Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 110

Duda con xbox serie s

Ademas de xbox game pass ¿los precios de los juegos en xbox serie s son igual o mas caros que en steam?
2 VOTOS
Robin647022Hace 2 años1
@Marxllano puedes pillar juegos por key. Normalmente la store tiene unos precios algo altos salvo ofertas contadas
1 VOTO
Siegfird491Hace 2 años2
No se si en todos los paises pero almenos aca en argentina es mas barato en steam, sobre todo en temporada de ofertas.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años3
Mas barato en Steam, y mas aun si usas keys.
Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy.

Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@VIEJETE84
Mostrar cita
Mas barato en Steam, y mas aun si usas keys. Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy. Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.
¿osea que es mas conveniente pagar por la subscribsion de game pass?
VIEJETE845957Hace 2 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Mas barato en Steam, y mas aun si usas keys. Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy. Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.
¿osea que es mas conveniente pagar por la subscribsion de game pass?
Aya cada uno. Yo lo pago cuando me conviene, y cuando no, pues no. Yo tengo un PC decente(i7 9700k rtx 2080 super) y xbss. Pero en mi caso la consola la tengo porque la tv de la habitación es de 42” fullhd de las primeras sin smart tv.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con xbox serie s

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL