Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ademas de xbox game pass ¿los precios de los juegos en xbox serie s son igual o mas caros que en steam?2 VOTOS
@Marxllano puedes pillar juegos por key. Normalmente la store tiene unos precios algo altos salvo ofertas contadas
1 VOTOSiegfird491Hace 2 años2No se si en todos los paises pero almenos aca en argentina es mas barato en steam, sobre todo en temporada de ofertas.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años3
Mas barato en Steam, y mas aun si usas keys. Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy. Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años4
VIEJETE845957Hace 2 años5¿osea que es mas conveniente pagar por la subscribsion de game pass?@VIEJETE84Mostrar citaMas barato en Steam, y mas aun si usas keys. Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy. Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.
1 VOTOAya cada uno. Yo lo pago cuando me conviene, y cuando no, pues no. Yo tengo un PC decente(i7 9700k rtx 2080 super) y xbss. Pero en mi caso la consola la tengo porque la tv de la habitación es de 42” fullhd de las primeras sin smart tv.@MarxllanoMostrar cita¿osea que es mas conveniente pagar por la subscribsion de game pass?@VIEJETE84Mostrar citaMas barato en Steam, y mas aun si usas keys. Elden ring, me costo en Instant gaming el día de salida 43€. En la store de la consola sigue a 70€ hoy. Dicho esto, si tienes PC medio decente, que supongo que si no compres una Xbox. Tienes los mismos juegos en PC, mas baratos, y muchos otros juegos.