VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues es la primera vez que me surge este problema. Cuando selecciono el archivo que voy a enviar, me salta el aviso de que [b]el servicio OBEX no está disponible.[/b] He reiniciado el PC, que suele ser la solución más sencilla ante cualquier error, pero no funciona y deduzco que tendré alguna "opción" perdida desactivada, o yo qué sé Cuando decido enviarme archivos al equipo, mi teléfono (desde el que lo envío) sí detecta el equipo, pero al querer enviarlo, no ocurre nada. El PC indica que está esperando una conexión que nunca ocurre. Uso W10.EDITADO EL 02-04-2022 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
Eso te pasa por entrar y salir tanto.@AccelGold6Mostrar citaPues es la primera vez que me surge este problema. Cuando selecciono el archivo que voy a enviar, me salta el aviso de que [b]el servicio OBEX no está disponible.[/b] He reiniciado el PC, que suele ser la solución más sencilla ante cualquier error, pero no funciona y deduzco que tendré alguna "opción" perdida desactivada, o yo qué sé Cuando decido enviarme archivos al equipo, mi teléfono (desde el que lo envío) sí detecta el equipo, pero al querer enviarlo, no ocurre nada. El PC indica que está esperando una conexión que nunca ocurre. Uso W10.