VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas de nuevo a todos, estaréis nerviosos así que no me lio más, lo prometido es deuda. ¡[color=gold]GANADORES[/color]! [b]cuentas ya enviadas[/b] @R-Nuke @Embrujocopas @Kevinista @Adrian0995 @Tidus-abel Cabroncetes con suerte, algunos habéis ganado por un pelo xddd [color=red]PARTICIPANTES[/color] De verdad que se siente mucho por todos vosotros, no hubo suerte, algunos estuvisteis a punto de ganar, realmente me hubiera gustado dar más pero no tengo más, ojalá me hubiera dado tiempo hacer más , gracias por participar. @Jk11 @JONAVALDE @Desorden @ConanX360 @DeanWinChesteeR @Rusmagix @Leonscottnemesis @Manaken @SujetoDesmond @Elmek8 @Guts666 @14libra @CrowShadows @Josefupe @Minazaki @Dirai-Gorth @Javier-Villiers @Andy94 @Phenixc @Backion @David7700 @SeyroNabLaG @Molelizaj @Lesbiano28 @Sojin @Criswolkervgc @Sangrehacker77 @MAKO93-N7 Siento de nuevo por los que no tuvieron suerte, gracias a todos, saludos roleros, cuidaos mucho en estos locos tiempos que corren y ya nos iremos leyendo.[/center]6 VOTOS
Que suerte! Muchas gracias, de verdad, desde ps5 probado y ya estoy descargando el juego, quizás hasta pago los 10$ para actualizarlo a ps51 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años2
Enhorabuena de nuevo