Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Asi queda el sorteo del Mundial de 2022 en Qatar. A España le toca a Alemania, Japón y al ganador del partido Costa Rica vs Nueva Zelanda. ¿Que os parece? España lo va a tener algo complicado.2 VOTOS
No veo que hayan favorecido a ninguna selección, por lo que podemos pensar que fue un sorteo limpio. Sobre el grupo de España,......podía ser peor (y también mucho mejor ). Pero ya ganamos a Alemania en el único mundial que se levantó, por lo que quienes tienen que temernos son ellos e.e Ahora en serio, cualquier rival es difícil en un mundial. Aunque empezar con Costa Rica o Nueva Zelanda puede ser una ventaja, también una desventaja si no se sacan los 3 puntos. Así que nada, a ganar, ganar, ganar y volver a ganar.3 VOTOSHinaru-693
1 VOTOTexen9291Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
¿Qué país es CR/NZL?1 VOTOHinaru-693
2 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo voy con Japón desde que vi el capítulo aquel de Detective Conan sobre un cámara que amenazaba con matar a gente random durante un partido de fútbol.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años6
A mi me da pena Japón. Le ha tocado contra Alemania y España. Por menos se hacían el harakiri.3 VOTOSOliver-twist118Hace 2 años7
Creo que los grupos más difíciles/competitivos son el grupo de España y el grupo de Portugal1 VOTO