Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Queda 1 capítulo para que termine la parte 2 y sinceramente[spoiler="Spoiler"]Me parece que es demasiado precipitado que lleguen hasta Eren y lo maten de 1. Puto Eren, ¿nuevo Uchiha? Abro debate.[/spoiler]
Evidentemente queda mucho más y será película o 3ra parte.LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Me suena haber leído que harían una película.Shinigami-hunter2678Hace 2 años3
Evidentemente no adaptará todo, no hay nada confirmado acerca de cómo será adaptado el resto, pero lo más probable es que lo sepamos el domingo.1 VOTOLAWMH9416899Hace 2 años4
The-jocker-v5264Hace 2 años5Es que si hay alguna adaptación deberían haber dicho algo ya.@Shinigami-hunterMostrar citaEvidentemente no adaptará todo, no hay nada confirmado acerca de cómo será adaptado el resto, pero lo más probable es que lo sepamos el domingo.
@LAWMH94 Supongo que dirán algo este mismo finde, tal vez antes o tras el episodio.
Pero vamos, huele a película a kilómetros, y aunque eso significa mucho presupuesto y la posibilidad de ir al cine a verla, va a suponer una espera larga de cojones con total seguridad. Además he leído por ahí (creo que era una cuenta de Twitter de SnK) que ya hay preparado un bundle Blu-Ray/DVD de la final season con las dos partes...
LAWMH9416899Hace 2 años6Hekyus1650Hace 2 años7Pues a leer el manga se ha dicho. Madre mía Eren, se me cayó un ídolo, aunque Issei de Highschool D X D cuyo seiyuu es el mismo me gusta más, pero Mikasa y Levi se han llevado todo el God Tier de niveles de poder en el anime.@The-jocker-vMostrar cita@LAWMH94 Supongo que dirán algo este mismo finde, tal vez antes o tras el episodio. Pero vamos, huele a película a kilómetros, y aunque eso significa mucho presupuesto y la posibilidad de ir al cine a verla, va a suponer una espera larga de cojones con total seguridad. Además he leído por ahí (creo que era una cuenta de Twitter de SnK) que ya hay preparado un bundle Blu-Ray/DVD de la final season con las dos partes...
La verdad que si llega a terminar todo en una pelicula, va para largo largo, encima de ahi a que llegue a occidente..... a finales de 2023 tal vez estemos viendo el final animado.DriveTheGamer3527Hace 2 años8
Pero es que el estudio ya tiene como 4 películas anunciadas, y si juntas SnK, son dos tochas junto a La Fábrica de Deseos de Alicia y Teresa. ¿Cuánto van a tardar en sacar todos sus productos?@HekyusMostrar citaLa verdad que si llega a terminar todo en una pelicula, va para largo largo, encima de ahi a que llegue a occidente..... a finales de 2023 tal vez estemos viendo el final animado