Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 205

Mañana empiezan las elecciones a mod | Ultima oportunidad para apuntarse

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53982111/0/elecciones-dtup-2022-buscamos-nuevos-compis/[/url]

En el tema tenéis toda la información, pero básicamente puede apuntarse cualquiera y vamos a elegir al nuevo mod mediante dos encuestas, una publica en el grupo y otra privada en el grupo. Mañana (si no se me olvidaxd) pongo ya la primera encuesta.

[tachado] Efectivamente este tema es solo para disimular que se me habían olvidado.[/tachado]
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años1
Nos estas rogando?
-Corrin-2790Hace 2 años2
@Xufu
Mostrar cita
Nos estas rogando?
Si.
Xufu444Hace 2 años3
@-Corrin-
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Nos estas rogando?
Si.
Me gusta. Por favor continua
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Miren que yo me apunté, no se olviden de mí que quiero candidatearme para sacar 2 votos aunque sea, vamossss!
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Yo ya dije que me presento.
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años6
Venga va, me apunto, aunque considero que el trabajo de mod debería recaer en otros compañeros como @Mordred o @Gigaman por su actividad y contenido junto con @Marxllano

En este grupo apenas hacen falta los mods ya que el ambiente es muy bueno y la gente muestra respeto en sus comentarios auqnue entiendo que pueda hacer falta si hay algunos mods inactivos.
EDITADO EL 01-04-2022 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años7
@Tidus-abel
Mostrar cita
Venga va, me apunto, aunque considero que el trabajo de mod debería recaer en otros compañeros como @Mordred o @Gigaman por su actividad y contenido junto con @Marxllano En este grupo apenas hacen falta los mods ya que el ambiente es muy bueno y la gente muestra respeto en sus comentarios auqnue entiendo que pueda hacer falta si hay algunos mods inactivos.
Creo que todos quisiéramos ver a Marxllano de mod, no sé, sería algo bizarro
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años8
@Tidus-abel

Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. 

Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish.  Ahora piden 1 en lugar de 2....
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años9
@-Corrin-
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53982111/0/elecciones-dtup-2022-buscamos-nuevos-compis/[/url] En el tema tenéis toda la información, pero básicamente puede apuntarse cualquiera y vamos a elegir al nuevo mod mediante dos encuestas, una publica en el grupo y otra privada en el grupo. Mañana (si no se me olvidaxd) pongo ya la primera encuesta. [tachado] Efectivamente este tema es solo para disimular que se me habían olvidado.[/tachado]
Edit
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Corrin-2790Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
Nop, sigue estando la posibilidad de pillar más de 1, de hecho en el tema original puse que buscabamos entre 1 y 2 miembros, todo depende de como vaya la encuesta del staff
Darkfish16586Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
Apoyo la moción, cuando me conecto de noche en mi país, allá en España son entre las 1 y 5 de la mañana, igualmente, no hay nadie a esa hora por estos lares, pero que no se enteren jeje.
Tidus-abel1848Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Apoyo la moción, cuando me conecto de noche en mi país, allá en España son entre las 1 y 5 de la mañana, igualmente, no hay nadie a esa hora por estos lares, pero que no se enteren jeje.
Yo estoy de acuerdo en que nos dejen votar (que no es lo mismo que decidir) Igual yo también me conecto a esa hora Darkfish (horario de España) aunque no todos los días.
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
@Mordred
Mostrar cita
Ya sabes, empieza a hacer las maletas y te vas del país Porque te va a tocar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mañana empiezan las elecciones a mod | Ultima oportunidad para apuntarse

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL