VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tal vez la más viable: Wind Waker y Twilight Princess HD o quizá alguna sorpresa ahí guardada por Nintendo como fue el remake con The Legend of Zelda: Link's Awakening Un saludo.EDITADO EL 31-03-2022 / 04:25 (EDITADO 3 VECES)
Un remake de los oracle o el minish cup hechos con el estilo del awakwning no estaría nada mal.UzielAlbel4754Hace 2 años2
Lo que me gustaría: Remake de los Oracles Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU Saludos.1 VOTOElmek81378Hace 2 años3
1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4Coincido totalmente@UzielAlbelMostrar citaLo que me gustaría: Remake de los Oracles Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU Saludos
Debo admitir que soy un consumidor de Zelda, todo lo que salga lo compro, asi que seria muy feliz si saliera el port de Wind Waker y Twilight Princess HDLAWMH9416899Hace 2 años5
Scientist6811Hace 2 años6Una remasterización de los de GBA tipo Between Worlds@Carlos091989Mostrar citaTal vez la más viable: Wind Waker y Twilight Princess HD o quizá alguna sorpresa ahí guardada por Nintendo como fue el remake con The Legend of Zelda: Link's Awakening Un saludo
LThomas190Hace 2 años7Ojalá remakes de los Oracles a lo Link's Awakening. Pero lo fácil es hacer port de WW y TP de Wii, lo cual me parece bien pero no es lo que deseo. Y espérate que si hacen eso no te los quieran vender por separado a 60 cada uno en lugar de hacer un pack con ambos juegos, que eso es lo que me da miedo a mí.@UzielAlbelMostrar citaLo que me gustaría: Remake de los Oracles Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU Saludos
Quisiera un remake de Game Boy: Minish Cap, Oracle of Ages/Season o Four Swords Adventures (creo que soy el único que quisiera que le dieran más amor a ese juego infravalorado). No me gustaría mucho otro port de TP y WW, preferiría un juego 2D nuevo o un spinoff, pero lo mismo por tercera vez.....y sin hacer nada más y venderlo a 60$ por separado, la verdad no me convence.