Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]7 VOTOS[list] [*] [spoiler="Jueza no puede definir ¿Qué es una mujer?"][/spoiler] [*] [spoiler="Este periódico justifica la pedo* si solo son mujeres "][/spoiler] [*] [spoiler="Un profesor me crítica duramente y le contesto"][/spoiler][/list][/center] Os traigo una novedad, Matildamente Incorrecta que recién acabo de descubrir, el contenido y la valoración la hacen ustedes. La referencia de la miniatura pertenece a la película de "La Ola", altamente recomendable. [spoiler="Atte"]Desde este post, invito al amigo [i]Elden Ring[/i] (es su nickname) que si un día decide desmontar alguno de estos youtubers, seré el primero en apoyar, ya que dijo que era muy fácil. No doy la espalda a nadie, si decide hacer un debate con guión y el escenario que él quiera, tiene todo mi apoyo y a lo mejor dejo de publicar estos vídeos. Siempre y cuando desmonte, logre rebatir con argumentos y datos a estos personajes públicos, en especial a Roma Gallardo y si le sobra a UTBH. Es una invitación amistosa, no de poder, y reitero que en caso de producirse, seré el primero y el último en apoyar su causa. A todos nos gusta hablar, demostrar para otro día. No se lo tome a mal. Gracias por leer y aquí esperaré encantado, tienes mi apoyo.[/spoiler] [center][/center]
Quitan la filosofía para no tener autocrítica. Esto es peor que matar a Sócrates... Quitan la historia cronológica. "Total, lo pasado, pasado está".............. No hay límite de suspensos para pasar la Eso y el Bachillerato. Si hay niños ucranianos refugiados que con 12 años saben dividir y aquí no saben restar! Con las chorradas de dibujos, cantar....La letra "e", volviendo locas a los niños y niñas. "Nosotres"...me pongo enfermo cuando escucho a alguien hablar así y ahora además de legalizar la marihuana (para tenernos tranquilos) quieren meter en los colegios este género. Todo esto es un sinsentido.4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
@Mordred Voy aportar un dato sobre el spoiler: Dicho usuario me acusó descaradamente de imponer ideologías, sin embargo, ¿No es ideología lo que se está haciendo en la cultura y en educación? También recordarle al usuario, que Rallo le ha pasado varias veces la mano por encima a Armesilla, y ambos me gustan en sus propios campos. Siempre he votado a la izquierda, pero esto no beneficia a nadie y está claro que lo están haciendo mal. No sé cuánto tiempo la gente continuará argumentando, que no hay adoctrinamiento, esto tiene que parar. Sobre la marihuana no tengo problemas, agrego Quien lo quiera consumir, bien por él o ella.1 VOTOMordred7516Hace 2 años3EDITADO EL 01-04-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años4Pero si la educación es ideológica! He visto el primer vídeo y del profesor de filosofía que enseña feminismo que me ha dejado loco. Encima le llama fascista cuando defiende a las feminazis ultras.... Matemáticas emocionales porque a las niñas no les gustan. Venga ya! Y a los niños la lengua pero como los niños suspenden más, se alegra la ministra de educación.... Tergiversar la historia con esclavos, mujeres, feministas,...Que si los gitanos, los homosexuales..Locuras que contaba sobre la geografía.. Unas FANTASÍAS. Esto es nuestra educación. Por eso van a legalizar la marihuana: para que esto no explote, nos sintamos de otro sexo (o de "varies") estando tranquilos haciéndonos una... Sólo han faltado unicornios de colores jajaja. Como dijo un profesor: "con Franco estaba el nacionalcatolicismo, ahora el género. [u]La educación debe de ser neutra.[/u]" Te obligan a votar a cualquier partido, (mira que Rufián diga que hace 4 años no valorábamos la filosofía y por eso se tenga que quitar), sea de izquierdas, derechas, centro...pero que no tengan una educación ideológica!@EikeSHMostrar cita@Mordred Voy aportar un dato sobre el spoiler: Dicho usuario me acusó descaradamente de imponer ideologías, sin embargo, ¿No es ideología lo que se está haciendo en la cultura y en educación? También recordarle al usuario, que Rallo le ha pasado varias veces la mano por encima a Armesilla, y ambos me gustan en sus propios campos. Siempre he votado a la izquierda, pero esto no beneficia a nadie y está claro que lo están haciendo mal. No sé cuánto tiempo la gente continuará argumentando, que no hay adoctrinamiento, esto tiene que parar. Sobre la marihuana no tengo problemas, agrego Quien lo quiera consumir, bien por él o ella.
@JimmyTrumpetEikeSH85147Hace 2 años5
@Mordred
Valora que las instituciones llevan mucho tiempo adoctrinados, véase en USA las universidades y el controvertido Jordan Peterson, que siempre ha sido crítico con estos temas.
Pero bueno, se está construyendo está ideología y lo peor, que la oposición tampoco parece que sea esperanzadora. Esta claro que hay cosas que se están haciendo rematadamente mal, y aparentemente todo se dirige en esa dirección.
Desde luego, el panorama cultural y educativo, pinta muy negro, si eliminamos cosas básicas como la conjugación de los verbos, vital para la comunicación, en fin.
Revan907874Hace 2 años6Bueno, el primer palo a la filosofia ya lo dio M.Rajoy en su momento. Y ahora ya pues lo rematan... Pero tampoco me sorprende. El PSOE y su primo tonto el PP a la hora de la verdad, cambiando la narrativa, siempre acaban haciendo lo mismo con minimos matices. Y vaya, sus hijos bastados respectivos. UP y Vox, más de lo mismo pero uno mas indefinido y el otro mas extravagante. No me gusta nada como pinta esto. No me gusta nada ver como España es un barco sin capitanes, mientras los de mas mediocres incitan a las masas a raiz de sentimientos para hacerse con el control de un barco, que no saben manejar. Radicalizando, crispando y enfrentando a la gente. Mientras tanto ellos a seguir viviendo bien, blindandose y protegiendose unos a otros. En constante campaña politica y sin hacer nada real. Echandose culpas de competencias que les corresponden (Entre el Central y las CCAA) y un largo etc. Sumidos totalmente al falso cocnepto de "Occidente" y a merced de los designios y necesidades del mundo anglosajon y la esfera Alemana (Lo que es la EU por desgracia hoy por hoy). Pero bueno... Esta claro que el imperio britanico nos derroto de verdad, sobre todo cuando ves estas cosas... Ahora todo cada vez menos greco-romanos, y más negrolegendarios.5 VOTOSMordred7516Hace 2 años7
@EikeSH
Te lo he comentado, niños de Ucrania con unos 10-12 años que saben dividir. Aquí con esta edad empiezan con las restas....ya que les ponen cosas de género, dibujos, cantos...Un primo mío sufrió bullying por parte de un niño que según una tía mía es gay...pero la culpa la tiene el instituto con esas políticas de género. A saber si ese niño es gay...además estaba rodeado de unas niñas siempre...
Sobre los verbos? No creo ni que se hagan dictados.
Yo cada 4 meses voy a una dentista. La penúltima vez la sustituyó una chica joven de mi edad y me he hizo una limpieza. Hace dos semanas volví a ir y noté que me raspaba más las muelas. Se lo comento y me dice "la gente joven no raspa bien". "Llevo 40 años trabajando y lo que falta es [b]implicación[/b]"
Imagínate dentro de 20 años nuestros dentistas, los que trabajan en las clases pasivas o funcionarios (los políticos bufff), profesores, justicia....
Inútiles por completo. Miedo me da llegar con conocimiento, entrar en un banco, seguridad social...y que sepa más que esas personas.
Si uno pierde el conocimiento como lo que quieren los gobiernos se da la persona por perdida para siempre.
2 VOTOSComfey5545Hace 2 años8@EikeSH no me he visto los vídeos pero sobre filosofía tengo entendido que no lo quitan, se vuelve opcional en 4to de ESO y obligatorio en bachiller.
Sólo ese apunte, por si era una falsa noticia o los que publican noticias falsas son otros.
Del resto no hablo porque no me he informado mucho más, me tengo que leer la nueva normativa para opinar mejor
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años9@Mordred @Revan90 esto decía un profesor hace un tiempo atrás, solo imaginad que distinto fuera si lo dijese un nacional-catolicista, no tiene precio: [center] [/center] No encontré su Twitter, pero vaya, en educación en primer lugar no se debería adoctrinar, sino que instruir y tener análisis y pensamiento crítico, es lo básico de la enseñanza. Yo creo que ser crítico, no debería de ser motivo de burla, y bueno creo que un relato alternativo, siempre es positivo. Lo mismo que no estuve para nada de acuerdo con la Ley Mordaza (que no ha eliminado el actual gobierno), tampoco estoy de acuerdo con esto. Sin embargo, criticar estas cosas ya te transforman en facha o similar, cuando insisto, todo es susceptible de crítica y análisis. @Comfey las fuentes son mencionadas en los vídeos y en web oficiales, presuntamente. Sobre filosofía, no digo que valga el URL pero según en 4 ESO no se encuentra: [url]https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20220330/filosofia-curriculo-eso-profesores/2325603.shtml[/url] bienvenido si comparten más enlaces Por mi parte si tenéis URL bienvenido sean todosMordred7516Hace 2 años10EDITADO EL 02-04-2022 / 01:55 (EDITADO 3 VECES)
EikeSH85147Hace 2 años11Han borrado su twiter pero hay un enlace desde Vox...Mira que es bestia "Os jodéis" Un profesor comunista transexual a los padres que se quejan de que adoctrina: «¡os jodéis!» [url=https://www.outono.net/elentir/2021/02/20/un-profesor-comunista-transexual-a-los-padres-que-se-quejan-de-que-adoctrina-os-jodeis/?fbclid=IwAR03x4y3a21KG3mmxlOgckQYe6hQj5tzkeoj1N3nSTRLEYnf4MBeKADDyag]Fuente[/url]@EikeSHMostrar cita@Mordred @Revan90 esto decía un profesor hace un tiempo atrás, solo imaginad que distinto fuera si lo dijese un nacional-catolicista, no tiene precio: [center] [/center] No encontré su Twitter, pero vaya, en educación en primer lugar no se debería adoctrinar, sino que instruir y tener análisis y pensamiento crítico, es lo básico de la enseñanza. Yo creo que ser crítico, no debería de ser motivo de burla, y bueno creo que un relato alternativo, siempre es positivo. Lo mismo que no estuve para nada de acuerdo con la Ley Mordaza (que no ha eliminado el actual gobierno), tampoco estoy de acuerdo con esto. Sin embargo, criticar estas cosas ya te transforman en facha o similar, cuando insisto, todo es susceptible de crítica y análisis. @Comfey las fuentes son mencionadas en los vídeos y en web oficiales, presuntamente. Por mi parte si tenéis URL bienvenido sean todos
@Mordred ostia no sabía yo que Vox se metía en estas mierdas, pensaba que era aislado el Twitter
Mordred7516Hace 2 años12Wangtung17419Hace 2 años13Como me dijo un taxista "Twiter es un nido de borrachos". Yo sólo uso Facebook e Instragram. Bueno y esta.@EikeSHMostrar cita@Mordred ostia no sabía yo que Vox se metía en estas mierdas, pensaba que era aislado el Twitter
@Mordred Si lo que dices es verdad mucho a empeorado la educacion en 20 años, cuando yo tenia 12 años hacia raices cuadradas, y poco mas tarde ya estabamos haciendo algebra. En lengua con 10 años recitaba poesia de Rafael Alberti o de José Martí aprendidas de memoria, y no estoy en mensa ni aquello era una escuela para superdotados, yo soy un tronco. Ya hablabamos de lenguaje inclusivo pero no el facilongo de ahora, se nos hacia aprender sinonimos y antonimos a esa edad para no tener que hacer esa aberracion, y se nos mandaba lectura (juvenil) para casa. Luego teniamos lo que se llamaba conocimiento del medio, que explicaba muchas cosas que veo que mas de uno ahora ignora sobre la biosfera. Asi que una de dos, o yo estaba en un colegio demasiado bueno dentro de lo publico y el resto era una castaña (estudié en una unitaria, menos de 20 alumnos en clase y varios cursos en la misma, en entornos rurales) o estan fabricando toletes en masa ahora para que se fumen cualquier mierda que les digan. Les incluyo una anecdota personal. Cuando dejé ese colegio y me fuí a uno de los grandes, noté una bajada de nivel impresionante, y el ambiente era mucho peor entre alumnos. Recuerdo que empezando musica les estaban empezando a enseñar a usar la flauta como instrumento y yo ya estaba quemado de usarlo en el colegio, nos dijeron que nos aprendieramos una partitura de una melodia china, y en lo que los demás iban aprendiendo a colocar los dedos los que veniamos de aquel lugar ya le aplicabamos tecnicas como el vibrato o jugabamos con la intensidad del volumen.... En fin...fué un momento crema para hacerme el interesante con la [i]jembra[/i] que me gustaba, que miraba junto a otros embobada. Debi haberme hecho encantador de serpientes o algo5 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años14EDITADO EL 02-04-2022 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
En una parte del video de UTBH,pone en un momento de este, la música de Schubert.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años15EDITADO EL 02-04-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
@EikeSH yo me leí "El mundo", donde titulaban que desaparecía filosofía y que los profesores estaban formando manifestaciones , y "El país" donde concretaban que no desaparece sino lo que he expuesto en mi anterior comentario.
Como no sé cuál dice la verdad, me tengo que leer la reforma. Aquí cada cual barriendo para casa, lo de informar ya si eso otro día
1 VOTO