Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Él ya avisó.11 VOTOS
Hahahaha La verdad que le debería de haber dado a él también3 VOTOSKJKo2725Hace 2 años2
Bueno, su cara bien lo indica, poco le faltó a Pablo Motos para llevarse una1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años3
Ya le podría haber dado una con la mano abierta, no soporto sus chistes rancios casposos.3 VOTOSSiVisPacem1809Hace 2 años4
¿Qué le dijo Pablo Motos?1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Jaden Smith al menos en mi opinión bastante raquero y flipado por ser hijo de quién es no sé.. al menos en esa época ahora no sé pero se lo tenía muy creído.2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años6
Ya le podría haber dado otra a Pablo Motos, igual así se le quitaba ya la tonteria que lleva.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años7EDITADO EL 29-03-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Uno fue poco, dos tuvieron que ser, apoyo total a Will.2 VOTOSMRGUMMER1620Hace 2 años8
Tidus-abel1848Hace 2 años9ostia rara vez me pierdo a las hormigas pero es que de esto ya ni me acuerdo jajaj que le dijo?@Tidus-abelMostrar citaHahahaha La verdad que le debería de haber dado a él también
1 VOTONo recuerdo qué le dijo, he estado buscando el momento pero no lo he encontrado. Pero igual es porque Pablo motos hace chistes malísimos.@MRGUMMERMostrar citaostia rara vez me pierdo a las hormigas pero es que de esto ya ni me acuerdo jajaj que le dijo?@Tidus-abelMostrar citaHahahaha La verdad que le debería de haber dado a él también