Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Rustler justo ayer y me pareció muy corto aunque con una trama de lo más alocada. También le pusieron una actualización de la Pascua y arreglado Bugs. Estoy dándole a Sekiro y Elden Ring, madre mía vaya juegazo Sekiro: shadows die twice. Impresionante el combate.1 VOTOBlindernos16254Hace 2 años17
Heavenly sword de ps3.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años18
Elden ring. Vaya alivio.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años19
Yakuza like a Dragon1 VOTOCaballerorojo85417Hace 2 años20
Platinado Elden Ring en 115 hs. Ahora le estoy dando segunda pasada y creo que cuando termine vuelvo a pasarme Bloodborne.2 VOTOSVoodKa1157Hace 2 años21
Elden Ring y Guardianes de la galaxia, ahora estoy con Gears Tactics y Sniper Elite 4 preparando el terreno para cuando salga el 5 a finales de Mayo. Bendito Game Pass2 VOTOSMordred7516Hace 2 años22EDITADO EL 02-04-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años23No puedes poner imágenes como yo? He hecho un post con capturas porque las imágenes al presuavilizarlas no se ven! Y tampoco al ponerlas en miniatura. Te pasa desde el jueves el que no puedes poner imágenes? A mi ayer empezó a darme fallos. Edito: Sobre las imágenes en otro post he puesto una en Dudas y Sugerencias. Me parece que es una cosa que afecta de manera aleatoria a los grupos y a los usuarios...Qué cosa más rara.@EikeSHMostrar citaDebido a que me falla 3DJuegos, no he podido hacer temas como me gustaría como el de ciencia, por ejemplo. Así que os venía a preguntar: [center][list] [*] [b]¿Cuál es el último videojuego que han terminado?[/b] [/list] [/center] Por mi parte, Tormented Souls un título recomendable, vistoso y mi primera vuelta unas 12 horas, nada mal.EDITADO EL 02-04-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
@Mordred si
Erdanipto8110Hace 2 años24Ayer mismo guardianes de la galaxia2 VOTOSMordred7516Hace 2 años25
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años26[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54022118/0/error-al-poner-imagenes-en-miniatura-el-crear-un-post/[/url] Quéjate aquí por favor, pero el post es sobre las imágenes en miniatura....He hecho la prueba y puedo subir imágenes normales pero no puedo subir imágenes en miniatura al crear un post en ningún grupo o foro. Además de que afecta a más usuarios. Pero antes no me dejaba subir imágenes normales....Qué raro. Sino, haré una encuesta en unos 2 o 3 días. A lo mejor están de mantenimiento.@EikeSHMostrar cita@Mordred si
@Mordred no me voy a quejar, ya lo hice en un espacio íntimo, no lo voy hacer público, de todos modos se vienen cositas para 3DJuegos.
Tidus-abel1848Hace 2 años271 VOTOUy uy ¿Cositas para 3DJuegos? Me intriga un poco, ya nos irás diciendo (si es posible) P.D. espero que se arregle pronto y puedas hacer temas como los que planeas, me encanta leerte al igual que a Mordred@EikeSHMostrar cita@Mordred no me voy a quejar, ya lo hice en un espacio íntimo, no lo voy hacer público, de todos modos se vienen cositas para 3DJuegos.EDITADO EL 03-04-2022 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)