MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas de nuevo a todos, estaréis nerviosos así que no me lio más, lo prometido es deuda. ¡[color=gold]GANADORES[/color]!8 VOTOS[b]cuentas ya enviadas[/b] @R-Nuke @Embrujocopas @Kevinista @Adrian0995 @Tidus-abel Cabroncetes con suerte, algunos habéis ganado por un pelo xddd [color=red]PARTICIPANTES[/color] De verdad que se siente mucho por todos vosotros, no hubo suerte, algunos estuvisteis a punto de ganar, realmente me hubiera gustado dar más pero no tengo más, ojalá me hubiera dado tiempo hacer más , gracias por participar. @Jk11 @JONAVALDE @Desorden @ConanX360 @DeanWinChesteeR @Rusmagix @Leonscottnemesis @Manaken @SujetoDesmond @Elmek8 @Guts666 @14libra @CrowShadows @Josefupe @Minazaki @Dirai-Gorth @Javier-Villiers @Andy94 @Phenixc @Backion @David7700 @SeyroNabLaG @Molelizaj @Lesbiano28 @Sojin @Criswolkervgc @Sangrehacker77 @MAKO93-N7 Siento de nuevo por los que no tuvieron suerte, gracias a todos, saludos roleros, cuidaos mucho en estos locos tiempos que corren y ya nos iremos leyendo.[/center]
@R-Nuke compra NFTs de willyrex y por eso no tiene dinero para el Ghost Lo siento por @Desorden. Ahora va a tener que seguir jugando a Days Gone. Pobrecillo. Y por @molelizaj también, que le gustan los Ubijuegos y tenía ilusión en jugar uno bueno. Que os den a todos. Menos al organizador, al organizador gracias. bonito gesto5 VOTOS
2 VOTOS@Jk11Mostrar cita@R-Nuke compra NFTs de willyrex y por eso no tiene dinero para el Ghost Lo siento por @Desorden. Ahora va a tener que seguir jugando a Days Gone. Pobrecillo. Y por @molelizaj también, que le gustan los Ubijuegos y tenía ilusión en jugar uno bueno. Que os den a todos. Menos al organizador, al organizador gracias. bonito gesto
Yo al ver que @R-Nuke gano2 VOTOS
No me habría tocado ni aunque sortearas 30 cuentas Muchas gracias de todas formas, se agradece el gesto.1 VOTO
Ya sabes tú que siendo exclusivo de Sony ya me va bien...@Jk11Mostrar cita@R-Nuke compra NFTs de willyrex y por eso no tiene dinero para el Ghost Lo siento por @Desorden. Ahora va a tener que seguir jugando a Days Gone. Pobrecillo. Y por @molelizaj también, que le gustan los Ubijuegos y tenía ilusión en jugar uno bueno. Que os den a todos. Menos al organizador, al organizador gracias. bonito gesto