VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@PatataEnLaBoca si comparamos a los protas Ringo de Smt y Noah de Xeno, Ringo tiene aspectos mucho mas destacables en todo lo visual, ademas no soy el único que dice que el diseño de los personajes de Xeno 3 es plano es mas muchos creímos que habían cambiado de artista, puedes buscar en reddit y en otros medios que los fans no estamos muy sorprendidos. Y si veo una gran falta de carisma!! Es casi preocupante Mio es otra chica gato media loli, Lanz en lo visual es otro Zeke y un mundo en guerra no es nada nuevo en los rpgs, ya estaba en Xeno 1 los habitantes de bionis contra los mechons, ademas parece ser una batalla entre magia y tecnología cosa que ya se ha visto en varios FF Pero bueno espero que Xenoblade 3 salga increible, Xeno 1 es una obra maestra y Xeno 2 fue brutal, pero ya siento como un desgaste en el aspecto creativo de monolith, sostengo que su prime fue en Xeno X.PatataEnLaBoca459Hace 2 años17
Scientist6811Hace 2 años18Dime un juego que sea una secuela en donde 2 mundos (o más) de anteriores entregas se fusionan y hay una guerra entre ellos. Es de las cosas más originales que he visto (y eso que me he visto más de 400 anime y me sé muchísimas más historias). El único anime/juego que recuerdo parecido a eso es Shironeko Project, pero eso es entre cielo (luz) e infierno (oscuridad) y no es una secuela. Yo desde el primer segundo que vi del tráiler de Xenoblade 3, supe que era un Xenoblade por el diseño artístico (y también sabía que era Xenoblade 3). El diseño de los personajes no es nada plano, pero como siempre habrá personas que lo digan. También lo dicen de Soul Hackers 2... Si combinamos este diseño con este otro, nos queda este diseño... Eso se puede hacer con todos los diseños. Monolith Soft tiene a los mejores diseñadores de toda la industria de los videojuegos (no por algo más de 50% de sus empleados son artistas). Y también tengo que decir que los diseños de Soul Hackers 2 me parecen simples/genéricos (me gustan, pero los encuentras en muchos anime) y el juego me parece cutre de narices (como la mayoría de juegos de Atlus).@Roboto9Mostrar cita@PatataEnLaBoca si comparamos a los protas Ringo de Smt y Noah de Xeno, Ringo tiene aspectos mucho mas destacables en todo lo visual, ademas no soy el único que dice que el diseño de los personajes de Xeno 3 es plano es mas muchos creímos que habían cambiado de artista, puedes buscar en reddit y en otros medios que los fans no estamos muy sorprendidos. Y si veo una gran falta de carisma!! Es casi preocupante Mio es otra chica gato media loli, Lanz en lo visual es otro Zeke y un mundo en guerra no es nada nuevo en los rpgs, ya estaba en Xeno 1 los habitantes de bionis contra los mechons, ademas parece ser una batalla entre magia y tecnología cosa que ya se ha visto en varios FF Pero bueno espero que Xenoblade 3 salga increible, Xeno 1 es una obra maestra y Xeno 2 fue brutal, pero ya siento como un desgaste en el aspecto creativo de monolith, sostengo que su prime fue en Xeno X.EDITADO EL 03-04-2022 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.1 VOTOPatataEnLaBoca459Hace 2 años19
Roboto9520Hace 2 años20En Xenoblade 2 la resolución es dinámica (al igual que en DE) y hay muchas bajadas de resolución. Y los FPS también bajan mucho... Xenoblade DE se ve mejor por esa razón (claro que tiene menos elementos que Xenoblade 2). Y no sé si has jugado a Futuros Conectados... Xenoblade 3 será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch en base a su proporción. Lógicamente un juego como Tetris se verá mejor O un juego en 2D... Yo me refiero a un juego con tanto contenido y escenarios tan grandes como Xenoblade 3. BotW 2 también será el juego más optimizado de Nintendo Switch, incluso más que Xenoblade 3. Pero eso se debe a que Monolith Soft trabaja en él. ¿Por qué crees que Xenoblade 3 sale en septiembre si ya lo tienen "terminado"?@ScientistMostrar citaXenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.
@PatataEnLaBoca ufff macho solo tengo que decir que mal gusto tienes y que ciego que estas si crees que tiene los mejores diseñadores de toda la industria, tu fanatismo hecha por tierra todos tus argumentos y tu credibilidad. Otro punto los fans nos dimos cuenta que era Xenoblade en el trailer porque Xeno es el único juego anime que nintendo da cobertura ademas de FE, pero reconocimos que era efectivamente un Xeno por su doblaje, que las voces fue lo primero que tuvimos no por su aspecto visual. "Dime un juego que sea una secuela en donde 2 mundos (o más) de anteriores entregas se fusionan y hay una guerra entre ellos" Ufff idea rompedora no es las Clamp han hecho algo asi, ademas es una especie de endgame usando las caras mas famosas de los juegos anteriores, incluso en lo personal no me encanta la idea de fusionar los mundos (no digo que este mal) puede ser un festival de fanservice sin sentido que rezo para que no lo sea. Y ademas haber visto 400 animes no habla nada bien del entretenimiento que consumes... Me encantaría hablar de diseño es algo que estoy estudiando y me apasiona bastante, pero me temo que hablar contigo no es una opción y explicarte la razón del que el diseño de Noah no posea rasgos destacables que sean fácilmente reconocibles, por ejemplo en los artes podían hacer la cola de Noah mucho mas predominante (como la Fei) pero decidieron hacerla muy simple, pero la saga viene cojeando de este aspecto ya hace algunos años. Atacar a soul Hackers 2 para intentar debilitar mis argumentos fue tristísimo bro, existen otros juegos excelentes ademas de Xenoblade (como Xenogears/Xenosaga que se cogen los blade monumentalmente) solo no seas fanboy, yo veo el trailer de xeno 3 diario de las ganas que le tengo pero no puedo evitar cierta preocupación al ver las decisiones tomadas. Saludos y juega otras cosas, que me encanta comentar de esta saga pero con personas que comprenden lo que es, un videojuego.3 VOTOSRoboton11221965Hace 2 años21
Yo quería comentar lo de los diseños, y es que Noah y Mio me molan bastante, y no me esperaba tanta queja por ellos la verdad. Noah me recuerda a uno de mis personajes favoritos de mi anime favorito, y Mío pues a Nia, y amo a Nia. No entiendo de diseño pero supongo que esa puede ser una de las quejas, que no gusten por rasgos propios sino por qué recuerden a otros personajes. En fin, para gustos colores Por otra parte está de maravilla hacerse buenas expectativas, osea yo mismo estoy hiper hypeado y ya lo tengo reservado en Game, por muy poco que me guste esa tienda, solo porque parece la opción más fácil para conseguir la coleccionista. Pero hay que ir con cuidado, también tengo miedo de aumentarlas demasiado y luego llevarme el batacazo1 VOTOPatataEnLaBoca459Hace 2 años22EDITADO EL 03-04-2022 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años23Xenoblade es la vida, el comienzo y el final de todo.@Roboto9Mostrar cita@PatataEnLaBoca ufff macho solo tengo que decir que mal gusto tienes y que ciego que estas si crees que tiene los mejores diseñadores de toda la industria, tu fanatismo hecha por tierra todos tus argumentos y tu credibilidad. Otro punto los fans nos dimos cuenta que era Xenoblade en el trailer porque Xeno es el único juego anime que nintendo da cobertura ademas de FE, pero reconocimos que era efectivamente un Xeno por su doblaje, que las voces fue lo primero que tuvimos no por su aspecto visual. "Dime un juego que sea una secuela en donde 2 mundos (o más) de anteriores entregas se fusionan y hay una guerra entre ellos" Ufff idea rompedora no es las Clamp han hecho algo asi, ademas es una especie de endgame usando las caras mas famosas de los juegos anteriores, incluso en lo personal no me encanta la idea de fusionar los mundos (no digo que este mal) puede ser un festival de fanservice sin sentido que rezo para que no lo sea. Y ademas haber visto 400 animes no habla nada bien del entretenimiento que consumes... Me encantaría hablar de diseño es algo que estoy estudiando y me apasiona bastante, pero me temo que hablar contigo no es una opción y explicarte la razón del que el diseño de Noah no posea rasgos destacables que sean fácilmente reconocibles, por ejemplo en los artes podían hacer la cola de Noah mucho mas predominante (como la Fei) pero decidieron hacerla muy simple, pero la saga viene cojeando de este aspecto ya hace algunos años. Atacar a soul Hackers 2 para intentar debilitar mis argumentos fue tristísimo bro, existen otros juegos excelentes ademas de Xenoblade (como Xenogears/Xenosaga que se cogen los blade monumentalmente) solo no seas fanboy, yo veo el trailer de xeno 3 diario de las ganas que le tengo pero no puedo evitar cierta preocupación al ver las decisiones tomadas. Saludos y juega otras cosas, que me encanta comentar de esta saga pero con personas que comprenden lo que es, un videojuego.
Para que les gusta los videojuegos y los jrpg es un buen año, Square Enix comenzó con el Triangle Strategy, también viene Soul Hackers 2, además de Xeno 3 y el año pasado tuvo grandes exponentes como SMTV y Tales of Aries.2 VOTOSPatataEnLaBoca459Hace 2 años24
Andy4445790Hace 2 años25No te olvides de Granblue Fantasy: Relink, Made in Abyss y Star Ocean: The Divine Force.@DoruhaxorusmonMostrar citaPara que les gusta los videojuegos y los jrpg es un buen año, Square Enix comenzó con el Triangle Strategy, también viene Soul Hackers 2, además de Xeno 3 y el año pasado tuvo grandes exponentes como SMTV y Tales of Aries.
1 VOTOPatataEnLaBoca459Hace 2 años26Pues deberias ser un poco mas desconfiado, que lo que sabes es solo lo que pone en internet y eso es 1% de la realidad de lo que pasa dentro de una empresa. Sabras todo lo publico pero aun asi desconoces practicamente todo sobre el estudio, como para ir con esas confianzas haha@PatataEnLaBocaMostrar citaTranquilo, con todo lo que sé tengo plena confianza.@Andy444Mostrar citaEspero que no te lleves la hostia del siglo porque luego pasa lo que pasa y con los atecedentes de XC2 no es para ser muy optimistas en cuanto a rendimiento. No se de donde viene tanta adulacion y menos hablando de rendimiento y XC@PatataEnLaBocaMostrar cita[url]https://www.classification.gov.au/titles/xenoblade-chronicles-3[/url] Se clasificó justo después de haber sido anunciado. Cuando un juego se clasifica, significa que ya está terminado o casi terminado. Un juego se suele clasificar unos meses antes de su lanzamiento (entre 2 y 4 meses). La clasificación puede cambiar si se actualiza el juego o se añade algo (DLC), pero se puede actualizar y añadir cosas sin tener que volver a clasificarlo. Eso sí, te puede caer una multa si incumple la clasificación. Xenoblade 3 se clasificó a unos 7 meses de su lanzamiento, los otros Xenoblade a unos 3 meses. [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] ¿Qué significa todo esto, PatataEnLaBoca? Significa que Xenoblade 3 ya está "terminado" y será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Los Xenoblade siempre han destacado por ser uno de los juegos que aprovechan al límite el hardware de Nintendo. Xenoblade 1 en Wii, Xenoblade X en Wii U y Xenoblade 1 en 3DS. Pero con Xenoblade 2 no es así. Eso se debe a que Xenoblade 2 fue hecho con prisas y sin conocer las especificaciones de Nintendo Switch (y también por falta de personal). Yo, que he jugado primero a Xenoblade DE antes que a Xenoblade 2, puedo decir que Xenoblade DE se ve mejor que Xenoblade 2 y está mejor optimizado. Que Xenoblade 3 ya haya sido clasificado no significa que ya no añadirán más contenido en los meses que quedan (como dije antes). Xenoblade X es el Xenoblade que mejor está hecho (desde mi punto de vista) y Xenoblade 3 va a tener el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X o incluso más, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzó el desarrollo de Xenoblade X (por suponer algo, digamos en enero 2011 pero antes no). Haría una gráfica para que veáis los datos de desarrollo de los Xenoblade pero aquí no se pueden hacer, así que os lo dejo aquí: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url] Como podéis ver, Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos y tiene el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X (o incluso más). Pienso que será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Y probablemente no tenga DLC (como Xenoblade 2) ni funciones online ya que en la clasificación no aparece "online interactivity" como en Xenoblade X, Xenoblade 3D y Xenoblade 2: [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] Es decir, será un juego completo. P.D. Si no os interesa el tema, nadie os obliga a entrar y comentar tonterías.
Scientist6811Hace 2 años27Soy el que más sabe acerca de Monolith Soft en esta web (creo). Entrevistas, datos, juegos... Tampoco tengo que saber lo que ocurre dentro de la empresa para saber que el juego será una obra maestra. Y te piensas que los datos que ponen en su web son falsos? La cantidad de empleados, sus políticas, los juegos en los que han contribuido... Pocas compañías de juegos son tan buenas y abiertas como Monolith Soft. Deberías de dejar de ser conspiranoico...@Andy444Mostrar citaPues deberias ser un poco mas desconfiado, que lo que sabes es solo lo que pone en internet y eso es 1% de la realidad de lo que pasa dentro de una empresa. Sabras todo lo publico pero aun asi desconoces practicamente todo sobre el estudio, como para ir con esas confianzas haha@PatataEnLaBocaMostrar citaTranquilo, con todo lo que sé tengo plena confianza.@Andy444Mostrar citaEspero que no te lleves la hostia del siglo porque luego pasa lo que pasa y con los atecedentes de XC2 no es para ser muy optimistas en cuanto a rendimiento. No se de donde viene tanta adulacion y menos hablando de rendimiento y XC@PatataEnLaBocaMostrar cita[url]https://www.classification.gov.au/titles/xenoblade-chronicles-3[/url] Se clasificó justo después de haber sido anunciado. Cuando un juego se clasifica, significa que ya está terminado o casi terminado. Un juego se suele clasificar unos meses antes de su lanzamiento (entre 2 y 4 meses). La clasificación puede cambiar si se actualiza el juego o se añade algo (DLC), pero se puede actualizar y añadir cosas sin tener que volver a clasificarlo. Eso sí, te puede caer una multa si incumple la clasificación. Xenoblade 3 se clasificó a unos 7 meses de su lanzamiento, los otros Xenoblade a unos 3 meses. [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] ¿Qué significa todo esto, PatataEnLaBoca? Significa que Xenoblade 3 ya está "terminado" y será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Los Xenoblade siempre han destacado por ser uno de los juegos que aprovechan al límite el hardware de Nintendo. Xenoblade 1 en Wii, Xenoblade X en Wii U y Xenoblade 1 en 3DS. Pero con Xenoblade 2 no es así. Eso se debe a que Xenoblade 2 fue hecho con prisas y sin conocer las especificaciones de Nintendo Switch (y también por falta de personal). Yo, que he jugado primero a Xenoblade DE antes que a Xenoblade 2, puedo decir que Xenoblade DE se ve mejor que Xenoblade 2 y está mejor optimizado. Que Xenoblade 3 ya haya sido clasificado no significa que ya no añadirán más contenido en los meses que quedan (como dije antes). Xenoblade X es el Xenoblade que mejor está hecho (desde mi punto de vista) y Xenoblade 3 va a tener el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X o incluso más, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzó el desarrollo de Xenoblade X (por suponer algo, digamos en enero 2011 pero antes no). Haría una gráfica para que veáis los datos de desarrollo de los Xenoblade pero aquí no se pueden hacer, así que os lo dejo aquí: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url] Como podéis ver, Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos y tiene el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X (o incluso más). Pienso que será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Y probablemente no tenga DLC (como Xenoblade 2) ni funciones online ya que en la clasificación no aparece "online interactivity" como en Xenoblade X, Xenoblade 3D y Xenoblade 2: [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] Es decir, será un juego completo. P.D. Si no os interesa el tema, nadie os obliga a entrar y comentar tonterías.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años28Xenoblade DE quiza luzca más pulido, eso si es posible, pero por eso digo que no se si te entendí bien. Quiero decir, hay que dejar claro que Xeno 2 es un juego algo más potente que el DE. El DE quiza tenga más estabilidad en resolución y fps, pero que el 2 es graficamente algo más avanzado en cantidad de elementos y modelados. Que el DE no deja de tener la base de un juego de Wii y el 2 es de al menos una generación superior. Vamos lo que dices del tetris es aplicable a esto, es lo que quiero decir. Un juego más sencillo puede lucir más pulido. Lo de que Zelda sea mejor no se debe a que estén los de Xeno trabajando en el... se debe a que el equipo de desarrollo, que incluye a los de Xeno, en su totalidad es mayor que el de Xeno3. Si el mérito corriese unicamente a cargo de los de Xenoblade, entonces el Zelda no seria superior a Xenoblade en este sentido ya que tu estas atribuyendo el mérito a un elemento que es común en ambos juegos. Por ultimo, todos los juegos están "terminados" varios meses antes de ser lanzados.@PatataEnLaBocaMostrar citaEn Xenoblade 2 la resolución es dinámica (al igual que en DE) y hay muchas bajadas de resolución. Y los FPS también bajan mucho... Xenoblade DE se ve mejor por esa razón (claro que tiene menos elementos que Xenoblade 2). Y no sé si has jugado a Futuros Conectados... Xenoblade 3 será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch en base a su proporción. Lógicamente un juego como Tetris se verá mejor O un juego en 2D... Yo me refiero a un juego con tanto contenido y escenarios tan grandes como Xenoblade 3. BotW 2 también será el juego más optimizado de Nintendo Switch, incluso más que Xenoblade 3. Pero eso se debe a que Monolith Soft trabaja en él. ¿Por qué crees que Xenoblade 3 sale en septiembre si ya lo tienen "terminado"?@ScientistMostrar citaXenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.EDITADO EL 03-04-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años29Sí, Xenoblade 2 me parece mucho más bonito y espectacular. Xenoblade 1 es más vacío y tiene menos elementos (pero es impresionante). Si la zona/parte que más me gusta de Xenoblade 1 es la de Futuros Conectados.@ScientistMostrar citaXenoblade DE quiza luzca más pulido, pero por eso digo que no se si te entendí bien. Quiero decir, hay que dejar claro que Xeno 2 es un juego algo más potente que el DE. El DE quiza tenga más estabilidad en resolución y fps, pero que el 2 es graficamente algo más avanzado en cantidad de elementos y modelados. Que el DE no deja de tener la base de un juego de Wii y el 2 es de al menos una generación superior.@PatataEnLaBocaMostrar citaEn Xenoblade 2 la resolución es dinámica (al igual que en DE) y hay muchas bajadas de resolución. Y los FPS también bajan mucho... Xenoblade DE se ve mejor por esa razón (claro que tiene menos elementos que Xenoblade 2). Y no sé si has jugado a Futuros Conectados... Xenoblade 3 será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch en base a su proporción. Lógicamente un juego como Tetris se verá mejor O un juego en 2D... Yo me refiero a un juego con tanto contenido y escenarios tan grandes como Xenoblade 3. BotW 2 también será el juego más optimizado de Nintendo Switch, incluso más que Xenoblade 3. Pero eso se debe a que Monolith Soft trabaja en él. ¿Por qué crees que Xenoblade 3 sale en septiembre si ya lo tienen "terminado"?@ScientistMostrar citaXenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.
GodofMH711Hace 2 años30Creo que conoces un juego llamado Xenoblade X y el por qué Monolith Soft trabaja en el desarrollo de BotW 2. Si no, investígalo. Y lo de que todos los juegos están "terminados" varios meses antes de ser lanzados... ¿Te has leído el post? Xenoblade 3 está "terminado" desde, como mínimo, enero de 2022 y lo que están haciendo ahora es pulirlo (supongo que también añadirán alguna que otra cosa más; como algún monstruo o alguna misión...). Por ejemplo, Splatoon 3 no está clasificado todavía y se lanza antes que Xenoblade 3. No sé si lo entiendes... Es que explico las cosas de forma muy fácil para que se me entienda.@ScientistMostrar citaXenoblade DE quiza luzca más pulido, eso si es posible, pero por eso digo que no se si te entendí bien. Quiero decir, hay que dejar claro que Xeno 2 es un juego algo más potente que el DE. El DE quiza tenga más estabilidad en resolución y fps, pero que el 2 es graficamente algo más avanzado en cantidad de elementos y modelados. Que el DE no deja de tener la base de un juego de Wii y el 2 es de al menos una generación superior. Vamos lo que dices del tetris es aplicable a esto, es lo que quiero decir. Un juego más sencillo puede lucir más pulido. Lo de que Zelda sea mejor no se debe a que estén los de Xeno trabajando en el... se debe a que el equipo de desarrollo, que incluye a los de Xeno, en su totalidad es mayor que el de Xeno3. Si el mérito corriese unicamente a cargo de los de Xenoblade, entonces el Zelda no seria superior a Xenoblade en este sentido ya que tu estas atribuyendo el mérito a un elemento que es común en ambos juegos. Por ultimo, todos los juegos están "terminados" varios meses antes de ser lanzados.@PatataEnLaBocaMostrar citaEn Xenoblade 2 la resolución es dinámica (al igual que en DE) y hay muchas bajadas de resolución. Y los FPS también bajan mucho... Xenoblade DE se ve mejor por esa razón (claro que tiene menos elementos que Xenoblade 2). Y no sé si has jugado a Futuros Conectados... Xenoblade 3 será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch en base a su proporción. Lógicamente un juego como Tetris se verá mejor O un juego en 2D... Yo me refiero a un juego con tanto contenido y escenarios tan grandes como Xenoblade 3. BotW 2 también será el juego más optimizado de Nintendo Switch, incluso más que Xenoblade 3. Pero eso se debe a que Monolith Soft trabaja en él. ¿Por qué crees que Xenoblade 3 sale en septiembre si ya lo tienen "terminado"?@ScientistMostrar citaXenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.
Personalmente, los usuarios que fagocitan los post, respondiendo al minimo argumento que no consideran (segun su lógica) correcto, me parecen demasiado infantil, mi tiempo vale demasiado Ya llevo bastante en esto de los videojuegos para saber que nunca hay que esperar demasiado, que es mejor mirar con un poco de distancia Hace poco, me paso con disgaea 6 y anteriormente con MH Rise (Y que no me venga nadie comparando juegos y dándome mas la razon)Scientist6811Hace 2 años31
1 VOTOSi, conozco Xeno X, es el juego con el que estrené WiiU y que yo sepa ayudaron en Zelda porque la saga por primera vez se adentraba en la creación de un mundo abierto. Y lo veo normal. Pero es que sigo diciendo lo mismo, atribuyes el mérito del rendimiento de BotW2, poniendolo incluso algo por encima de Xeno3, a un elemento que es común en ambos juegos. Pues mucho sentido no tiene. Si la causa es ese elemento, lo lógico es estar a la par, no uno por encima de otro. O al menos si alguno está por encima, no el Zelda por encima de Xeno ya que en tu teoria, los "maestros" son los del Xeno. Y lo que no creo es que los de Xenoblade fueran los responsables de todo el sistema de fisicas del juego, que es lo que más problemas dio en el Zelda. En cuanto lo de los juegos terminados, emmm... a ver. No creo yo que esto se trate de una competición de a ver quién tiene más meses de margen hasta lanzar el juego. Ni tampoco creo que terminar un juego con margen de 10 meses te asegure estar más pulido que un juego con 1 mes de margen. Porque diria que esto tiene más relación con la magnitud del juego en cuestión y por supuesto, a establecer un calendario. De hecho te diria que te fijases en Pokémon, porque los pokémon, al contrario de lo que se piensa, creo que estan planificados y trabajados con un buen margen de tiempo. O por ejemplo... a saber cuanto tiempo hace que tienen terminado el Metroid Prime trilogy (suponiendo que lo sacan). Porque, más que nada, están esperando el momento adecuado para sacarlo (quizá, es un ejemplo). Y a huevo me lo dejas con Splatoon 3... acaso crees que ese juego no estará bien terminado cuando salga a la venta?, ya sabemos que irá recibiendo actualizaciones de contenido y tal. Pero ni de coña será un juego roto. Así que no hay una conclusión clara que se pueda extraer de aquí.@PatataEnLaBocaMostrar citaCreo que conoces un juego llamado Xenoblade X y el por qué Monolith Soft trabaja en el desarrollo de BotW 2. Si no, investígalo. Y lo de que todos los juegos están "terminados" varios meses antes de ser lanzados... ¿Te has leído el post? Xenoblade 3 está "terminado" desde, como mínimo, enero de 2022 y lo que están haciendo ahora es pulirlo (supongo que también añadirán alguna que otra cosa más; como algún monstruo o alguna misión...). Por ejemplo, Splatoon 3 no está clasificado todavía y se lanza antes que Xenoblade 3. No sé si lo entiendes... Es que explico las cosas de forma muy fácil para que se me entienda.@ScientistMostrar citaXenoblade DE quiza luzca más pulido, eso si es posible, pero por eso digo que no se si te entendí bien. Quiero decir, hay que dejar claro que Xeno 2 es un juego algo más potente que el DE. El DE quiza tenga más estabilidad en resolución y fps, pero que el 2 es graficamente algo más avanzado en cantidad de elementos y modelados. Que el DE no deja de tener la base de un juego de Wii y el 2 es de al menos una generación superior. Vamos lo que dices del tetris es aplicable a esto, es lo que quiero decir. Un juego más sencillo puede lucir más pulido. Lo de que Zelda sea mejor no se debe a que estén los de Xeno trabajando en el... se debe a que el equipo de desarrollo, que incluye a los de Xeno, en su totalidad es mayor que el de Xeno3. Si el mérito corriese unicamente a cargo de los de Xenoblade, entonces el Zelda no seria superior a Xenoblade en este sentido ya que tu estas atribuyendo el mérito a un elemento que es común en ambos juegos. Por ultimo, todos los juegos están "terminados" varios meses antes de ser lanzados.@PatataEnLaBocaMostrar citaEn Xenoblade 2 la resolución es dinámica (al igual que en DE) y hay muchas bajadas de resolución. Y los FPS también bajan mucho... Xenoblade DE se ve mejor por esa razón (claro que tiene menos elementos que Xenoblade 2). Y no sé si has jugado a Futuros Conectados... Xenoblade 3 será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch en base a su proporción. Lógicamente un juego como Tetris se verá mejor O un juego en 2D... Yo me refiero a un juego con tanto contenido y escenarios tan grandes como Xenoblade 3. BotW 2 también será el juego más optimizado de Nintendo Switch, incluso más que Xenoblade 3. Pero eso se debe a que Monolith Soft trabaja en él. ¿Por qué crees que Xenoblade 3 sale en septiembre si ya lo tienen "terminado"?@ScientistMostrar citaXenoblade DE no se ve mejor que Xenobalde 2. Aquí no sé si es que no entiendo a lo que te refieres, pero desde luego, Xenoblade DE no tiene mejores gráficos que Xeno2. Quizá rinde mejor, pero eso es normal ya que el juego es más nuevo y es un poco menos potente que el 2. Vamos que mérito tampoco tiene mucho. Lo que sí puede tener mas mérito y sentido comentar, es si Xenoblade 3 a parte de tener mejores gráficos que el 2, rinde también mejor. Por otra parte, Xenoblade 3 no será el juego mejor optimizado de Switch ni de coña. Espero que esté bien hecho y realmente creo que rendirá bien por lo que dices, tiene tiempo desde que salió Switch, a diferencia de Xenoblade 2. Pero el mejor para nada. La mayoría de juegos propios de Nintendo están y estarán mejor optimizados, siempre, porque son el top en la consola en cuando optimización. A parte que lo más tocho sin discusión alguna que va a tener Switch en toda su vida ya sabemos lo que va a ser y es Zelda BotW2. En lo técnico nada puede ser mejor que eso.EDITADO EL 03-04-2022 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)