Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Cuál es el último videojuego que han terminado?

Tidus-abel1848Hace 2 años16
Rustler justo ayer y me pareció muy corto aunque con una trama de lo más alocada. También le pusieron una actualización de la Pascua y arreglado Bugs. 
Estoy dándole a Sekiro y Elden Ring, madre mía vaya juegazo Sekiro: shadows die twice. Impresionante el combate.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años17
Heavenly sword de ps3.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años18
Elden ring. Vaya alivio.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años19
Yakuza like a Dragon
1 VOTO
Caballerorojo85417Hace 2 años20
Platinado Elden Ring en 115 hs. Ahora le estoy dando segunda pasada y creo que cuando termine vuelvo a pasarme Bloodborne.
2 VOTOS
VoodKa1157Hace 2 años21
Elden Ring y Guardianes de la galaxia, ahora estoy con Gears Tactics y Sniper Elite 4 preparando el terreno para cuando salga el 5 a finales de Mayo.

Bendito Game Pass  
EDITADO EL 02-04-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años22
@EikeSH
Mostrar cita
Debido a que me falla 3DJuegos, no he podido hacer temas como me gustaría como el de ciencia, por ejemplo. Así que os venía a preguntar: [center][list] [*] [b]¿Cuál es el último videojuego que han terminado?[/b] [/list] [/center] Por mi parte, Tormented Souls un título recomendable, vistoso y mi primera vuelta unas 12 horas, nada mal.
No puedes poner imágenes como yo? He hecho un post con capturas porque las imágenes al presuavilizarlas no se ven! Y tampoco al ponerlas en miniatura. Te pasa desde el jueves el que no puedes poner imágenes? A mi ayer empezó a darme fallos. Edito: Sobre las imágenes en otro post he puesto una en Dudas y Sugerencias. Me parece que es una cosa que afecta de manera aleatoria a los grupos y a los usuarios...Qué cosa más rara.
EDITADO EL 02-04-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años23
@Mordred si
Erdanipto8110Hace 2 años24
Ayer mismo guardianes de la galaxia
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años25
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordred si
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54022118/0/error-al-poner-imagenes-en-miniatura-el-crear-un-post/[/url] Quéjate aquí por favor, pero el post es sobre las imágenes en miniatura....He hecho la prueba y puedo subir imágenes normales pero no puedo subir imágenes en miniatura al crear un post en ningún grupo o foro. Además de que afecta a más usuarios. Pero antes no me dejaba subir imágenes normales....Qué raro. Sino, haré una encuesta en unos 2 o 3 días. A lo mejor están de mantenimiento.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años26
@Mordred no me voy a quejar, ya lo hice en un espacio íntimo, no lo voy hacer público, de todos modos se vienen cositas para 3DJuegos.
Tidus-abel1848Hace 2 años27
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordred no me voy a quejar, ya lo hice en un espacio íntimo, no lo voy hacer público, de todos modos se vienen cositas para 3DJuegos.
Uy uy ¿Cositas para 3DJuegos? Me intriga un poco, ya nos irás diciendo (si es posible) P.D. espero que se arregle pronto y puedas hacer temas como los que planeas, me encanta leerte al igual que a Mordred
EDITADO EL 03-04-2022 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es el último videojuego que han terminado?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL