Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 113

Duda con guardians of the galaxy

No me gusta nada el cine de marvel. Aunque si me parecio muy entretenida la pelicula guardianes de la galaxia. Pero no soy seguidor del universo de los comics. ¿aun asi el juego lo podre disfrutar si no soy seguidor de los comics como si se tratase de un halo por ejemplo?
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Te vas a divertir.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años2
Te vas a asombrar.
Texen9291Hace 2 años3
Te vas a resfriar. Coge la rebequita cuando salgas.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años4
Jugablemente no es nada del otro mundo, pero cumple. Ahora, su soundtrack, trama y script son de 10.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Igual que has disfrutado la película, el juego seguramente que también. 
Yo no soy seguidor de los cómics y me veo casi todas las películas de Marvel. Eso sí, luego después de verla me veo videos en Youtube que explican cosas que aparecen que hacen referencia a los cómics y cosas del estilo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años6
A mi no me gustan las películas de Marvel y el juego me hizo verme las dos de Guardianes de la Galaxia por curiosidad. Se puede jugar perfectamente.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años7
Muy divertido. Lo compré el año pasado por sugerencias de aquí y de allá, me arriesgué y me salió bien, eso sí, antes me vi las 2 películas para no quedar tan perdido. Lo recomiendo.
Backion1723Hace 2 años8
No necesitas saber nada ni de los cómics ni de las películas. Muy recomendable el juego, a nivel técnico tiene sus fallitos pero la trama cumple con creces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con guardians of the galaxy

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL