Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53982111/0/elecciones-dtup-2022-buscamos-nuevos-compis/[/url] En el tema tenéis toda la información, pero básicamente puede apuntarse cualquiera y vamos a elegir al nuevo mod mediante dos encuestas, una publica en el grupo y otra privada en el grupo. Mañana (si no se me olvidaxd) pongo ya la primera encuesta. [tachado] Efectivamente este tema es solo para disimular que se me habían olvidado.[/tachado]1 VOTO
Nos estas rogando?-Corrin-2790Hace 2 años2
Xufu444Hace 2 años3Si.@XufuMostrar citaNos estas rogando?
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4Me gusta. Por favor continua@-Corrin-Mostrar citaSi.@XufuMostrar citaNos estas rogando?
Miren que yo me apunté, no se olviden de mí que quiero candidatearme para sacar 2 votos aunque sea, vamossss!2 VOTOSAkscyle1938
Yo ya dije que me presento.3 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años6
Venga va, me apunto, aunque considero que el trabajo de mod debería recaer en otros compañeros como @Mordred o @Gigaman por su actividad y contenido junto con @Marxllano En este grupo apenas hacen falta los mods ya que el ambiente es muy bueno y la gente muestra respeto en sus comentarios auqnue entiendo que pueda hacer falta si hay algunos mods inactivos.6 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7EDITADO EL 01-04-2022 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMordred7516Hace 2 años8Creo que todos quisiéramos ver a Marxllano de mod, no sé, sería algo bizarro@Tidus-abelMostrar citaVenga va, me apunto, aunque considero que el trabajo de mod debería recaer en otros compañeros como @Mordred o @Gigaman por su actividad y contenido junto con @Marxllano En este grupo apenas hacen falta los mods ya que el ambiente es muy bueno y la gente muestra respeto en sus comentarios auqnue entiendo que pueda hacer falta si hay algunos mods inactivos.
@Tidus-abel
Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo.
Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
2 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años9-Corrin-2790Hace 2 años10Edit@-Corrin-Mostrar cita[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53982111/0/elecciones-dtup-2022-buscamos-nuevos-compis/[/url] En el tema tenéis toda la información, pero básicamente puede apuntarse cualquiera y vamos a elegir al nuevo mod mediante dos encuestas, una publica en el grupo y otra privada en el grupo. Mañana (si no se me olvidaxd) pongo ya la primera encuesta. [tachado] Efectivamente este tema es solo para disimular que se me habían olvidado.[/tachado]EDITADO EL 01-04-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años11Nop, sigue estando la posibilidad de pillar más de 1, de hecho en el tema original puse que buscabamos entre 1 y 2 miembros, todo depende de como vaya la encuesta del staff@MordredMostrar cita@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
Tidus-abel1848Hace 2 años12Apoyo la moción, cuando me conecto de noche en mi país, allá en España son entre las 1 y 5 de la mañana, igualmente, no hay nadie a esa hora por estos lares, pero que no se enteren jeje.@MordredMostrar cita@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
Zieg-Feld1674Hace 2 años13Yo estoy de acuerdo en que nos dejen votar (que no es lo mismo que decidir) Igual yo también me conecto a esa hora Darkfish (horario de España) aunque no todos los días.@DarkfishMostrar citaApoyo la moción, cuando me conecto de noche en mi país, allá en España son entre las 1 y 5 de la mañana, igualmente, no hay nadie a esa hora por estos lares, pero que no se enteren jeje.@MordredMostrar cita@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....
1 VOTOYa sabes, empieza a hacer las maletas y te vas del país Porque te va a tocar.@MordredMostrar cita@Tidus-abel Ya le dije al mod Corrin que me apuntara si quisiera pero no me gusta que voten los usuarios. Eso lo tiene que decidir el administrador. El dueño del grupo. Y deberían de poner a 1 de fuera de España por el cambio de horario, de latinoamérica por ejemplo ya que se presentaron 3: Shadow5000, Josemiguel... y Darkfish. Ahora piden 1 en lugar de 2....