Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lion977
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 144

No sé qué hacer... (One Piece)

Buenas a todos. Yo estoy casi al día con el anime de OP. Nunca he dado el paso a leer el manga y no estoy totalmente seguro de hacerlo. Es que la diferencia que se llevan es abismal, casi de un año va atrasado el anime. Y estas dudas me están viniendo porque últimamente casi me como muchos spoilers y además bestiales de como están ahora mismo. 

La duda que tengo (si es que al final doy el paso a leer el manga), ¿es necesario leerse todo el manga o basta con leer desde donde voy en el anime? 

PD: además me da "miedo" que cuando termine la obra (dentro de un siglo), la gente esté spameando el final del manga por todos lados y al final lo vea sin quererlo.
Rhandert5544Hace 2 años1
@Lion97 Leerlo todo no pero ya que llevas el anime al dia. lo mejor seria leerlo desde el principio del arco de Wano (manga 909) o el Arco de Whole Cake Island (manga 825).
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años2
@Lion97 Pasa al manga sin miedo, no conozco a nadie que haya pasado al manga y luego que se haya arrepentido, para la gran mayoría una vez prueban el manga, no vuelven al anime o ven los 2 poniendo por delante al manga

No hace falta que leas todo del manga para pasar a el, puedes pasar directamente aun que yo te recomendaría leerte los 5-10 caps del manga anteriores al que tu vas en el anime, para adaptarte un poco al estilo del manga antes de llegar a lo nuevo

Recomendado al 100%, sobretodo para que no te spoilees lo del 1044, porque como tengas que esperar, te vas a comer el spoiler si o si y vale la pena que lo descubras por tu cuenta

Suerte y disfrutalo 
1 VOTO
Xabi666640Hace 2 años3
Mejor leerse todo el manga, hay muchos detalles que el anime omitio, sobretodo al principio de la serie.
1 VOTO
Lion977Hace 2 años4
@Rhandert 

Es justo lo que tenía pensado, leer a partir del principio de Wano al menos. Para tener un contexto visual del manga y acostumbrarme. Gracias   

@Yeel96

Me dejas mucho más tranquilo. Es que no conozco a nadie en persona que se haya pasado al manga, y no sé si iba a ser un golpe muy fuerte de diferencia, al no haberlo leído. Entonces empezaré Wano, qué encima creo que se me hará muy corto, ya que ahí van más a saco y sin correr de un lado para otro (me imagino ). Gracias  
1 VOTO
Lion977Hace 2 años5
@Xabi66

¿De verdad hay tantas diferencias o cosas que se saltan? [spoiler="Spoiler"]La única que conozco es la del pasado de Sanji, lo que le pasó a Zeff.[/spoiler]
Greed015924Hace 2 años6
Yo me puse al día con one piece leyendo la wiki xd.
Xabi666640Hace 2 años7
@Lion97
Mostrar cita
@Xabi66 ¿De verdad hay tantas diferencias o cosas que se saltan? [spoiler="Spoiler"]La única que conozco es la del pasado de Sanji, lo que le pasó a Zeff.[/spoiler]
Al principio hay diferencias bastante grandes como toda la pelea con Alvida, la primera aparición de Nami,... Luego tambien hay algunas diferencias mas leves, como cuando a Shirohige le quitan media cara en Marineford Pero sobretodo el problema es que el manga esconde muchos detalles que tienen relevancia a posteriori, por no hablar de las portadas y sbs. Las primeras te cuentan sobre la situación de algunos personajes secundarios, como por ejemplo como Jango se unio a la marina, mientras que los SbS es basicamente Oda respondiendo preguntas, y en casi todos hay información importante
1 VOTO
Storm96912955Hace 2 años8
Leer el manga es una experiencia acojonante pero si te acabas de meter el anime y solo te interesa la trama puedes ponerte al día con el manga y fuera. Ya tendrás tiempo de releer desde el principio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > No sé qué hacer... (One Piece)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL