Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2211
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 298

Esta imagen os hará llorar.

Esta imagen os hará llorar.
10 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
No, porque no tengo coche  .
10 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años2
Llorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí.

@-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Pues ya están viniendo los franceses y los portugueses por la cara a repostar en nuestras tierras porque es más barato creo.. lo he visto antes comiendo en el Telediario.
Wangtung17419Hace 2 años4
@JavierdelosRios No es nuevo, tenemos la gasolina mas barata que Francia desde hace rato, pero como noticia estilo clickbait está buena. 

Esto si me hace llorar a mi.

3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años5
Ayer dijeron en la TV que mas de 40.000 estaciones de servicio en toda España habian aumentado el precio del gasoleo para contrarrestrar la rebaja del Gobierno de 20cm/l. aplicada desde este viernes pasado. 

Somos el pais mas corrupto y pandereta de la historia de la democracia. 

Pero si, que tiempos aquellos en que llenabas el deposito por 35€.
8 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años6
El pasado mes de marzo ha sido el mes donde más veces he estado en la gasolinera y he gastado más.

Hasta los cojones de esta guerra de mierda, del gobierno y de este sistema que solamente se dedica a sacar el cuero a los que menos tienen.
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años7
Esperemos que no siga subiendo mas, porque sino, me veo yo empujando al coche. Jajajaja.
Tidus-abel1848Hace 2 años8
@YOUvsALL
Mostrar cita
Ayer dijeron en la TV que mas de 40.000 estaciones de servicio en toda España habian aumentado el precio del gasoleo para contrarrestrar la rebaja del Gobierno de 20cm/l. aplicada desde este viernes pasado. Somos el pais mas corrupto y pandereta de la historia de la democracia. Pero si, que tiempos aquellos en que llenabas el deposito por 35€.
Y luego he visto artículos que decían que habían comprobado estás subidas y lo han desmentido. (Facepalm) Corruptos es poco, me asquea todo este asunto. Eso sí, enviemos todos los países armas y gasolina para que lo usen los tanques y se lo hacemos pagar a la gente de a pie... (Facepalm)
EDITADO EL 02-04-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años9
@Amalthus
Mostrar cita
Llorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.
Sin ánimo de tocar los huevos cosa que va a pasar porque esto no es popular decirlo. Antes de la guerra ya teníamos una inflación alta y con la guerra han usado de pretexto la guerra para encarecer la gasolina mediante especulación y el gobierno aprovecho para subir el impuesto de la gasolina que la subió más de lo que ya estaba y pagamos más del 50% en impuesto. 1 litro si te vale 2 euros, un euro se lo lleva el estado lo cual estamos pagándola cara más por una mala gestión del gobierno que de la guerra que ese impuesto va a ir a parar en comprar votos con alguna chorrada pero eso ya es otro tema. Inscluso durante la guerra la subida no iba ser tan alta como para poner estos precios así y si almenos me dijeran que la compraron cara y le subieron el precio por ello por las pérdidas de beneficio te lo aceptaría pero no ha pasado, de echo Rusia no cerró el grifo y existen reservas para estos casos de desvanecimiento pero en vez de mantener la estabilidad se han enriquecido mintiendo y encima siguen con las reservas sin usar (reservas de gasoil) Saludos
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años10
Pff. He visto 1.22.
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años11
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Llorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.
Sin ánimo de tocar los huevos cosa que va a pasar porque esto no es popular decirlo. Antes de la guerra ya teníamos una inflación alta y con la guerra han usado de pretexto la guerra para encarecer la gasolina mediante especulación y el gobierno aprovecho para subir el impuesto de la gasolina que la subió más de lo que ya estaba y pagamos más del 50% en impuesto. 1 litro si te vale 2 euros, un euro se lo lleva el estado lo cual estamos pagándola cara más por una mala gestión del gobierno que de la guerra que ese impuesto va a ir a parar en comprar votos con alguna chorrada pero eso ya es otro tema. Inscluso durante la guerra la subida no iba ser tan alta como para poner estos precios así y si almenos me dijeran que la compraron cara y le subieron el precio por ello por las pérdidas de beneficio te lo aceptaría pero no ha pasado, de echo Rusia no cerró el grifo y existen reservas para estos casos de desvanecimiento pero en vez de mantener la estabilidad se han enriquecido mintiendo y encima siguen con las reservas sin usar (reservas de gasoil) Saludos
La diferencia es que si se lo hago a Sánchez seré un criminal, si se lo hago a Putin seré un héroe.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años12
@Amalthus
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
La diferencia es que si se lo hago a Sánchez seré un criminal, si se lo hago a Putin seré un héroe.
Hay alguien que puede conseguirlo y encima salir siendo un héroe. Hay que llamar a Will Smith y que resuelva este conflicto de una vez y lo sabes
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Esta imagen os hará llorar.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL