Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@WangtungMordred7516Hace 2 años49Sobre la primera pregunta, hasta ahora mismo has utilizado una fuente, todo lo anterior ha sido palabras. La segunda pregunta, la idea era que tú compartas información, ya digo que las palabras las utilizamos todos, algo que te he dicho con anterioridad.@CitaMostrar cita[b][i]¿importa eso cuando no borro, solo añado datos? ¿es un intento de falsearme como cuando me llamas ser de luz solo porque te invito a que uses el google y leas tu solito para que no me vuelvan loco con el origen de la fuente?[/i][/b]No, si el problema no es que sea de "hembras' como tú dices, el problema es que este sesgado ideológicamente. Que es el quid de la cuestión de todo. A lo mejor hoy no, pero lo leeré y lo voy a constrastar, se agradece la búsqueda y el enlace, no era difícil.@CitaMostrar cita[b][i]Luego sobre la historia, no era tan dificil, pones en google "historia del feminismo" y puedes tu mismo buscarlo. Mira, un enlace. El primero que trinqué que veo con datos. https://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397 Y no me digas que no te vale la fuente porque es de hembras que me meo de risa.[/i][/b]¿La "Y" en la oración no cuenta en la orientación? Pregunto.@CitaMostrar cita[b][i]simplemente estas argumentando y esquivando, Si argumento no esquivo, aclarate.[/i][/b]Ánimo a contra argumentar porque dos usuarios dicen que es fácil desmontar sus argumentos, pues oye, si es fácil ¿Qué hacen aquí perdiendo el tiempo? Así como sugerencia. Ya que dices que me lees, te has saltado las veces que he dicho, que iba apoyar aquel que los fuera a humillar porque según ellos, es fácil contra argumentar a estos personajes. En ningún momento he glorificado o santificado la figura del youtuber, me he limitado a que si tienes la capacidad de destruirlo con datos y argumentos, te apoyaría y que confío en que lo puedas hacer. Son dos conceptos e ideas completamente distintas.@CitaMostrar cita[b][i]yo en ningún momento he hablado de Youtuber, Empiezas el hilo con el video de uno y mencionas otro mas abajo, yo si te estoy leyendo. Además animas a contraargumentarlo como si fuera el santo grial del raciocinio, yo no he hecho eso con nadie aqui.[/i][/b]Ese es otro tema ajeno a lo que estamos charlando. Pero ya puestos, yo no creo que vivamos en una democracia sino en una oligarquía partidocratica ¿En base a que me refiero a esto? Los ciudadanos no tenemos el poder de decisión sobre lo que sucede en el parlamento, son los ministros y aquellos que selecciona el gobierno de turno. Sobre la extrema derecha da para otra charla larga y tendida, tranquilo que no soy, ni pretendo, no quiero votar a VOX.@CitaMostrar cita[b][i]Desde que comenzó la democracia no habiamos tenido representacion de un grupo de extrema derecha, todo es basura, pero esto es autocratico. Todo esto que te acuso de difundir empezó cuando ellos tuvieron representacion.[/i][/b]Error mío, mil perdones. De nuevo, en el congreso ingresará aquellas personas que estén capacitadas para su puesto. ¿Que habrá mamoneo y dedazos? Totalmente, estamos hablando de enchufismo, algo que en España es una práctica habitual. Solo hay que ver a Más Madrid y como la líder puso a su hermano, y si hablamos del PP, tenemos para varios temas. No me salto con pértiga la realidad, y te recuerdo quien nombra a quien.@CitaMostrar cita[b][i]La mayoria en el congreso (no en el gobierno) es de varones, y ellos tambien votan las medidas (la oposicion), te recuerdo que este gobierno tiene una mayoria simple con una coalicion con Podemos. No puedes saltarte con pertiga esa realidad. Y además, hacer una ley como la que describes seria anticonstitucional, y quien te cuenta los bulos lo sabe.[/i][/b]Si llevamos dos páginas y hasta que me has puesto un enlace has tardado una barbaridad, luego me tocará constrastar la fuente, si no hay sesgo en tu información. Que ojo, no digo que lo tenga, simplemente que se pueda encontrar. Yo también te he invitado a investigar por tu cuenta y en todo momento has querido validar tu opinión como eje central. El tema no es que "yo lo tenga que buscar", el tema es que tú me demuestres lo que estás diciendo, y ya digo que para eso, hay varios mensajes por delante. Así que si me acusas de no investigar, no entiendo por qué no haces lo propio y lo corroboras, en vez de omitir mensajes directamente ignorando cada dato ofrecido. Yo a un terraplanista le puedo demostrar que el mundo es una esfera (siendo técnicos, no lo es del todo), lo mismo que te he demostrado a ti, con argumentos, datos y enlaces mi opinión. Que no lo quieras, no significa que lo tengas. No es ofensivo, pero si es cómico que saques pecho y luego tus contra argumentos sean las palabras (hasta ahora, claro). De hecho, has intentado buscar ofensivas sin éxito, mientras he jugado con tus reglas, y para mayor inri, no te habrás molestado en corrobar lo que he dicho en ningún momento. Yo en cambio, me leeré tu enlace y veré qué tal.@CitaMostrar cita[b][i]Vengo condicionado a que ya conozco de donde sacas el argumentario, asi que disculpame, me estas repitiendo lo mismo que te han contado ellos, es como si estuviera hablando con una fotocopia de sus pensamientos, te he invitado a que investigues tu mismo para que no pueda aplicarte ese sesgo. De hecho ya te dije que es como si fueras a informarte directamente con los terraplanistas sin haber ido a clases de astronomia y fisica. Se que duele y que parece ofensivo, pero no lo digo para atacarte personalmente, estoy siendote franco con lo que percibo, si quieres te miento y quedamos bien.[/i][/b]Como decir "tienes razón" sin decirme "tienes razón", eso interpreto de tu mensaje, así que gracias. Te replicó lo mismo que te he dicho antes, esto se puede aplicar a ti la misma forma.@CitaMostrar cita[b][i]En unos dias si quieres me vuelves a responder, pero leete algo fuera de lo que te de la razón (o se la de al youtuber).[/i][/b]
@Wangtung
Aún estáis así?
Por unos youtubers? Que gusten o no, se quejan de la actual educación y el futuro de los niños. Como ese profe trans "Si adoctrino a vuestros hijos, os jodéis, la ley me defiende. Voy a dar clases de género, os jodéis....." Eso no pasaba antes!
A ver, el tema es sobre la educación actual, y nosotros tuvimos buena educación, buenos programas televisivos y educativos.
Tú me llevas más años pero antes daban en la tv "Érase una vez..." "El Libro de Petete"... Ahora qué les ponen a los niños en la tv?! Dibujos para bipolares, Netflix con transexuales y gays todos, mujeres sin protagonismo que ni pinchan y ni cortan pero deben de ser mujeres y negros además ....Pero a esto ya se le suma la inclusión forzada.
Lo que comentaste en las aulas que tú estabas con unos 20 niños, pues ahora son 40 de media. Yo por suerte estuve en una escuela privada y éramos pocos.
[b]Y lo que de se pase con un 4 no es nuevo.[/b]Hace años, no sé si con Rajoy o yo que sé quién...pero es el tema de la inmigración, si. Conozco a pakistanís que no saben hablar el español, marroquís desde hace muuuchos años y pasaban de curso. Al resto de los españoles/catalanes eran con [b]dos suspensos menos matemáticas aunque tuvieras un 4 para pasar a batxiller.[/b] Y el batxiller es una mezcla de tercero y cuarto de eso. Tú tocarías la Bup y la "Cou" que quitaron. Eran más cursos creo.
Y con los padres, que se sacan la licencia de taxi muchos de Pakistán y no saben hablar el español de forma fluida? Esto también pasa desde hace muuuuchos años también. Cogí un taxi en Plaza de España y no me entendió. Hace poco para ir al dentista (que lo comenté en las primeras páginas), fui con un Indio. Le pregunté sobre la vaca, por qué no la comen. No había manera de que me entendiese....
Digamos que la educación ha ido a muchísimo peor en muy poco tiempo. Antes se prestaban los libros por ejemplo, se pasaban de hermanos grandes a hermanos pequeños, compañeros, amigos, para gente pobre....
Son muchas cosas, y si juntas a que: no hay debates sobre los terroristas como antes porque están en el poder. Eso hace que adoctrinen a los niños. Un asesino no debería de gobernar.
Si, las mujeres también maltratan y la primera serial killer de la historia que mató a 400 personas es una mujer: Locusta la envenenadora del Emperador Nerón. PERO LO HACEN MUCHO MENOS Y MEJOR. Hay un libro que se titula [b]"Las mujeres matan menos pero mejor"[/b]
Las feministas radicales. Hemos pasado de un extremo a otro. La verdad, una mujer es una mujer. Somos diferentes! Por qué ninguna trabaja en una mina? Por qué les piden menos pruebas para acceder a trabajos chungos como los de policía, obra...
Si una mujer te pone una denuncia irás al calabozo 2 días aunque sea falsa. Por el contrario si tú pones una denuncia, no pasará nada.
Estas leyes de Irene Montero y similares, del artículo E, violaciones por parte de los gallos... lo que hace es distanciarnos y odiarnos entre hombres y mujeres hasta el infinito.
Si me preguntan si soy feminista yo voy a contestar que NO.
Y sobre los youtubers, yo no sigo ninguno pero los dos que vi, estoy completamente de acuerdo con ellos.
1-Ya lo comenté sobre suprimir la filosofía, sin límite de suspensos, historia cronológica...y otras fantasías
2-Un filósofo feminista, que hoy en día son todas extremistas, le llama nazi al youtuber.
Disculpa la mezcla de cosas que he puesto...
Saludos.