Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Si te has encontrado dinero en la vía publica Como puede ser un euro [i]¿Que sueles hacer con él? ¿Te lo guardas, sigues de largo y no lo coges? ¿Lo gastas en el momento en cualquier cosa, como puede ser una cerveza, café, ...?[/i] [i]Y para aquellos foreros que tengan otras monedas en su país, ¿que harías con la moneda de equivalencia similar?[/i][/center]1 VOTO
Si encontraría una moneda de €1 la juntaría porque no tengo ninguna y en mi país ya está unos $124,50 sin impuestos1 VOTOAlterno449
Dudo mucho que alguien vea dinero, aunque sean solo 10 céntimos, y no lo coja.Xufu444Hace 2 años3
Patearla3 VOTOSWangtung17419Hace 2 años4
Como el de arriba, darle un puntú (patada con la punta de la zapatilla) por si la han pegado al suelo, si desliza pal bolsillo, y si se queda pegada ahi se queda siempre que haya gente pasando, pero si no hay nadie se hace palanca o se repite el puntú una par de veces y la broma les cuesta el euro. Asi de rata si...2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años5
Me la paso por la raja y la dejo luego.3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
La de paquetes de tabaco que me he podido comprar trabajando de seguridad en centro comercial con esas monedas y las que se deja la gente en los carros.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años7
Xufu444Hace 2 años8Los carros ya no llevan moneda, al menos donde yo vivo en Carrefour y Mercadona ya no usan lo de la moneda. Que en otros sitios de España se siga usando por supuesto, pero donde yo vivo ya no se usa.@Cerbero86Mostrar citaLa de paquetes de tabaco que me he podido comprar trabajando de seguridad en centro comercial con esas monedas y las que se deja la gente en los carros.
Cerbero865699Hace 2 años9Entiendo@JavierdelosRiosMostrar citaLos carros ya no llevan moneda, al menos donde yo vivo en Carrefour y Mercadona ya no usan lo de la moneda. Que en otros sitios de España se siga usando por supuesto, pero donde yo vivo ya no se usa.@Cerbero86Mostrar citaLa de paquetes de tabaco que me he podido comprar trabajando de seguridad en centro comercial con esas monedas y las que se deja la gente en los carros.
3 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años10Por norma general cuando alguien habla en pasado suele ser de algo que ya no es presente. Y cuando alguien habla en pasado de una experiencia personal no tiene porque estar hablando de ti. En Zaragoza al menos en el Alcampo se sigue usando moneda, ya no trabajo en centros comerciales y como ya no fumo cuando reúno 200 monedas me lo gasto en doritos chili y en desodorante Axe olor chocolate pulsante@JavierdelosRiosMostrar citaLos carros ya no llevan moneda, al menos donde yo vivo en Carrefour y Mercadona ya no usan lo de la moneda. Que en otros sitios de España se siga usando por supuesto, pero donde yo vivo ya no se usa.@Cerbero86Mostrar citaLa de paquetes de tabaco que me he podido comprar trabajando de seguridad en centro comercial con esas monedas y las que se deja la gente en los carros.EDITADO EL 02-04-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cogerla para la cartera.1 VOTOBackion1723Hace 2 años11
¿Dejarla y que la encuentre otro al que le haga más falta? Ni loco, la moneda pa mí.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años12
Me la guardo. Hubo un tiempo en el que te encontrabas cosas mejores a 1€ en el suelo, yo he llegado a encontrarme billetes de 20€, de 50 y anillos de oro femeninos.1 VOTODuffboy4596Hace 2 años13EDITADO EL 02-04-2022 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOYOUvsALL2271Hace 2 años14dime donde vives que voy a robar un par@JavierdelosRiosMostrar citaLos carros ya no llevan moneda, al menos donde yo vivo en Carrefour y Mercadona ya no usan lo de la moneda. Que en otros sitios de España se siga usando por supuesto, pero donde yo vivo ya no se usa.@Cerbero86Mostrar citaLa de paquetes de tabaco que me he podido comprar trabajando de seguridad en centro comercial con esas monedas y las que se deja la gente en los carros.
Me tiro en plancha al suelo. Si hay un charco de agua mejor, asi me ducho para el resto de la semana. Es broma, haria como siempre. La piso y hago como que hablo por el tlfn movil, me rasco los juanetes, la cojo disimuladamente y la guardo en el bolsillo junto a las 2 pelusas, el palillo para los dientes y el tazo de Pikachu del año 2003.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años15
Me agacho, lo intento coger y si no está pegada a la cartera que va