con otros usuarios del grupo. (O que en caso de hacerlo por lo menos supieran como llevar la situación.) Pero para estas elecciones debido a que llevaba una período de inactividad considerable, acabamos por decidir que era mejor preguntar por candidatos en el grupo y tras eso, ver quienes eran los favoritos de los usuarios y decidirlo en el staff teniendo en cuenta vuestra opinión. Al final la realidad es que a veces los cambios no son buenos y simplemente hubiera sido mejor seguir lo habitual, supongo que cancelaremos y retrasaremos las elecciones en general y directamente volveré al método de buscarlos por mi cuenta xd@GigamanMostrar citaNo quería hablar sobre esto, pero lo voy hacer. Desde un principio las elecciones a moderador, viendo sus reglas en donde no había requisitos mínimos, ya me parecían una chapuza de alto nivel. Si la moderación quería saber de los usuarios del grupo a quienes querían, se hubiese consultado en un post, una vez echo esto, la moderación valora de los mencionados a quien mandar un MP de invitación para proponerlo en una encuesta si solo se van a elegir 1 o 2. Todo esto hubiera quitado muchos problemas y ademas se hubiera tenido en cuenta a los usuarios del grupo. En la primera encuesta faltaba @Tidus-abel y @Amalthus, se añadió al primero pero no al segundo, en la siguiente encuesta. El problema se fue ya engordando y esto se veía venir, cuando vi a Amalthus quejarse por otro tema, me dije "¿Se apunto o no?" fui a mirar y si lo hizo, en el tema de la segunda encuesta lo comente y mencione a Corrin- con la frase "te invoco @-Corrin- asi que Tidus-abel si hubo quien lo aviso también. Yo lo siento por @Mordred que iba ganando la anterior, pero para ser justos se tenía que haber explicado todo y los errores de las encuestas anteriores, basándonos en aquellos que se apuntaron y otros que con la guasa se han colado. " Lo dice bien clarito es Marxllano hablando desde otra cuenta" pensaba que la moderación capto el trolleo o broma, pero cuando lo vi en la encuesta me descojone, lo reconozco. Y pensé "seguimos engordando los problema, añaden a alguien que no se había apuntado directamente", asi lo vi yo. El problema solo se puede solucionar de varias maneras, llevando todo esto hasta el final en esta última encuesta y decida el staff en privado quien debe ser, reventar las elecciones y anularlas por completo, la propuesta que explique al principio o eligiendo los moderadores directamente a quienes quieren. Porque siguiendo las reglas, todos los que se unan al grupo, tienen derecho a votar y todos los que se apuntaron también tienen derecho a estar en la encuesta. Asi que ahora nadie debería quejarse por que estan todos, a excepto de la broma de @5prunk, pero ya que esta por que quitarlo, por que en si también se anotó, de hay su trampa "maestra". Me sabe mal todo este lío, que se ha montado, pero es lo que hay.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años47Respecto a la otra encuesta ya hemos dicho que vamos a tener en cuenta que tu ibas ganando He dicho que es como si no existiera porque hay gente que estaba diciendo que si votaban ahora era su segundo voto o el primero@MordredMostrar citaLa otra encuesta no tiene validez? Por qué? Entonces dejo entrar a un montón de personas desconocidas, que nunca han tenido actividad en el grupo para que me voten de esa manera tan deshonesta? No te entiendo de verdad.@IgbonillaMostrar citaNo hay ninguna norma para votar así que lo que han hecho de unirse y votar es legal. La otra encuesta es como si no existiera a la hora del recuento, así que si votasteis en la anterior a un candidato podéis repetir o elegir otro
3 VOTOSYa de todos modos la cosa ya esta echa, pero me he quedado con lo que has dicho: [i]"normalmente en este grupo para buscar los moderadores yo iba mirando los temas y me hacía una lista con usuarios activos en comentarios y que ha priori no se metieran en problemas con otros usuarios del grupo. (O que en caso de hacerlo por lo menos supieran como llevar la situación.) Pero para estas elecciones debido a que llevaba una período de inactividad considerable, acabamos por decidir que era mejor preguntar por candidatos en el grupo y tras eso, ver quienes eran los favoritos de los usuarios y decidirlo en el staff teniendo en cuenta vuestra opinión.[/i] ¿Porque? Habiendo en la moderación moderadores mas activos en estos momentos que tú, te han dejado todo el embrollo a tí, cuando ellos podrían haber echo esas funciones por ti, llevando el mismo método y no hubiera habido problemas. @Revan, @Eikesh @Igbonilla Os invoco para que veáis que no me escuendo y leáis el comentario. De todos modos no tenemos que darles mas vueltas, observáis los resultados de la encuesta actual y las anteriores, las valoráis y decís por quien os decantais. Saludos. [i]Ahora miro hacia arriba y me he dado cuenta que se hacer algo mas que crear encuestas , cuando hay que poner freno a algo hay que hacerlo y decir las cosas claras. Porque estos conflictos solo perjudican al grupo.[/i]@-Corrin-Mostrar citaYa veremos que hacer cuando el compa @Igbonilla se conecté pero sep, quitarte la razón sería de ciegos, yo reconozco mis errores saltandome primero gente y luego incluyendo a los que no eran pero ya que se le va a hacer xd Como dije antes, normalmente en este grupo para buscar los moderadores yo iba mirando los temas y me hacía una lista con usuarios activos en comentarios y que ha priori no se metieran en problemas con otros usuarios del grupo. (O que en caso de hacerlo por lo menos supieran como llevar la situación.) Pero para estas elecciones debido a que llevaba una período de inactividad considerable, acabamos por decidir que era mejor preguntar por candidatos en el grupo y tras eso, ver quienes eran los favoritos de los usuarios y decidirlo en el staff teniendo en cuenta vuestra opinión. Al final la realidad es que a veces los cambios no son buenos y simplemente hubiera sido mejor seguir lo habitual, supongo que cancelaremos y retrasaremos las elecciones en general y directamente volveré al método de buscarlos por mi cuenta xd@GigamanMostrar citaNo quería hablar sobre esto, pero lo voy hacer. Desde un principio las elecciones a moderador, viendo sus reglas en donde no había requisitos mínimos, ya me parecían una chapuza de alto nivel. Si la moderación quería saber de los usuarios del grupo a quienes querían, se hubiese consultado en un post, una vez echo esto, la moderación valora de los mencionados a quien mandar un MP de invitación para proponerlo en una encuesta si solo se van a elegir 1 o 2. Todo esto hubiera quitado muchos problemas y ademas se hubiera tenido en cuenta a los usuarios del grupo. En la primera encuesta faltaba @Tidus-abel y @Amalthus, se añadió al primero pero no al segundo, en la siguiente encuesta. El problema se fue ya engordando y esto se veía venir, cuando vi a Amalthus quejarse por otro tema, me dije "¿Se apunto o no?" fui a mirar y si lo hizo, en el tema de la segunda encuesta lo comente y mencione a Corrin- con la frase "te invoco @-Corrin- asi que Tidus-abel si hubo quien lo aviso también. Yo lo siento por @Mordred que iba ganando la anterior, pero para ser justos se tenía que haber explicado todo y los errores de las encuestas anteriores, basándonos en aquellos que se apuntaron y otros que con la guasa se han colado. " Lo dice bien clarito es Marxllano hablando desde otra cuenta" pensaba que la moderación capto el trolleo o broma, pero cuando lo vi en la encuesta me descojone, lo reconozco. Y pensé "seguimos engordando los problema, añaden a alguien que no se había apuntado directamente", asi lo vi yo. El problema solo se puede solucionar de varias maneras, llevando todo esto hasta el final en esta última encuesta y decida el staff en privado quien debe ser, reventar las elecciones y anularlas por completo, la propuesta que explique al principio o eligiendo los moderadores directamente a quienes quieren. Porque siguiendo las reglas, todos los que se unan al grupo, tienen derecho a votar y todos los que se apuntaron también tienen derecho a estar en la encuesta. Asi que ahora nadie debería quejarse por que estan todos, a excepto de la broma de @5prunk, pero ya que esta por que quitarlo, por que en si también se anotó, de hay su trampa "maestra". Me sabe mal todo este lío, que se ha montado, pero es lo que hay.EDITADO EL 03-04-2022 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)