Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

El fin de la educación en España | UTBH

EikeSH85147
Hace 2 años32
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Lo unico real de lo que dicen es que vienen a tu casa a llevarte al calabozo 3 dias, el resto... permiteme asegurarte que no es como lo pintan muchos que ni siquiera se han visto en esa situacion nunca y que de informarse, lo manipulan luego. Todavia hay mucho machista en la politica, y para no mancharse la reputacion pagan o subvencionan a gente que les hace el trabajo sucio de difamar gratuitamente y contar inexactitudes, pero vamos, si quieres salir de dudas vete a una comisaria de la policia nacional o de la guardia civil y pregunta, tambien hay machistas ahi pero la ley es nitida, no pueden inventarsela. Un saludo compañero
También es posible consultar la información en fuentes oficiales: policía nacional, ministerios (el que quieras), PDF (mi problema que cuando navego por móvil, no lo puedo consultar y da rabia). Ninguno de estos Youtuber te va a negar la violencia, ni nada similar, de ahí que muchos caen en el mismo error y les descalifican. Nadie niega que exista la violencia, de hecho, hace bien poco señalé (y está bien dicho) que quienes sufren mayor acoso son las mujeres, es un hecho, no palabras. Ahora que ciertas leyes son cuestionables, permítame dudar señor, otra cosa es el modo en que las apliquen. Lo puedo explicar de otro modo, por supuesto que debemos combatir contra cualquier tipo de discriminación (sea el que sea), cualquier violencia y vejación. Todos nos apoyamos en estas banderas civiles, y no son de nadie. Si hay un caso de machismo, me parece igual forma condenar esto (por razones obvias), que el hembrismo institucional. Aquí hablo en tercera persona, no hacía a ti: Que no siga tus dogmas, tus ideas, lo que pretendes institucionalizar, no significa que: ni sea machista, misógino, racista, ni cualquier barbaridad que te inventes. Estamos en el mismo equipo, y si hay cosas mínimamente cuestionables, ¿Por qué no lo iba hacer? A mi me parece correcto, cuestionar sin perder el norte. Por supuesto si hay un machista o un personaje que trata de vejar a otro por su condición de sexo, sexualidad y demás, pues aplicamos la moderación y la consecuente amonestación. Quien sea un troll de las cavernas, a la cueva que hace frío, pero que no se pronuncie.
Wangtung17419Hace 2 años33
@EikeSH Por respeto a tu hilo dejaré mi contestacion al mensaje para otro que vaya precisamente de ese tema. Ya llevamos una pagina de offtopic (hablabamos de la educacion española) pero solo dejaré unas sentencias sin explicar como preambulo a ese futuro tema: El hembrismo institucional son los padres, cierto sector reaccionario culpa del desempleo a la inclusion de la mujer y no a como funciona en si el mundo laboral y el empresariado y las quiere meter en la cocina de nuevo (a parte de porque muchos de ellos creen demasiado en diosito y la biblia dice que la mujer va dos pasos por detras del hombre, origen real del machismo hoy, ultrareligiosos), y hay muchos que por haber tenido una novia muy mala piensan que la mujer es el demonio y les cree a los de antes. Hablaremos de ello cuando toque.

Un saludo compañero.
EikeSH85147
Hace 2 años34
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Por respeto a tu hilo dejaré mi contestacion al mensaje para otro que vaya precisamente de ese tema. Ya llevamos una pagina de offtopic (hablabamos de la educacion española) pero solo dejaré unas sentencias sin explicar como preambulo a ese futuro tema: El hembrismo institucional son los padres, cierto sector reaccionario culpa del desempleo a la inclusion de la mujer y no a como funciona en si el mundo laboral y el empresariado y las quiere meter en la cocina de nuevo (a parte de porque muchos de ellos creen demasiado en diosito y la biblia dice que la mujer va dos pasos por detras del hombre, origen real del machismo hoy, ultrareligiosos), y hay muchos que por haber tenido una novia muy mala piensan que la mujer es el demonio y les cree a los de antes. Hablaremos de ello cuando toque. Un saludo compañero.
Lo que se combate son las ideas, no a las personas, suprime a las chicas: ya que también hay quien está en contra de esto. Si hay que atacar algo, que sea precisamente eso. Sobre qué son "los padres", tienes la prueba fehaciente de que la ministra de educación y su "perspectiva de género" y si no date por una vuelta lo que dice el mismo ministerio: [url]https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Paginas/consejo-ministros-aprueba-hoy-el-plan-igualdad.aspx[/url] No creo que ser reduccionista y simplificar todo al mínimo sea la solución, y más desde la óptica de lo que están haciendo desde la educación (todo lo que se viene a futuro). No confundir atacar ideas a personas. Que haya cavernícolas que hagan lo segundo, ese no es el propósito. Te vuelvo a decir, como he dicho en el primer mensaje, tienes total libertad de comentar lo que se antoje, siempre con respeto, obvio. No es algo que te diga yo, son cosas obvias.
Wangtung17419Hace 2 años35
@EikeSH Bueno, lo que yo ataco aqui es una idea que ataca indirectamente a personas compañero, hombres y mujeres, pero muchos hombres no se dan cuenta. No veo absolutamente nada en el enlace que has puesto que nos suponga un problema a los hombres, salvo que se manipule mucho y se aderece con bastante imaginacion y cierta mala leche, con una pizca de misoginia y miedo por una conspiracion hembril inexistente basada en la falta de conocimiento sobre el movimiento, sus origenes y sus metas. De hecho me atrevo a decir que en muchos casos es puro papel mojado ya que hay dinamicas que con una ley no se pueden combatir adecuadamente, y que nos afectan a los hombres tambien.
EikeSH85147
Hace 2 años36
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Bueno, lo que yo ataco aqui es una idea que ataca indirectamente a personas compañero, hombres y mujeres, pero muchos hombres no se dan cuenta. No veo absolutamente nada en el enlace que has puesto que nos suponga un problema a los hombres, salvo que se manipule mucho y se aderece con bastante imaginacion y cierta mala leche, con una pizca de misoginia y miedo por una conspiracion hembril inexistente basada en la falta de conocimiento sobre el movimiento, sus origenes y sus metas. De hecho me atrevo a decir que en muchos casos es puro papel mojado ya que hay dinamicas que con una ley no se pueden combatir adecuadamente, y que nos afectan a los hombres tambien.
Entonces, según tu perspectiva: Es un supuesto ¿Ok? No lo tomes a pecho, solo lo pregunto ¿Tu crees que puede haber violencia de la mujer al hombre, o lo consideras un mito? Otra pregunta: ¿Niegas la existencia en la cultura / política sobre estos temas? Si me niegas ambos, no hay mucho más que aportar. Ya digo que no todo es: machista, misoginia, acoso y derribo, de hecho hay mujeres que están en contra de estas ideologías o políticas ¿Das validez a sus palabras o hay ninguneo en su opinión? De negar ambas cosas, opino que es estar en contra de la realidad. Sobre el enlace, supongo que no lo has interpretado o no quieres interpretar, tampoco voy a exigir nada. Pero si se supone que si la lucha es 'de todos', no entiendo porque pone exclusivamente que sean 'para ellas'. De ser al revés, hablaríamos de discriminación y no es así.
Wangtung17419Hace 2 años37
@EikeSH
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Entonces, según tu perspectiva: Es un supuesto ¿Ok? No lo tomes a pecho, solo lo pregunto ¿Tu crees que puede haber violencia de la mujer al hombre, o lo consideras un mito? Otra pregunta: ¿Niegas la existencia en la cultura / política sobre estos temas? Si me niegas ambos, no hay mucho más que aportar. Ya digo que no todo es: machista, misoginia, acoso y derribo, de hecho hay mujeres que están en contra de estas ideologías o políticas ¿Das validez a sus palabras o hay ninguneo en su opinión? De negar ambas cosas, opino que es estar en contra de la realidad. Sobre el enlace, supongo que no lo has interpretado o no quieres interpretar, tampoco voy a exigir nada. Pero si se supone que si la lucha es 'de todos', no entiendo porque pone exclusivamente que sean 'para ellas'. De ser al revés, hablaríamos de discriminación y no es así.
Antes de contestar quiero avisar de 3 puntos que me parecen importantes, para que luego no se vuelva esto un bucle: 1- La explicacion va a ser larga y solo la voy a repetir una vez, es decir, me argumentaré una sola vez, luego no voy a volver a explicar lo mismo 2- no me considero un experto en la materia, pero le he dedicado bastantes lecturas y creo que a la mayoria le faltan unas cuantas, y no por ello me creo mas sabio 3- Debido a lo anterior lo que afirmo es algo contrastado, y para contraargumentarlo pido que se alejen de youtubers, partidos politicos u opiniones en base a experiencias personales sacadas de contexto, busquen en la fuente, el feminismo como movimiento y el sentido común. [spoiler="¿Tu crees que puede haber violencia de la mujer al hombre, o lo consideras un mito? "]Claro que la hay, especialmente la psicologica y verbal, y en ocasiones la ley de genero puede ser usada por personas tóxicas (digo personas, hombres y mujeres, aunque en sentidos diferentes). ¿esta realidad es contraria a que mayormente la violencia fisica la ejercen los varones por su educacion? por supuesto que no. ¿esta realidad es contraria a que se matan mas mujeres que hombres por una cuestion de genero, por ser hombre o mujer? pues claro que no. ¿que exista gente histrionica con el feminismo, o que exista una minoria hembrista muy friki, hace que mayormente el feminismo sea llevada por gente de ese tipo? Va a ser que no. ¿el machismo es solo cosa de hombres? pues tampoco, lo ejercen y perpetuan hombres y mujeres, es una idea dominante que arrastramos desde hace siglo como sociedad, no un grupo de personas. De hecho me atreveria a decir que hay machismo porque muchas mujeres lo perpetuan con sus hijos tambien, no solo por su padre o por los hombres de la sociedad, las mujeres tambien tienen que replantearse que son y pueden ser machistas. Y muchas actitudes toxicas de mujeres provienen de esas ideas en realidad, o en entender el feminismo con el coño y tomarselo con revanchismo, que por suerte estas ultimas son pocas por mucho ruido que monten.[/spoiler] [spoiler="¿Niegas la existencia en la cultura / política sobre estos temas?"]No, pero lo veo con una perspectiva completamente opuesta a la tuya. Lo que ha ocurrido es que en los ultimos 30 años la mujer a conseguido muchos logros en cuanto a la lucha por la igualdad, y hay mucha gente, especialmente hombres y mujeres machistas, que ven en esos logros un problema para su visión de la sociedad y quieren que vuelvan a tener menos por nostalgia o convencimiento por falta de datos o por ignorarlos directamente, y hay una corriente ultracalotica en España que se mueve mucho para que más gente les apoye en base a tergiversaciones, como la que me comentaste sobre el derecho a la presuncion de inocencia, que como ya te expliqué no se vulnera porque no te estan condenando de primeras y sin un juicio justo, solo se te detiene, que es otro termino diferente y que puedes ser detenido como ya te comentaba incluso por una riña de bar, o porque alguien te acuse de robo, para que no te vayas lejos o la armes mas. Que te arresten es mas grave y lo dicta un juez, no son 3 dias, y si se hiciera sin juicio e ipsofacto hablariamos de que en efecto se vulneraria dicho derecho, pero eso no es lo que ocurre, se tergiversa. Y como esta patraña, muchisimas. En contrapartida puedo decir incluso que España en feminismo es una vanguardia, practicamente ninguna nacion tiene leyes como las nuestras en esta materia, y el ser pionero tiene como problema que se pueden cometer errores o que vayas a ser atacado incesantemente porque gran parte del mundo no tiene esa vision (todavia). Y esto ha pasado con todas las conquistas sociales que han conseguido, ha habido resistencias siempre por parte de un sector conservador y muchas veces reaccionario, esta ocasion no es diferente.[/spoiler] [spoiler=" hay mujeres que están en contra de estas ideologías o políticas ¿Das validez a sus palabras o hay ninguneo en su opinión?"]Como ya dije hay mujeres machistas, y el machismo o el patriarcado no son los hombres, es una idea que arrastramos desde hace siglo muchas veces en base a interpretaciones religiosas, o en ocasiones culturales. Las ideas las pueden tener hombres y mujeres, y no invalida en absoluto que una mujer apoye una postura machista, porque las mujeres son solo personas, que pueden tener ideas diferentes como cualquier ser humano a parte de que le cuelgue o no las gonadas. [/spoiler] [spoiler="Pero si se supone que si la lucha es 'de todos', no entiendo porque pone exclusivamente que sean 'para ellas'"]Porque el patriarcado y el machismo aunque nos afecta a todos en muchas cosas, en cuestion de violencia fisica lo sufren ellas, es asi de sencillo, y porque en muchas otras cosas todavia quedan por debajo en cuanto a derechos o seguridad, para que haya igualdad tienen que estar a la par del hombre primero. Es muy raro que un grupo de mujeres viole a un hombre, (que puede pasar, pero es raro) y es poco frecuente que una mujer mate a su marido porque es un hombre y lo considera de su propiedad. Y esto no incluye posiciones hembristas.[/spoiler] [spoiler="Y dejo un apunte personal"]Muchos se piensan que "las nuevas masculinidades" son nuevas, pero ya se estaban dando en mi generacion cuando era enano, y menos mal, porque crecí en los 90s y puedo asegurarle a muchos que la masculinidad tenia una vision unica, casposa y violenta, y si no te ubicabas en ella pasabas directamente a "maricón" saltandose los gustos sexuales y cualquier respeto por los gays y por ti. Muchos si pudieran viajar a aquella epoca que se quejan por todo esto del feminismo aprenderian que "escuchan musica pa maricones", se "visten como maricones" y "les gustan deportes pa maricones", o que el trabajo que hacen "es de mariposones con manos de niña famelica", y además "les hacen faltan 3 hostias para hacerlos un hombre que son unas nenazas, e ir al cuartel, que estan amariconados debajo de las faldas de su madre". Y que no se nos olvide otra importante "Beben alcohol pa niñas chicas, maricuchilis". Porque si no vas para cirrosis hepatica eres un pusa. Quitar todo eso nos costó un huevo, pero vale, si quieren otra vez la misma mierda la volvemos a tener, pero no les va a gustar.[/spoiler] Espero que te sirva la explicacion, un saludo.
EDITADO EL 04-04-2022 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147
Hace 2 años38
@Wangtung

Sobre los 3 puntos que me aclaras:

[list=1]
[*] [i]La explicacion va a ser larga y solo la voy a repetir una vez, es decir, me argumentaré una sola vez, luego no voy a volver a explicar lo mismo.[/i]

[color=green][b]Correcto[/b][/color]: yo tampoco deseo que entremos en un bucle, procuraré en la medida de lo posible explicarte las cosas, para un mayor entendimiento sin tener que repetir. 

[*] [i]No me considero un experto en la materia, pero le he dedicado bastantes lecturas y creo que a la mayoria le faltan unas cuantas, y no por ello me creo mas sabio.[/i] 

[color=green][b]Correcto[/b][/color]: ninguna objeción uno de mis comentarios anteriores, ya dije que no vengo a dar lecciones a nadie, pero si permíteme dudar, cuestionar, preguntar y valorar cosas que damos por hechas. Yo tampoco soy un sabio, y también he hecho mis propias lecturas, de lo contrario no estaríamos aquí.

[*] [i]Debido a lo anterior lo que afirmo es algo contrastado, y para contraargumentarlo pido que se alejen de youtubers, partidos politicos u opiniones en base a experiencias personales sacadas de contexto, busquen en la fuente, el feminismo como movimiento y el sentido común.[/i]

[color=red][b]Incorrecto[/b][/color]: eso es caer en la trampa amigo y enterrar cualquier opinión que difiera de la tuya. Me hablas que está contrastado, entonces debes tener conocimiento de su actual significado:

[center][spoiler="Significado de feminismo en 2022"][/spoiler][/center]

Supongo que debes conocer a [b]Clara Campoamor[/b], que el sufragio feminista fue gracias a los hombres que votaron a favor y que la misma palabra feminista se decía a los hombres que apoyaban dicho movimiento. Lo curioso que con esto yo me identifico, y hoy día tal como se entiende desde las instituciones es completamente distinto, ya no solo desde una posición de retrospectiva, también de derechos, logros y libertades de inicios del siglo XX. 
[/list]

De los [b]spoiler[/b] voy a extraer aquello que me llama más la atención, bien por que no estoy de acuerdo, lo que dices no llevas razón o simplemente tratar de dar la vuelta al asunto, porque yo tengo una perspectiva distinta a la tuya. 

1- [spoiler="Primer Spoiler "]
@Cita
Mostrar cita
[b][i]"De hecho me atreveria a decir que hay machismo porque muchas mujeres lo perpetuan con sus hijos tambien, no solo por su padre o por los hombres de la sociedad, las mujeres tambien tienen que replantearse que son y pueden ser machistas. Y muchas actitudes toxicas de mujeres provienen de esas ideas en realidad, o en entender el feminismo con el coño y tomarselo con revanchismo, que por suerte estas ultimas son pocas por mucho ruido que monten."[/i][/b]
[/spoiler] Punto número uno: no voy a cuestionar que en la sociedad hay atisbo de machismo, por supuesto que lo hay, pero considero fuertemente que esta sujeto aquellas personas que son muy mayores de edad o en su defecto en las zonas más rurales de nuestro país. En una urbe cosmopolita, o incluso en una zona urbana, los casos son residuales y marginales, ergo no significa que no se sigan dando y en eso consiste, en tratar de combatir por una buena educación. Sobre lo que dices que son una minoría o directamente residual, cuando tienes al mismo ministerio de igualdad, hablar de perspectiva de género apuntando una serie de beneficios de forma interseccional y unilateralmente a uno de los dos sexos: recientemente lo hemos visto con las matemáticas. Si bien aquí entran varias competencias como el profesorado, lo primero no quita lo segundo, así como el modo de enseñanza (matemáticas ecoafectivas, ya me dirás que tiene que ver lo ecoafectivo con sumar y restar). Dicho esto, te vuelvo a repetir que: no dar crédito a una serie de políticas promovidas desde el activismo, no te transforman en machista, racista o cualquier variable que se te pase por la mente. España está muy lejos de ser una Arabia Saudí para las mujeres. 2- [spoiler="Segundo Spoiler "]
@Cita
Mostrar cita
[b][i]especialmente hombres y mujeres machistas, que ven en esos logros un problema para su visión de la sociedad y quieren que vuelvan a tener menos por nostalgia o convencimiento por falta de datos o por ignorarlos directamente, y hay una corriente ultracalotica en España que se mueve mucho para que más gente les apoye en base a tergiversaciones, como la que me comentaste sobre el derecho a la presunción de inocencia, que como ya te expliqué no se vulnera porque no te estan condenando de primeras y sin un juicio justo, solo se te detiene, que es otro termino diferente y que puedes ser detenido como ya te comentaba incluso por una riña de bar, o porque alguien te acuse de robo, para que no te vayas lejos o la armes mas. Que te arresten es mas grave y lo dicta un juez, no son 3 dias, y si se hiciera sin juicio e ipsofacto hablariamos de que en efecto se vulneraria dicho derecho, pero eso no es lo que ocurre, se tergiversa. Y como esta patraña, muchisimas.[/i][/b]
[/spoiler] De nuevo señalas machistas a todo el mundo que no piense como tú. Que una persona no piense como tú, no quiere decir que sea machista, sea hombre, sea mujer. Mira yo no soy religioso para nada, me suda muy fuerte las creencias del individuo. Ahora espero que seas igual de objetivo que la religión islámica, ya sabes el trato que da a las mujeres en ciertos países y localizaciones, de lo contrario pensaré que estás adoctrinado, seas consciente o no de esto. Ahora bien, ¿En qué momento he dicho o he hablado de católicos en mi anterior mensaje y que estos respalden que a favor de la presunción de inocencia? Me mezclas cosas sin sentido e inventas sobre la marcha, lo cual amigo es inexplicable, lo he tenido que leer tres veces. * Objetivamente: nadie en España está en contra de los logros femeninos, derechos y libertades. Nadie, al menos que sea un garrulo. De hecho, se elogia el hecho de que un país como España, haya tantas libertades, y que invita a que muchos extranjeros nos visiten (no solo por las playas). * Presunción de inocencia: ya digo que no sé de dónde has sacado la religión, que en ningún momento la he mencionado. Lo que si puedo decirte, que de las 256 leyes a favor del sexo femenino, entre ellas se encuentra la presunción de culpabilidad. Te voy a dar un marco para que reflexiones: según tu postura ¿Habría que defender a las Devermut y no al local cuando les acusaron de homófobos? A mi me das a entender con tu mensaje que si, y eso es un peligro. Lo que se pide en estos casos que haya documentos y grabaciones, para que una loca no te lleve encerrado en la cárcel. No es ninguna patraña. Obviamente hablo de un caso puntual. * Contraste: espero que tomes nota de las denuncias falsas y su funcionamiento, porque aquí también desde la política se pretende eliminar. No es ninguna patraña es un decreto ley. 3- [spoiler="Tercer Spoiler "][b][i]Como ya dije hay mujeres machistas, y el machismo o el patriarcado no son los hombres, es una idea que arrastramos desde hace siglo muchas veces en base a interpretaciones religiosas, o en ocasiones culturales. Las ideas las pueden tener hombres y mujeres, y no invalida en absoluto que una mujer apoye una postura machista, porque las mujeres son solo personas, que pueden tener ideas diferentes como cualquier ser humano a parte de que le cuelgue o no las gonadas.[/i][/b][/spoiler] De nuevo, es tramposo por tu parte que señales a los que no piensan como tú que son machistas, sean hombres o sean mujeres. Cuestionar unas leyes, una ideología o lo que sea, no te transforma en machista, eso es algo que debería haber quedado claro desde los primeros mensajes. Sin embargo, tu sigues en las mismas. Venga continuemos: Una mujer perfectamente puede posicionarse en contra de una ideología, por diversas razones y entre ellas no tiene nada que ver con el machismo o viceversa. El tronco central y el enfoque que le has dado es completamente erróneo. 4-[spoiler="Cuarto Spoiler "][b][i]Porque el patriarcado y el machismo aunque nos afecta a todos en muchas cosas, en cuestion de violencia fisica lo sufren ellas, es asi de sencillo, y porque en muchas otras cosas todavia quedan por debajo en cuanto a derechos o seguridad, para que haya igualdad tienen que estar a la par del hombre primero. Es muy raro que un grupo de mujeres viole a un hombre, (que puede pasar, pero es raro) y es poco frecuente que una mujer mate a su marido porque es un hombre y lo considera de su propiedad. Y esto no incluye posiciones hembristas.[/i][/b][/spoiler] * ¿Qué es el patriarcado? Me gustaría una explicación con tus palabras. Ahora razonando tu respuesta: La violencia física comúnmente la ejercen los hombres ¿Razón? Simple. Los hombres por lo general, tenemos mayor fuerza y resistencia. En el caso de las mujeres la violencia es psicológica o en su defecto a los menores (ellas tienden a cometer crímenes a los menores) y no me malinterpretes, no estoy diciendo o generalizando, pero lo común es que ellas perpetran ese tipo de violencia: mujer a hombre o mujer a mujer. Sobre la violación es que las mujeres necesitan que el pene se ponga tieso, entre otra serie de cosas. Pero te aseguro que si tuvieran oportunidad, lo harían, por supuesto hablo de cosas delictivas. Pero eso muy fácil de desmontar amigo. Asesinar a una mujer por ser mujer en España, es una rareza. Solo hay que ver como a inicios de 2021, una pareja de ancianos se suicidó y desde el ministerio de igualdad lo tacho de violencia machista. Tuvo que llegar la nieta a desmentir la trama, ya que el suicidio fue pactado (ambos murieron), y así muchas cosas más, que han pasado. Hay muchos más factores que señalar en exclusiva que por ser mujeres y el recuento que se hace desde las instituciones es un poco feo. Por estadística, hay un número más bajo, pero desde el feminismo institucional interesa generar miedo a las mujeres y demonizar a los hombres, y no es asi, amigo. 5- [spoiler="Tu apunte personal "][b][i]Quitar todo eso nos costó un huevo, pero vale, si quieren otra vez la misma mierda la volvemos a tener, pero no les va a gustar.[/i][/b][/spoiler] ¡¿What?! Hablas de los 90's como si fuera el feudo Enrique VIII. Vamos a ver, no te niego que esa época como las anteriores (90,80,70,60...) no existieran los prejuicios, claro que los hay, y en pleno 2022 también existen, solo hay que observar el actual [i] movimiento woke[/i] que está en contra del hombre blanco hetero en USA. Hemos progresado como sociedad desde mucho antes de este malentendido feminismo y opresiones, que da la casualidad que estos movimientos son los más: machistas, misóginos, racistas y un largo etc, que no voy a explicar ahora mismo. Yo te digo que en 2007, estaba todo muy aceptado y a nadie le importaba, y que desde 2017 (más o menos) la actual corriente se considere toxica, incluso para los mismos homosexuales (si, supongo que estos también serán machistas, claro), mujeres y demás. Mira mi apunte personal: nadie quiere eliminar o suprimir derechos y libertades de nadie. Eso te lo puedo garantizar al 100%, por lo menos una persona racional y con la cabeza amueblada. Sobre qué España, es un país pionero en cuanto a leyes igualitarias, no mientes, somos el único país de la zona europea que tenemos leyes en contra de los varones. Ahora es innegable, que esto esta promovido desde la política y el activismo social, y el origen de todo esto proviene de la mujer de Boston pelirroja, que en aquel entonces, ya decía que todo hombre blanco heterosexual, era poco menos que el demonio en la tierra y secundado por un feminismo, traducido hembrista que a galopado todo este tiempo hasta como lo entendemos hoy día, con leyes, ministerios y chiringuitos, que pagamos todos los que estamos aquí, nos guste o no. Lo decían muy bien en la película [b]The Shawshank Redemption[/b] Morgan Freeman: "estamos institucionalizados", solo que aquí, desde coordenadas activistas y políticas. Tu amigo mío, eres un ejemplo palpable de dicha institución, por como te expresas. Menudo futuro nos espera, espero que también te sirva la explicación.
Wangtung17419Hace 2 años39
@EikeSH [b]Incorrecto: eso es caer en la trampa amigo y enterrar cualquier opinión que difiera de la tuya. Me hablas que está contrastado, entonces debes tener conocimiento de su actual significado:[/b]

Todo lo contrario, te he dicho que no lo hicieras porque no tengo ganas de rebatir cosas que deberias saber de antemano antes de ponerte a debatir conmigo sobre feminismo, y te han malinformado en los medios que te he dicho. Buscar el significado en un diccionario no es estudiarse de que va el feminismo o corroborar que lo que digo es cierto en base a lecturas sobre el movimiento, es hacer una busqueda en el diccionario... Si no comprendes esto entraremos en bucle, y yo ya estoy cansado de eso fuera de de grupo, estoy quemado de tonterias.

Entonces, si quieres puedes declararte vencedor del debate porque no voy a seguir contraargumentando con estos postulados que me presentas, te remito a que vuelvas a releerme, y te informes bien, porque te has comido demasiados bulos y no voy a ser yo quien te deshile la badeja, estoy cansado, aunque no sea tu culpa. Y ya que me contradigas con lo de los 90s cuando tengo 36 años, apaga y vamonos, eso lo vi yo.

[b]* ¿Qué es el patriarcado? Me gustaría una explicación con tus palabras. 
[/b]
Aquellas son mis palabras, no necesito hacer un corta y pega ni preguntarle a un gurú en internet, ya he leido sobre el asunto y no en un diccionario. La contraargumentacion me parece disparatada y llena de casos puntuales para llevarse el gato al agua o directamente mentiras descaradas, ahora si eres feliz apoyando a retrogrados, te dejo feliz.

Un saludo.
EDITADO EL 04-04-2022 / 20:54 (EDITADO 4 VECES)
EikeSH85147
Hace 2 años40
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH [b]Incorrecto: eso es caer en la trampa amigo y enterrar cualquier opinión que difiera de la tuya. Me hablas que está contrastado, entonces debes tener conocimiento de su actual significado:[/b] Todo lo contrario, te he dicho que no lo hicieras porque no tengo ganas de rebatir cosas que deberias saber de antemano antes de ponerte a debatir conmigo sobre feminismo, y te han malinformado en los medios que te he dicho. Buscar el significado en un diccionario no es estudiarse de que va el feminismo o corroborar que lo que digo es cierto en base a lecturas sobre el movimiento, es hacer una busqueda en el diccionario... Si no comprendes esto entraremos en bucle, y yo ya estoy cansado de eso fuera de de grupo, estoy quemado de tonterias. Entonces, si quieres puedes declararte vencedor del debate porque no voy a seguir contraargumentando con estos postulados que me presentas, te remito a que vuelvas a releerme, y te informes bien, porque te has comido demasiados bulos y no voy a ser yo quien te deshile la badeja, estoy cansado, aunque no sea tu culpa. Y ya que me contradigas con lo de los 90s cuando tengo 36 años, apaga y vamonos, eso lo vi yo. [b]* ¿Qué es el patriarcado? Me gustaría una explicación con tus palabras. [/b] Aquellas son mis palabras, no necesito hacer un corta y pega ni preguntarle a un gurú en internet, ya he leido sobre el asunto y no en un diccionario. La contraargumentacion me parece disparatada y llena de casos puntuales para llevarse el gato al agua o directamente mentiras descaradas, ahora si eres feliz apoyando a retrogrados, te dejo feliz. Un saludo.
Resumen: no tienes pajolera idea y me señalas en todo momento y salir hacia adelante porque te quedaste sin argumentos, pues ok, no pasa nada. También me parecen disparatadas tus ideas, y que acuses de retrógrado resulta gracioso: yo no abandero el velo islámico, que es lo más retrógrada que hay y que desde el feminismo radical (Radfem) lo apoyan, pese a que es una cultura claramente retrógrada y en contra de los valores de las mujeres y homosexuales. Ya digo, si me dices que me he comido bulos tan fácil como demostrarme cuales son y en qué estoy equivocado, aquí espero sentado. Con esto, no quiero se interprete a que no lo hagas, seguro que tienes las pruebas para enseñarme los datos. No me has respondido a la pregunta, es una evasiva en toda regla. Ya que editas, también he vivido en los 90 y para nada es el infierno que pintas, que no te niego que hubiera casos de discriminación, ni nada. Pero también te digo que en 2007 la cosa era muy distinta a los 90 y mucho mejor para todos, tal como se entiende hoy día.
EDITADO EL 04-04-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17419Hace 2 años41
@EikeSH [b]Resumen: no tienes pajolera idea y me señalas en todo momento y salir hacia adelante porque te quedaste sin argumentos, pues ok, no pasa nada.[/b] Ya te dije que si quieres llevarte el gato al agua de esa forma y te quedas en paz, allá tu, yo ya te avisé que tenia 3 puntos que no debias vulnerar para que te tomara en serio, y el tercero te lo pasas por lo piedra y piensas que lo hago para que no se rebata mi punto, cuando lo que pido explicitamente es que TE INFORMES BIEN, no con un panfleto de un youtuber o con salidas por la tangente negando mi razonamiento como si yo ganara dinero del ministerio de igualdad de genero o me creyera cualquier patraña sin contrastar. También te dije en mi segundo mensaje que estoy quemado, QUE-MA-DO de discutir de estas cosas con gente porque es mas facil engañarles que demostrarles que han sido engañados, y siempre acaban montando un debate en bucle que acaba en faltas de respeto o con frases como la que has utilizado aqui y te señalo. Y estoy harto de eso, si quieres hacer la paloma jugando al ajedrez estas en tu derecho, pero no me has contraargumentado nada con coherencia, solo me has repetido lo que te ha dicho un youtuber y no sabes de que va esto, ni lo reconoces, ni quieres reconocerlo, por lo tanto pierdo el tiempo.

Para que pueda haber debate debes estar abierto a equivocarte, y no esperar que al final tengas tu la razón con toda la fé del mundo[spoiler="Spoiler"] Si puedes desmontame a los dos youtubers estos... ¿no te acuerdas que lo escribiste? eso indica que de ahi sacas la informacion y los ves como una autoridad, cuando son 2 pringaos colgando videos en su casa[/spoiler], y es algo que ya presuponia que seria asi cuando citaste al principio a dos youtubers de ese palo. Yo estoy completamente seguro de que lo que digo es objetivo, no lo digo por haberlo leido en un sobre de azucar o porque me convenciese viendo un video, ni preguntandole a un diccionario sobre un movimiento politico/cultural como si la rae fuera de filosofia o sociologia, y no tengo ganas de explicarme más ni de repetirme.  

Asi, que cree lo que te venga en gana, viendo como esta el mundo actualmente ya me da igual 8 que 80, solo leo mierda en internet y ni siquiera se preguntan de donde sale.
EikeSH85147
Hace 2 años42
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH [b]Resumen: no tienes pajolera idea y me señalas en todo momento y salir hacia adelante porque te quedaste sin argumentos, pues ok, no pasa nada.[/b] Ya te dije que si quieres llevarte el gato al agua de esa forma y te quedas en paz, allá tu, yo ya te avisé que tenia 3 puntos que no debias vulnerar para que te tomara en serio, y el tercero te lo pasas por lo piedra y piensas que lo hago para que no se rebata mi punto, cuando lo que pido explicitamente es que TE INFORMES BIEN, no con un panfleto de un youtuber o con salidas por la tangente negando mi razonamiento como si yo ganara dinero del ministerio de igualdad de genero o me creyera cualquier patraña sin contrastar. También te dije en mi segundo mensaje que estoy quemado, QUE-MA-DO de discutir de estas cosas con gente porque es mas facil engañarles que demostrarles que han sido engañados, y siempre acaban montando un debate en bucle que acaba en faltas de respeto o con frases como la que has utilizado aqui y te señalo. Y estoy harto de eso, si quieres hacer la paloma jugando al ajedrez estas en tu derecho, pero no me has contraargumentado nada con coherencia, solo me has repetido lo que te ha dicho un youtuber y no sabes de que va esto, ni lo reconoces, ni quieres reconocerlo, por lo tanto pierdo el tiempo. Para que pueda haber debate debes estar abierto a equivocarte, y no esperar que al final tengas tu la razón con toda la fé del mundo[spoiler="Spoiler"] Si puedes desmontame a los dos youtubers estos... ¿no te acuerdas que lo escribiste? eso indica que de ahi sacas la informacion y los ves como una autoridad, cuando son 2 pringaos colgando videos en su casa[/spoiler], y es algo que ya presuponia que seria asi cuando citaste al principio a dos youtubers de ese palo. Yo estoy completamente seguro de que lo que digo es objetivo, no lo digo por haberlo leido en un sobre de azucar o porque me convenciese viendo un video, ni preguntandole a un diccionario sobre un movimiento politico/cultural como si la rae fuera de filosofia o sociologia, y no tengo ganas de explicarme más ni de repetirme. Asi, que cree lo que te venga en gana, viendo como esta el mundo actualmente ya me da igual 8 que 80, solo leo mierda en internet y ni siquiera se preguntan de donde sale.
Voy por párrafos: 1- He seguido tus reglas, no tus dogmas, es una diferencia notable. También he contrastado mis argumentos como el significado de feminismo, vamos que no me lo invento. Para ultimar, en ningún momento he utilizado o nombrado a dichos Youtubers, eso lo haces tú. Te recuerdo que en Youtube, que también hay divulgación científica y hay "tipos en su casa", señalar despectivamente eso, es caer en un error. Cualquier persona cualificada puede comunicar desde diversos medios sus ideas, sus posturas y conocimientos: la televisión hoy día queda anticuada para los tiempos actuales, a la hora de comunicar o transcender la información. Bueno, te invito a que si tan fácil es para ti (según tus palabras) desmontar a dichos Youtubers, que te hagas un temario, le envíes un correo y en caso de producirse, los humilles con tus datos y argumentos. Ojo, te apoyaré a ti, porque es contigo con quién tengo contacto. No niego, que lo puedas hacer, ya digo mi apoyo lo tienes. Si hablas de "autoridad" demuestra que me equivoco, ya que según tus palabras es fácil. 2- Te he demostrado desde el primer mensaje escrito, que estoy abierto a tus ideas y explicaciones. No me has explicado que es el patriarcado y lo sigues evadiendo. No te confundas, aquí yo no soy la persona cerrada. De hecho, que me llames retrógrado es un claro síntoma de que nubla tus ideas y no el juicio, al no optar por otro tipo de ideas o comentarios, excepto claro tu cámara de eco. Los altavoces no son la solución, mires por donde lo mires. 3- Yo tambien creo en mis palabras por eso te he dejado en bandeja y expuesto cosas que creían correctas en base al debate, sin perder el análisis y la objetividad del mismo. De nuevo demuestras ser cerrado de mente, al anular un significado del diccionario. Lo que propones son tiempos de oscurantismo, al rechazar la ciencia y el estudio, es como si hablara con terraplanista, sin ánimo de ofender o acritud, ya que te respeto como usuario y más por brindarme esta charla. Te invitaría a una copa o un refresco (lo que más rabia te de), sinceramente. Cerramos debate, no pasa nada.
EDITADO EL 04-04-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17419Hace 2 años43
@EikeSH en ningún momento he dicho yo que sea fácil rebatirle, si fuera sencillo y no me llevara una barbaridad de búsquedas y datos te los habria expuesto ya y habriamos zanjado el asunto, solo recalco que lo que cuentan son un cumulo de suposiciones personales que causal/casualmente son las mismas que sueltan colectivos como Vox o hazte oir, que casualidades de la vida, son ultrareligiosos. Te invito a que me vuelvas a releer y que busques tu datos, yo no estoy mentalmente ahora para convencer ni quiero, convencete tu con datos solo, porque lo que critico es que te han convencido, no lo has razonado tu solo. Como ácrata eso va contra mis principios más básicos y yo solo te estoy diciendo que es falaz, y que no existe tal ley contra los hombres, y que el machismo no somos los que tenemos pene, ni el patriarcado tampoco.

Lo que propones son tiempos de oscurantismo, al rechazar la ciencia y el estudio, es como si hablara con terraplanista, sin ánimo de ofender o acritud, ya que te respeto como usuario y más por brindarme esta charla. Te invitaría a una copa o un refresco (lo que más rabia te de), sinceramente.

Perdona que no ponga esto en negrita, estoy con el móvil. Lo que es oscurantismo es que te avasallen a datos falsos y te suman en la mediocridad con ellos, y que tardarías una eternidad en contra argumentar, casualmente es esta una de las leyes de la propaganda de Goebbels... Hay dos maneras de taparte la verdad, censurandola (no es el caso) o enterrandola en un mar de mentiras y sobreexponiendote a información falsa, (es el caso), orwell vs huxley, pues resulta que lo primero se aprecia fácil, lo segundo no tanto, y lleva a que uno se canse tanto de contrastar como de argumentar en contra.

Para que me entiendas la critica del diccionario, es como si quisieras aprender una receta de paella leyendote el diccionario. Si asi no lo entiendes te busco otro simil para que me comprendas, pero no me equivoco en la crítica. 

Yo también te respeto a nivel personal, pero al argumento no tanto, que conste esto.
EDITADO EL 04-04-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años44
@Wangtung

@Cita
Mostrar cita
[b][i]solo recalco que lo que cuentan son un cumulo de suposiciones personales[/i][/b]
¿Son suposiciones las leyes, el diccionario y la gestión del ministerio (entre ellos el de igualdad y educativo)? Porque yo creo que no, insisto ahí está el nuevo currículo donde se menciona las matemáticas sociafectivas y una serie de cosas que se van a implementar como poder superar la E.S.O con suspensos. Que ya digo, luego el profesorado hará lo que quiera, pero da pie a que hagan una administración paupérrimo y futuros docentes mediocres, en base a la ideología. No me lo estoy inventando.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]convencete tu con datos solo, porque lo que critico es que te han convencido, no lo has razonado tu solo.[/i][/b]
Se puede aplicar el mismo comentario hacia a ti, se puede revertir del mismo modo. Sobre "lo que te han convencido y razonado', no estoy para nada de acuerdo, entre otra serie de cosas, porque ya te expuesto ejemplos diversos y cosas que van a suceder el día de mañana. De ser mentira, no he visto tu constraste todavía, solamente repetir lo mismo: 'estas equivocado', tus datos los espero.
@Cita
Mostrar cita
[b]que no existe tal ley contra los hombres[/b]
Hay 256 tienes trabajo por delante, más algunas cosas que puedes consultar a la abogacía, que no deja de ser un plus a lo anterior.
@Cita
Mostrar cita
[b][i], y que tardarías una eternidad en contra argumentar, [/i][/b]
A las horas que vi tu respuesta, evidentemente no te iba a responder. Obviamente contra argumentar se requiere los datos y las exposiciones necesaria.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]pues resulta que lo primero se aprecia fácil, lo segundo no tanto, y lleva a que uno se canse tanto de contrastar como de argumentar en contra[/i][/b]
A mi no me has dado contraste y argumentar, yo esto me lo tomo como una charla o diálogo, sin contraposición hacia a ti o tu persona. Tu tienes tu criterio y yo el mío, no pasa nada.
Wangtung17419Hace 2 años45
@EikeSH Ultima vez que lo hago compañero, porque veo que no eres capaz de entenderme y hasta parece que manipulas el mensaje debido a ello.

[b]¿Son suposiciones las leyes, el diccionario y la gestión del ministerio (entre ellos el de igualdad y educativo)? Porque yo creo que no, insisto ahí está el nuevo currículo donde se menciona las matemáticas sociafectivas y una serie de cosas que se van a implementar como poder superar la E.S.O con suspensos. Que ya digo, luego el profesorado hará lo que quiera, pero da pie a que hagan una administración paupérrimo y futuros docentes mediocres, en base a la ideología. No me lo estoy inventando.[/b]
Son suposiciones en base a una ley que existe pero no va de reprimir a hombres, y como ejemplo lo que te argumenté antes y te quedaste en palanca (mi experiencia personal y como te han mentido con eso). El diccionario es un libro con definiciones, no es un libro de sociologia o de filosofia, y hablamos de una corriente filosofica/politica, no de que no sabes que sigfica externocleidomastoideo o argucia. La gestion se ha manipulado en toda la legislatura en muchos medios de una manera bochornosa, pero como crees que te han informado de una conspiracion no te crees que es asi. Y que la educacion sea una castaña no responde al fenimismo, responde a lo que te dije antes, haz memoria: [b]orientar al alumnado a mundo laboral y su oferta[/b]. Ahora te lo digo sin eufemismos y a lo cochino, quieren a subnormales que toleren cualquier barrabasada en el mundo laboral y solo sean herramientas para el empresariado, no cortarte los testiculos y usarte de mascota tu mujer en tu casa. Que exista algun iluminado que vea eso y no lo otro, recalca lo dicho por mi, hay demasiados malinformados y con miedos irracionales, y no ven de donde les vienen los guantazos.

[b]Se puede aplicar el mismo comentario hacia a ti, se puede revertir del mismo modo.[/b] Hay una diferencia notoria entre tu y yo, yo no endioso a un publicador de contenido en internet y me estoy informando sobre una doctrina filosofica y politica a través de lecturas sobre el asunto, desde la fuente, no desde el que quiere tumbar la fuente y ni siquiera les invita a leersela primero para tener un punto de partida donde no te puedan manipular. Te recuerdo que los videos se monetarizan, y hay gente que paga para que se diga x en ocasiones. Por eso los que nombras acaban hablando en cadenas de television de un corte politico concreto.

[b]Hay 256 tienes trabajo por delante, más algunas cosas que puedes consultar a la abogacía, que no deja de ser un plus a lo anterior.  [/b]
Y esto te lo dijo tu gurú, que lo compruebes tu y trates tu mismo de desmentirlo ya tal.

[b]A mi no me has dado contraste y argumentar, yo esto me lo tomo como una charla o diálogo, sin contraposición hacia a ti o tu persona. Tu tienes tu criterio y yo el mío, no pasa nada.[/b]
¿estas seguro? ahora mismo acabas de borrar en la cita que te dije que habia dos formas de ocultarte una verdad, y solo has puesto esto para reafirmarte en tu posicion. Además ya puse un primer mensaje donde me explayaba bastante e incluso te expliqué con mis propias palabras que es el patriarcado y el machismo, pero tu has vuelto a omitirlo. En mi planeta se le llama a eso esquivar el dardo. Y recalco, no estoy contra ti, estoy contra lo que te han metido en la cabeza. 

Y ya, ya tuve suficiente para comprobar lo que me temia, no tengo nada contra ti, pero si quieres seguir con un magister dixit que no viene precisamente de ningun maestro de la materia, tu mismo. No tengo ya paciencia para estas cosas, cuando veas lo que va a provocar esta clase de historias que argumentas te vas a echar las manos a la cabeza, y será mas pronto que tarde.

Te dejo una pregunta en el aire, si en el congreso mayoritariamente hay hombres, incluso en este gobierno, ¿como te explicas que ellos mismos se peguen un tiro en el pié? preguntale eso al gurú, a ver que te responde.
EDITADO EL 04-04-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años46
@Wangtung

@Cita
Mostrar cita
[b][i]Ultima vez que lo hago compañero, porque veo que no eres capaz de entenderme y hasta parece que manipulas el mensaje debido a ello.[/i][/b]
Para nada, trato de comprender tu postura y me ofrezcas algo más que palabras.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]me estoy informando sobre una doctrina filosofica y politica a través de lecturas sobre el asunto, desde la fuente, no desde el que quiere tumbar la fuente y ni siquiera les invita a leersela primero para tener un punto de partida donde no te puedan manipular.[/i][/b]
En ningún miembro me has enseñado nada, para que valore, recapacite o mejor aún, tener una buena lectura y así poder sacar mis propias conclusiones. La única fuente que tengo entre manos eres tú, y que yo sepa no eres ninguna eminencia o que tengas la posverdad como bandera. Sería gratificante que me enseñaras cualquier cosa al respecto, al menos que me haga reflexionar o plantear mis dictados, sinceramente. Ya digo que esto mismo se aplicar a tus textos, porque eres un ser de luz y tu palabra es incuestionable, pero ya digo que aquí todos usamos la misma herramientas, necesito algo más grande para corroborar lo que comentas. De lo contario, se puede tomar como un comentario vacío: no me demuestras nada más que tus palabras, así yo también. Anular las leyes, no basta con la educación, según veo.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Te recuerdo que los videos se monetarizan, y hay gente que paga para que se diga x en ocasiones. [/i][/b]
La gente paga, pero el Youtuber / Streamer no necesariamente esta sujeto a lo que diga el usuario y hasta en ocasiones es expulsado. Esto se aplica a todos, no tiene ningún sentido esta frase. Por cierto, en medios de comunicación ahí tienes TVE, que dependiendo de quién gobierne, es un altavoz. Eso no hace falta que lo diga nadie, si tienes suficientes años, lo sabes. Es de cajón.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Y esto te lo dijo tu gurú, que lo compruebes tu y trates tu mismo de desmentirlo ya tal.[/i][/b]
Lo primero que hice fue consultar, te invito a que hagas lo mismo, otra cosa: ¿No puede haber leyes por qué tú lo digas o como funciona el tema? Es absurdo.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]¿estas seguro? ahora mismo acabas de borrar en la cita que te dije que habia dos formas de ocultarte una verdad, y solo has puesto esto para reafirmarte en tu posicion[/i][/b]
No he borrado nada, solo he cometido una errata, quién me conoce sabe que conservo mis mensajes tal cual, me puedo confundir (como ha pasado ahora mismo) en algo y lo corrijo. No he manipulado nada más he corregido el texto, por favor no inventes.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Además ya puse un primer mensaje donde me explayaba bastante e incluso te expliqué con mis propias palabras que es el patriarcado y el machismo, pero tu has vuelto a omitirlo. En mi planeta se le llama a eso esquivar el dardo. Y recalco, no estoy contra ti, estoy contra lo que te han metido en la cabeza.[/i][/b]
@Cita
Mostrar cita
[b][i][b]* ¿Qué es el patriarcado? Me gustaría una explicación con tus palabras. [/b] Aquellas son mis palabras, no necesito hacer un corta y pega ni preguntarle a un gurú en internet, ya he leido sobre el asunto y no en un diccionario. La contraargumentacion me parece disparatada y llena de casos puntuales para llevarse el gato al agua o directamente mentiras descaradas, ahora si eres feliz apoyando a retrogrados, te dejo feliz[/i][/b]
Fijate las diferencia de cuántas veces editado un mensaje contra ti, no hay color. Sobre tu explicación del patriarcado, yo entiendo como una evasiva el texto. No me estás diciendo "El patriarcado es...", simplemente estas argumentando y esquivando, no necesito un C&P, yo solo he pedido tus palabras y no me lo has dado. Yo entiendo esto como una evasiva o esquivar su significado en base a tu criterio. Bueno, yo en ningún momento he hablado de Youtuber, el único que lo saca a relucir aquí eres tú, yo no he dicho nada al respecto y tengo que estar continuamente aclarando estos puntos. Que no deja de ser una forma de volver al punto de partida, cuando en teoría ya lo hemos superado. Las dos citas son evidentes, no he ido más atrás porque me quedo cuando te lo he preguntado y lo has evitado.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]No tengo ya paciencia para estas cosas, cuando veas lo que va a provocar esta clase de historias que argumentas te vas a echar las manos a la cabeza, y será mas pronto que tarde.[/i][/b]
Si, como las leyes, reformas, la energía, la luz....y la saga continúa. Pero vamos aquí me da igual quien gobierne son todos unos patanes. Permíteme dudar sobre eso.
@Cita
Mostrar cita
[b][i]Te dejo una pregunta en el aire, si en el congreso mayoritariamente hay hombres, incluso en este gobierno, ¿como te explicas que ellos mismos se peguen un tiro en el pié? preguntale eso al gurú, a ver que te responde.[/i][/b]
De nuevo, me hablas de gurús cuando la persona que te responde soy yo, aplicado a tus reglas, de forma cordial y pacífica. [url]https://www.google.es/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2018/06/07/espana-hace-historia-con-un-gobierno-con-mayoria-de-mujeres-podemos-hablar-de-consejo-de-ministras/amp/[/url] Precisamente el actual gobierno hizo historia por tener mayoría de mujeres. Sobre tu pregunta te puedo responder fácil: hay una mayoría de hombres (en este caso en particular no, enlace arriba) hay un mayor interés y los cargos los ocupan. Pero vamos antes hemos hablado de progreso, en el gobierno de Zapatero también hubo mayoría de mujeres y creo que con Rajoy también hubo, aunque este último no me hagas caso. Me echas en cara el gurú, mientras pisoteas mi opinión continuamente, haces trampa, amigo.
Wangtung17419Hace 2 años47
@EikeSH Para demostrarte que me omites te voy a hacer un copia y pega de mis palabras sobre el machismo y el patriarcado, las puse al principio, a ver si me vas a volver a decir que no te lo expliqué por cuarta vez no siendo cierto... estas haciendo que me repita constantemente y TODO te lo dije en el primer mensaje. Muestra respeto y hazme caso cuando te digo que me releas en lugar de preguntarme 20 veces lo mismo.

[i]Como ya dije hay mujeres machistas, y el machismo o el patriarcado no son los hombres, [b]es una idea que arrastramos desde hace siglo muchas veces en base a interpretaciones religiosas, o en ocasiones culturales.[/b]
[/i]

Luego sobre la historia, no era tan dificil, pones en google "historia del feminismo" y puedes tu mismo buscarlo. Mira, un enlace. El primero que trinqué que veo con datos. [url]https://www.mujeresenred.net/spip.php?article1397[/url] Y no me digas que no te vale la fuente porque es de hembras que me meo de risa.

[b]Fijate las diferencia de cuántas veces editado un mensaje contra ti, no hay color.[/b]
¿importa eso cuando no borro, solo añado datos? ¿es un intento de falsearme como cuando me llamas ser de luz solo porque te invito a que uses el google y leas tu solito para que no me vuelvan loco con el origen de la fuente?

[b]simplemente estas argumentando y esquivando, [/b]
Si argumento no esquivo, aclarate.
[b]
yo en ningún momento he hablado de Youtuber,[/b]
Empiezas el hilo con el video de uno y mencionas otro mas abajo, yo si te estoy leyendo. Además animas a contraargumentarlo como si fuera el santo grial del raciocinio, yo no he hecho eso con nadie aqui.

[b]Si, como las leyes, reformas, la energía, la luz....y la saga continúa. Pero vamos aquí me da igual quien gobierne son todos unos patanes. Permíteme dudar sobre eso.[/b]
Desde que comenzó la democracia no habiamos tenido representacion de un grupo de extrema derecha, todo es basura, pero esto es autocratico. Todo esto que te acuso de difundir empezó cuando ellos tuvieron representacion.

[b]Sobre tu pregunta te puedo responder fácil: hay una mayoría de hombres (en este caso en particular no, enlace arriba) hay un mayor interés y los cargos los ocupan. Pero vamos antes hemos hablado de progreso, en el gobierno de Zapatero también hubo mayoría de mujeres y creo que con Rajoy también hubo, aunque este último no me hagas caso.  [/b] 

La mayoria [b]en el congreso[/b] (no en el gobierno) es de varones, y ellos tambien votan las medidas (la oposicion), te recuerdo que este gobierno tiene una mayoria simple con una coalicion con Podemos. No puedes saltarte con pertiga esa realidad. Y además, hacer una ley como la que describes seria anticonstitucional, y quien te cuenta los bulos lo sabe.

[b]Me echas en cara el gurú, mientras pisoteas mi opinión continuamente, haces trampa, amigo.[/b]

Vengo condicionado a que ya conozco de donde sacas el argumentario, asi que disculpame, me estas repitiendo lo mismo que te han contado ellos, es como si estuviera hablando con una fotocopia de sus pensamientos, te he invitado a que investigues tu mismo para que no pueda aplicarte ese sesgo. De hecho ya te dije que es como si fueras a informarte directamente con los terraplanistas sin haber ido a clases de astronomia y fisica. Se que duele y que parece ofensivo, pero no lo digo para atacarte personalmente, estoy siendote franco con lo que percibo, si quieres te miento y quedamos bien.

En unos dias si quieres me vuelves a responder, pero leete algo fuera de lo que te de la razón (o se la de al youtuber).

¿quieres mas pruebas de que se difunden bulos a patadas? toma, solo de este año [url]https://www.newtral.es/bulo-feminismo-dia-de-la-mujer-2022/20220308/[/url]

Te hago otra pregunta retorica, si fuera cierto que es una dictadura hembrista podemita sanchista, cuando la ley de genero lleva desde antes del gobierno de Rajoy... ¿porqué no la tumbaron cuando tenian mayoria absoluta?
EDITADO EL 05-04-2022 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El fin de la educación en España | UTBH

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL