VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][size=23][b]Los antiguos temas cuentan una historia[/b] La actividad y los shitposts se Fragmentaron En nuestro hogar, a través de los memes y los grupos, Games legacy Ahora DaFreakoid el mod fino, ha desaparecido Durante la noche de los baneos, -Ringabel- el amo de las aves, fue el primero en caer Luego la siguiente generación, Payasos todos, reclamaron los fragmentos del shitpost La demencial corrupción de su renovada ambición provoco la inactividad Una batalla de la que ninguno se alzo Una guerra que condujo al abandono de alvaro Levántense Sin gracia es el momento ustedes que son inactivos pero comentan El canto de la comedia nos llama a todos Amaltus El Cazador de otakus R-Nuke y sus temas inmutables Kolostring El compañero de sagas muertas Imon Spartan El devorador de amarillos Shadowj5000, el Shitposter histórico Y una persona mas, una que la comedia volvería a bendecir , un sin gracia desconocido cruza los memes hasta games legacy , Póstrate frente a los temas Y conviértete en mod fino [/size][/center]31 VOTOS
Jajajaja mis dieces, caballero.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años3
¡Mis dieces! Aunque no nombraste al rey de los shitpost @Anti-haters01 y luego le sigue @Tavo-from-mexico Aunque está muy bien montado @Zargothrax1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años4
Lo que hacen algunos por encajar pobre.VINCENT526290Hace 2 años5
Encaja perfecto que seyro sea Mohg.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años6
Zargothrax1940Hace 2 años7Llora pues@CerberussMostrar citaLo que hacen algunos por encajar pobre
1 VOTODaFreakoid23727Hace 2 años8Gracias! Anti haters es radhan@Tidus-abelMostrar cita¡Mis dieces! Aunque no nombraste al rey de los shitpost @Anti-haters01 y luego le sigue @Tavo-from-mexico Aunque está muy bien montado @Zargothrax
¿Me estás llamando Marika?