Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 155

Tus spin off favoritos en videojuegos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a tus spin off favoritos en los videojuegos. Yo por mi parte:

Tus spin off favoritos en videojuegos(añadir fotos)

¿y ustedes? Animense comenten.
3 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Resident Evil Revelations  1 y 2.

No me deja poner fotos.¿A alguien más le pasa?
EDITADO EL 02-04-2022 / 05:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Resident Evil Revelations 1 y 2. No me deja poner fotos.¿A alguien más le pasa?
Tal vez sea por el formato, procura que sea png/jpg. O si te refieres a la barra de img, video, emojis, negrita etc, entonces refresca la pagina como cuando checas el perfil de tu crush: muchas veces
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años3
Todos los Spin offs de Shin Megami Tensei.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años5

Lo considero una continuación de la historia pero lo venden como una expansión y al ser otro prota en un contexto diferente se podría decir que es un spin off.

Me sorprende acordarme de este después de jugar otros más nuevos, pensé en Halo Reach, GTA 4 gay toni, uncharted Lost legacy ect. pero no lo superan al Titans.

Pd: Lo raro es que es un juego de PC y hace mil años que no juego en PC, este es el primer juego para adultos que jugué en mi vida y con 8 años 
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6

Fuera coñas, me está gustando. Feo con avaricia, pero tiene algo que me ha echo aparcar Elder Ring para acabarlo
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años7
El único spin off que he jugado ha sido Assassins Creed Rogue y es de los que más me han gustado de toda la saga.

Los que habéis puesto el lost and dammed y the ballad of gay Tony, esos no son spin offfs, son dlcs del GTA IV.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años8
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Guts666
Juegazo y obra maestra! Estoy con el segundo es una gran saga, yo que no he jugado los Yakuza y me ha encantado Judgment.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
@Danieltstm
Mostrar cita
El único spin off que he jugado ha sido Assassins Creed Rogue y es de los que más me han gustado de toda la saga. Los que habéis puesto el lost and dammed y the ballad of gay Tony, esos no son spin offfs, son dlcs del GTA IV.
El AC Rogue no es un spin off realmente cada juego siempre tiene conexión con el anterior, por lo que spin off realmente no hay ninguno, salvo el de Altair de PSP y AC Chronicles.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@Danieltstm
Mostrar cita
El único spin off que he jugado ha sido Assassins Creed Rogue y es de los que más me han gustado de toda la saga. Los que habéis puesto el lost and dammed y the ballad of gay Tony, esos no son spin offfs, son dlcs del GTA IV.
Es indistinto que sean dlc son historias aparte del juego principal.
EDITADO EL 02-04-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tus spin off favoritos en videojuegos(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL