VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tal vez te enfocas mas en juegos independientes (por ejemplo: Spiritfarer, the Messenger) o le has dedicado más a los ports (por ejemplo: The Witcher III, Wolfenstein) o encontraste juegos con un estilo/dirección de arte muy gratificantes (por ejemplo: Eastward, Hades) o juegos con más interacción con NPC (por ejemplo, Animal Crossing, Stardew Valley) o en el online (Smash, Splatoon 2, el mismo Animal Crossing) o quizá has jugado JRPGs como nunca o quizá solo te has enfocado más en los first-parties. ¿Switch de alguna manera ha ampliado tus gustos? o tal vez hizo que algunos géneros fueran más accesibles para ti? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 31-03-2022 / 04:29 (EDITADO 5 VECES)
Los metroidvania sin duda, antes de switch me llamaban 0 y a día de hoy me he pasado 5-6 en switch.Scientist6811Hace 2 años2
Pues en general influye en todo tipo de juegos, en sentido que por ser Switch, me apetece tener más cantidad de juegos, porque tengo juegos en físico que en otras generaciones jamás me hubiese animado a comprar. Pero si tuviese que decir un género, me ha influido más en novelas visuales, ya que ha sido ahora con Switch que he descubierto el género. Ni siquiera en DS a pesar de haber jugado a los Layton y un juego de Phoenix Wright, me interesaron así como género.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años3
Impacto en una forma de poder jugar donde quisiera por su forma portatil, cosa que las competencias no me daban, y por otra parte, juegos hermosos como Mario o Zelda que las competencias no las tenian, pero en realidad me ayuda a jugar sobre todo en mis horarios de colación, tiempos de espera, viajes, etc.