Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No entiendo quién está en contra de la homosexualidad, en los países árabes si está penalizado por ley, en España puedes ir cogido de la mano con tu pareja sin que nadie te tosa Los único que le puede molestar esto es a los boomer.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años17
La verdad me da igual que la gente vaya en bolas, sería algo extraño o incómodo al principio pero que importa ? Al final uno se acostumbra y pasaría del tema. Que se empiece en la playa a ir en bolas no significa que la gente vaya en bolas al curro u otros sitios. Hay que llevar ropa por seguridad, frío, higiene y transportar tus cosas porque existen los bolsillos y el móvil en la mano se me hace algo extraño. Si no quiero verle las partes a una persona pues no sé las ves, su cara está más arriba. Un culo peludo es desagradable? Más desagradable me parece la gente superficial que pareciera que tuviéramos que ser bellísimos de la muerte. Quieres maquillarte ? Ser metrosexual e ir a la moda ? O quieres llevar bañador? Sin problema, me da igual. No te gusta como voy ? Vale, pero respeta mis huevos peludos que no te han hecho nada salvo ser ni más ni menos que algo normal y natural que no voy a afeitar por capricho del prójimo. No se , que mas da ?? Los tíos vamos sin camiseta y se nos ven las tetas y si una tía lo hace debe tener pudor? Va provocando? Debe sentir vergüenza? Yo creo que no se merecen sentir mal por ir con los pechos al aire y esto sería lo mismo al fin y al cabo , es más cómodo ir sin camiseta cuando hace calorazo ya seas hombre o mujer. (Quién diga que va provocando, se provoca solo, no va provocando y si eso es excusa para que hagas una tontería la culpa es tuya no de la persona que "provoca") En interiores por higiene ect que haya que cambiarse , vale pero humanos, que estoy al aire libre con calor y a menos que haya una plaga de mosquitos si puedo ir cómodo prefiero ir cómodo3 VOTOSDragonite092671Hace 2 años18
La verdad que no tengo una opinión fuerte sobre esto, por una parte es solo en la playa y a mi no me incomoda ver a otras personas haciendo nudismo (mientras no tenga que hacerlo yo misma) y por otra entiendo que hay gente a la que sí le incomoda o el tema de los niños, que es complicado, pero que haya salido el tema de que "es respetable estar en contra de la homosexualidad" me parece absurdísimo6 VOTOSXufu444Hace 2 años19
A muchos les hace falta sexoMordred7516Hace 2 años20
1 VOTOXufu444Hace 2 años21Maduras buscan sexo a 5 km de tu casa.@XufuMostrar citaA muchos les hace falta sexo
Bigvaya12729Hace 2 años22no requiero los servicios de vuestras abuelas. Sry@MordredMostrar citaMaduras buscan sexo a 5 km de tu casa.@XufuMostrar citaA muchos les hace falta sexo
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años23Me parece respetable tu opinión aunque no sea la mia. Sólo decía que a los niños pequeños les da igual. Estos prejuicios se adquieren de mayor, con la educación y llegada del pudor cuando advertimos "que nadie lo hace y es raro". Igual que lo de "contenido para adultos", eso también es adquirido. Así se tratan ciertos temas en nuestra sociedad y otros de manera radicalmente distinta, sólo porque interesa que sea así. Por ejemplo en el cine, ¿acaso no nos escandalizamos más por una escena de sexo medio explícito larga que por un defensor de la ley matando gente constantemente con disparos a la cabeza, por ejemplo? Y otra pregunta: ¿Qué es mejor para controlar a la población: bombardear a la gente con libertad sexual, o con escenas constantes de violencia justificada bajo un bien consiguiendo que interiormente llevemos imágenes/recordatorios constantes de "cómo se resuelven las cosas"? Así de 'a la defensiva' vamos por el mundo, y la agresividad se respira. Es sólo una reflexión, y hecha de manera tendenciosa, i know Un saludo!@ComfeyMostrar citaPues no seré el único que piensa así teniendo en cuenta que hay más gente votando en contra. Y no lo digo a malas@BigvayaMostrar citaA los niños de 5 años te aseguro que les da igual. Parece mas cosa tuya, que no digo que me parezca mal. Es tu opinión.@ComfeyMostrar citaQue un niño de 5 años tenga que ver el miembro o la almeja de una persona en su etapa final de la vida no me termina de convencer. Es decir, si permitimos el nudismo en un sitio público como es una playa, entonces para qué prohibirlo en otros sitios? Libertad absoluta en todas partes y nos cargamos el contenido "para adultos" para convertirlo en "todos los públicos"? Llamadme purista o moralista, pero creo que es abrir la caja de PandoraEDITADO EL 06-04-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXufu444Hace 2 años24Pero ellas sí los tuyos. Sé generoso. Comparte.@XufuMostrar citano requiero los servicios de vuestras abuelas. Sry@MordredMostrar citaMaduras buscan sexo a 5 km de tu casa.@XufuMostrar citaA muchos les hace falta sexo
NoeliaPink1427Hace 2 años25No puedo, lo tengo pegado al cuerpo@BigvayaMostrar citaPero ellas sí los tuyos. Sé generoso. Comparte.@XufuMostrar citano requiero los servicios de vuestras abuelas. Sry@MordredMostrar citaMaduras buscan sexo a 5 km de tu casa.@XufuMostrar citaA muchos les hace falta sexo
Si, pero dentro del agua o dentro de la tierra o dentro de la toalla.1 VOTO