Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
5prunk1278Hace 2 años17Decidí unirme hoy y me cae bien shadow eso es todo@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. Además de los otros que votan a Shadowj5000 nunca les he visto tener actividad en este grupo. [b]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos.
Igbonilla11244no hay ninguna regla sobre quién puede y quién no puede votar.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. Además de los otros que votan a Shadowj5000 nunca les he visto tener actividad en este grupo. [b]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos.
No hay ninguna norma para votar así que lo que han hecho de unirse y votar es legal. La otra encuesta es como si no existiera a la hora del recuento, así que si votasteis en la anterior a un candidato podéis repetir o elegir otro7 VOTOSMordred7516Hace 2 años19
Pokedavidmaster14838Hace 2 años20La otra encuesta no tiene validez? Por qué? Entonces dejo entrar a un montón de personas desconocidas, que nunca han tenido actividad en el grupo para que me voten de esa manera tan deshonesta? No te entiendo de verdad.@IgbonillaMostrar citaNo hay ninguna norma para votar así que lo que han hecho de unirse y votar es legal. La otra encuesta es como si no existiera a la hora del recuento, así que si votasteis en la anterior a un candidato podéis repetir o elegir otro
Os habéis liado a lo tonto con tanta encuesta, con una bastaba y el ganador pues pa lante y ya , si todos los candidatos son buenos (excepto el usuario 5prunk pero solo porque no le conozco de nada ), cualquiera será un buen mod.5 VOTOS5prunk1278Hace 2 años21
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años22Yo no me presenté, no sé qué hago ahí. Pero es raro que no me conozcas si suelo comentar bastante@PokedavidmasterMostrar citaOs habéis liado a lo tonto con tanta encuesta, con una bastaba y el ganador pues pa lante y ya , si todos los candidatos son buenos (excepto el usuario 5prunk pero solo porque no le conozco de nada ), cualquiera será un buen mod.
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años23Seh, pero la cagada es que yo me lie con los participantes de la encuesta y me falto añadir algunos en las 2 primeras encuestas, inicialmente solo estaba planeado una encuesta aquí y otra privada por el staff xd Y sobre 5prunk para terminar mi combo de estupidez ha sido que puso un comentario en el tema diciendo que era otro user y que se apuntaba y pensaba que se estaba apuntando de verdad xd@PokedavidmasterMostrar citaOs habéis liado a lo tonto con tanta encuesta, con una bastaba y el ganador pues pa lante y ya , si todos los candidatos son buenos (excepto el usuario 5prunk pero solo porque no le conozco de nada ), cualquiera será un buen mod.
1 VOTOMordred7516Hace 2 años24No te conocen ni en tu casa, culé mal oliente@5prunkMostrar citaYo no me presenté, no sé qué hago ahí. Pero es raro que no me conozcas si suelo comentar bastante@PokedavidmasterMostrar citaOs habéis liado a lo tonto con tanta encuesta, con una bastaba y el ganador pues pa lante y ya , si todos los candidatos son buenos (excepto el usuario 5prunk pero solo porque no le conozco de nada ), cualquiera será un buen mod.
@-Corrin- Eres humano, uno se equivoca. Pero ahora los que me votaron en la primera encuesta según Igbonilla esa encuesta no es válida. Habéis borrado la encuesta. No me acuerdo de todos los usuarios que me votaron, pero no les pediría que me votasen porque eso no me gusta. Y claro, en el segundo comentario das a entender de que no hace falta de que me voten porque ya votaron y es válida la votación y deben de repetir los votos en esta encuesta...Takretm-1212218Hace 2 años25
El usuario Amalthus es demasiado tóxico como para siquiera ser considerado como mod.5 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años26
Tidus-abel1848Hace 2 años27Insisto en lo que he dicho en ese comentario, la gente si quiere puede volver a votarte Pero plus a eso no se puede negar que en la encuesta anterior ya tenías tus 19 votos y la persona por debajo tuya apenas iba por 4, efectivamente el resultado de la encuesta anterior esta invalidado por fallo mio, pero no obstante como sería injusto para ti en la encuesta actual si se da el caso de que no ganas en el staff te incluiremos igualmente en la votación final con tus 3 puntos como si hubieras ganado pues es lo mas justo, y esto junto con la otra persona que gane en esta@MordredMostrar cita@-Corrin- Eres humano, uno se equivoca. Pero ahora los que me votaron en la primera encuesta según Igbonilla esa encuesta no es válida. Habéis borrado la encuesta. No me acuerdo de todos los usuarios que me votaron, pero no les pediría que me votasen porque eso no me gusta. Y claro, en el segundo comentario das a entender de que no hace falta de que me voten porque ya votaron y es válida la votación y deben de repetir los votos en esta encuesta...
[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó legítimamente pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)-Corrin-2790Hace 2 años28EDITADO EL 03-04-2022 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOXufu444Hace 2 años29Sobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)
1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años30solo por esto tienes mi voto@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
6 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años31Mira, que un moderador me proponga para mod ya impresiona a uno. ¿Pero que además el que me proponga para mod sea un tío guapo? ¡Dios ha decidido convertirme en un privilegiado sobre la Tierra!@-Corrin-Mostrar citaSobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)
1 VOTOTe estás contradiciendo o no te estoy entendiendo. Primero dices que si él no gana, se lleva 3 puntos por la anterior encuesta invalidada que ya lo tenía como claro ganador y ahora me dices que sería injusto para él cuando tiene 3 puntos asegurados, gane o pierda en ésta encuesta. (Al final son los mods los que tienen la última palabra en la encuesta privada que se está o tenéis pensado hacer) ¿Entiendes por dónde voy? Al fin y al cabo, Mordred tiene 3 puntos, con o sin encuesta. Ahora, si queréis ver quién obtiene más votos para elegir un posible segundo candidato, ahí ya me callo y dejamos las cosas como están. Espero que se me entienda porque puede llegar a ser confuso.@-Corrin-Mostrar citaSobre lo de Amalthus no se yo, que la gente no se quejará no quiere decir nada, más cuando ahora que esta en la encuesta hay gente que le esta votando. Por otro lado cancelar las encuestas sería un poco injusto hasta para el propio Mordred, que aunque ahora mismo esta claro que esta lejos de tener el mismo ritmo de votos hay que tener en cuenta las horas de publicación y días restantes de esta encuesta, además de que el cancelar las elecciones por errores míos para elegir a alguien en concreto tampoco es que le ayude mucho pues existe la posibilidad de que con ese método no salga elegido en el staff y lo mismo para el resto de participantes. El problema desde el principio de estas elecciones es que no debimos ni haber pedido candidatos, desde siempre los mods los había elegido yo por mi cuenta ofreciendo el puesto por MP, esta vez quisimos hacerlo distinto por probar, pero esta claro que a veces cuando algo funciona no hay que cambiarlo. De esta forma hubiera puesto de mod a mi amado @Albert115@Tidus-abelMostrar cita[center]¡Parlamento![/center] Propongo que se borre la encuesta y los mods decidan a quién hacer mod. Así no hay mal entendidos y evitamos más errores humanos por parte del staff (tranquilo @-Corrin que no te lo tengo en cuenta, no somos perfectos) @Mordred ganador indiscutible, no hay necesidad de repetir la encuesta desde mi punto de vista y lo digo siendo candidato. @Amalthus se apuntó junto a mí, pero nadie se quejó de que no estuviera. Tengan en cuenta esto. (No tengo nada en tu contra compañero, pero me parece injusto)