Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No, porque no tengo coche .10 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años2
Llorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años3
Pues ya están viniendo los franceses y los portugueses por la cara a repostar en nuestras tierras porque es más barato creo.. lo he visto antes comiendo en el Telediario.Wangtung17419Hace 2 años4
@JavierdelosRios No es nuevo, tenemos la gasolina mas barata que Francia desde hace rato, pero como noticia estilo clickbait está buena. Esto si me hace llorar a mi.3 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años5
Ayer dijeron en la TV que mas de 40.000 estaciones de servicio en toda España habian aumentado el precio del gasoleo para contrarrestrar la rebaja del Gobierno de 20cm/l. aplicada desde este viernes pasado. Somos el pais mas corrupto y pandereta de la historia de la democracia. Pero si, que tiempos aquellos en que llenabas el deposito por 35€.8 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años6
El pasado mes de marzo ha sido el mes donde más veces he estado en la gasolinera y he gastado más. Hasta los cojones de esta guerra de mierda, del gobierno y de este sistema que solamente se dedica a sacar el cuero a los que menos tienen.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años7
Esperemos que no siga subiendo mas, porque sino, me veo yo empujando al coche. Jajajaja.Tidus-abel1848Hace 2 años8
2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años9Y luego he visto artículos que decían que habían comprobado estás subidas y lo han desmentido. (Facepalm) Corruptos es poco, me asquea todo este asunto. Eso sí, enviemos todos los países armas y gasolina para que lo usen los tanques y se lo hacemos pagar a la gente de a pie... (Facepalm)@YOUvsALLMostrar citaAyer dijeron en la TV que mas de 40.000 estaciones de servicio en toda España habian aumentado el precio del gasoleo para contrarrestrar la rebaja del Gobierno de 20cm/l. aplicada desde este viernes pasado. Somos el pais mas corrupto y pandereta de la historia de la democracia. Pero si, que tiempos aquellos en que llenabas el deposito por 35€.EDITADO EL 02-04-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años10Sin ánimo de tocar los huevos cosa que va a pasar porque esto no es popular decirlo. Antes de la guerra ya teníamos una inflación alta y con la guerra han usado de pretexto la guerra para encarecer la gasolina mediante especulación y el gobierno aprovecho para subir el impuesto de la gasolina que la subió más de lo que ya estaba y pagamos más del 50% en impuesto. 1 litro si te vale 2 euros, un euro se lo lleva el estado lo cual estamos pagándola cara más por una mala gestión del gobierno que de la guerra que ese impuesto va a ir a parar en comprar votos con alguna chorrada pero eso ya es otro tema. Inscluso durante la guerra la subida no iba ser tan alta como para poner estos precios así y si almenos me dijeran que la compraron cara y le subieron el precio por ello por las pérdidas de beneficio te lo aceptaría pero no ha pasado, de echo Rusia no cerró el grifo y existen reservas para estos casos de desvanecimiento pero en vez de mantener la estabilidad se han enriquecido mintiendo y encima siguen con las reservas sin usar (reservas de gasoil) Saludos@AmalthusMostrar citaLlorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.
Pff. He visto 1.22.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años11
2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años12La diferencia es que si se lo hago a Sánchez seré un criminal, si se lo hago a Putin seré un héroe.@ArchedFacuMostrar citaSin ánimo de tocar los huevos cosa que va a pasar porque esto no es popular decirlo. Antes de la guerra ya teníamos una inflación alta y con la guerra han usado de pretexto la guerra para encarecer la gasolina mediante especulación y el gobierno aprovecho para subir el impuesto de la gasolina que la subió más de lo que ya estaba y pagamos más del 50% en impuesto. 1 litro si te vale 2 euros, un euro se lo lleva el estado lo cual estamos pagándola cara más por una mala gestión del gobierno que de la guerra que ese impuesto va a ir a parar en comprar votos con alguna chorrada pero eso ya es otro tema. Inscluso durante la guerra la subida no iba ser tan alta como para poner estos precios así y si almenos me dijeran que la compraron cara y le subieron el precio por ello por las pérdidas de beneficio te lo aceptaría pero no ha pasado, de echo Rusia no cerró el grifo y existen reservas para estos casos de desvanecimiento pero en vez de mantener la estabilidad se han enriquecido mintiendo y encima siguen con las reservas sin usar (reservas de gasoil) Saludos@AmalthusMostrar citaLlorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.
Hay alguien que puede conseguirlo y encima salir siendo un héroe. Hay que llamar a Will Smith y que resuelva este conflicto de una vez y lo sabes@AmalthusMostrar citaLa diferencia es que si se lo hago a Sánchez seré un criminal, si se lo hago a Putin seré un héroe.@ArchedFacuMostrar citaSin ánimo de tocar los huevos cosa que va a pasar porque esto no es popular decirlo. Antes de la guerra ya teníamos una inflación alta y con la guerra han usado de pretexto la guerra para encarecer la gasolina mediante especulación y el gobierno aprovecho para subir el impuesto de la gasolina que la subió más de lo que ya estaba y pagamos más del 50% en impuesto. 1 litro si te vale 2 euros, un euro se lo lleva el estado lo cual estamos pagándola cara más por una mala gestión del gobierno que de la guerra que ese impuesto va a ir a parar en comprar votos con alguna chorrada pero eso ya es otro tema. Inscluso durante la guerra la subida no iba ser tan alta como para poner estos precios así y si almenos me dijeran que la compraron cara y le subieron el precio por ello por las pérdidas de beneficio te lo aceptaría pero no ha pasado, de echo Rusia no cerró el grifo y existen reservas para estos casos de desvanecimiento pero en vez de mantener la estabilidad se han enriquecido mintiendo y encima siguen con las reservas sin usar (reservas de gasoil) Saludos@AmalthusMostrar citaLlorar no, querer ir a Rusia a partirle la boca a Putin a puñetazo limpio sí. @-Corrin- segundo recordatorio de que a pesar de haberme presentado a las elecciones de mod no aparezco como candidato. Si tienes algo que objetar dilo ahora.