Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 300

Tipos de personas aburridas

Menciona tipos de personas que te parecen aburridas. Yo por mi parte, gente que no le gustan los sabores y las comidas gourmet. Gente que no le gusta la ficción, y la ficción fantástica. Gente que mira cine, no por que la película sea buena sino porque le gusta el protagonista que es un actor famoso. Independientemente si la película es buena o no. Gente fanática de la política partidista y que no hace otra cosa que hablar de esta. Incluso en reuniones con amigos. Y que además le encanta la corrección política. Gente que siempre quiere tener la razón y no da margen para la duda. Gente que los chistes de humor negro les parecen desubicados. O de mal gusto. Incluso les parecen ofensivos aun cuando no están atacando a ningún colectivo. Gente muy religiosa pero que no cuestiona los Dogmas. 

¿y ustedes?
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Personas que están desilusionadas con el amor y reducen las experiencias amorosas simplemente a	"echar un polvo", que son apáticas y no tienen ganas de salir y buscar experiencias nuevas, que no tienen anhelo de viajar y conocer más allá de su país o alrededores, que no les gusta la música o dicen "yo no veo la televisión" (son gilipollas con aires de haber trascendido a la siguiente escala evolutiva y más ignorantes que Belén Esteban, pero ellos se ven más cultos ), que siempre están super-ocupados y no tienen tiempo para hacer cosas en panda o ponen excusas cutres para no salir de casa, que no les gusta leer absolutamente nada, que nada en esta vida es lo suficientemente bueno y ven el lado negativo de todo y a todo, que no saben salir y divertirse sino es con dinero en el bolsillo (de lo peor) etc, etc, etc.
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
Personas como el de arriba.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años3
Yo mismo. Salu2.
3 VOTOS
Lunuky6509Hace 2 años4
La mitad de las cosas que consideras aburridas me describen let's goo creo que podemos considerarlo una victoria.
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años5
@Lunuky
Mostrar cita
La mitad de las cosas que consideras aburridas me describen let's goo creo que podemos considerarlo una victoria
¿que cosa te describen de las que mencione?
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171608Hace 2 años6
Coincido en casitodo contigo jaja.
Ah y también me parece aburrido el q escriba un comentario después de mí 
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años7
Yo soy aburrido, pero tampoco quiero parecer alguien divertido a ojos de los demas.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años8
Gente que no entiende o respeta que cada cual tiene su propia forma de divertirse.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Xufu444Hace 2 años10
Serias y susceptibles
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona tipos de personas que te parecen aburridas. Yo por mi parte, gente que no le gustan los sabores y las comidas gourmet. Gente que no le gusta la ficción, y la ficción fantástica. Gente que mira cine, no por que la película sea buena sino porque le gusta el protagonista que es un actor famoso. Independientemente si la película es buena o no. Gente fanática de la política partidista y que no hace otra cosa que hablar de esta. Incluso en reuniones con amigos. Y que además le encanta la corrección política. Gente que siempre quiere tener la razón y no da margen para la duda. Gente que los chistes de humor negro les parecen desubicados. O de mal gusto. Incluso les parecen ofensivos aun cuando no están atacando a ningún colectivo. Gente muy religiosa pero que no cuestiona los Dogmas. ¿y ustedes?
Hablas de gente dogmática cuando casi el grueso de tu post viene a ser un "si no te gusta lo que a mí, no te ajunto ñeñeñe". Has puesto "aburrido" por poner un adjetivo cualquiera y poder quejarte del personal en base a tus gustos. ¿Gente que no le guste la ficción fantástica?¿Gente que no le guste la comida gourmet? Es que tócate los cojones, amigo. A cada cual le gustará lo que le guste independientemente ser de una u otra manera. ¿Gente que vea cine y le guste dependiendo del actor? Pero si te he visto diez millones de veces catalogar juegos o películas dependiendo solo de su temática o ambientación. Que entiendo que para ti que sea "oscuro" sea un factor importante a la hora de gustarte más o menos un producto... ¿Pero te quejas cuando alguien mueve su baremo dependiendo del actor/actriz?¿Que diferencia hay?¿Gente que opine que el humor negro es de mal gusto? Si lo es por definición... Luego ya que te guste o no es otra cosa.
13 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años12
Yo mismo me considero aburrido. Mis intereses y aficiones son tan mundanos y hago tan pocas cosas que no tengo de que quejarme de los demás. 

Tampoco creo en lo de "personas aburridas", solo en personas con gustos diferentes. 

En la vida no tienes que comerte el mundo cada día, aunque siendo lo corta que es, esta claro que tendríamos que hacerlo. 

Aunque encontrar el placer en lo mundano y cuotodiano también tiene su aquel.
4 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años13
Me hizo acordar a un ex-presidente de Argentina que decía: "Dicen que soy aburrido" y así terminó... abandonando el cargo a mitad de su mandato.

Es subjetivo el tema, habrá gente que tal persona le parecerá aburrida y a otras personas, no.
Marxllano6950Hace 2 años14
@Desorden
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona tipos de personas que te parecen aburridas. Yo por mi parte, gente que no le gustan los sabores y las comidas gourmet. Gente que no le gusta la ficción, y la ficción fantástica. Gente que mira cine, no por que la película sea buena sino porque le gusta el protagonista que es un actor famoso. Independientemente si la película es buena o no. Gente fanática de la política partidista y que no hace otra cosa que hablar de esta. Incluso en reuniones con amigos. Y que además le encanta la corrección política. Gente que siempre quiere tener la razón y no da margen para la duda. Gente que los chistes de humor negro les parecen desubicados. O de mal gusto. Incluso les parecen ofensivos aun cuando no están atacando a ningún colectivo. Gente muy religiosa pero que no cuestiona los Dogmas. ¿y ustedes?
Hablas de gente dogmática cuando casi el grueso de tu post viene a ser un "si no te gusta lo que a mí, no te ajunto ñeñeñe". Has puesto "aburrido" por poner un adjetivo cualquiera y poder quejarte del personal en base a tus gustos. ¿Gente que no le guste la ficción fantástica?¿Gente que no le guste la comida gourmet? Es que tócate los cojones, amigo. A cada cual le gustará lo que le guste independientemente ser de una u otra manera. ¿Gente que vea cine y le guste dependiendo del actor? Pero si te he visto diez millones de veces catalogar juegos o películas dependiendo solo de su temática o ambientación. Que entiendo que para ti que sea "oscuro" sea un factor importante a la hora de gustarte más o menos un producto... ¿Pero te quejas cuando alguien mueve su baremo dependiendo del actor/actriz?¿Que diferencia hay?¿Gente que opine que el humor negro es de mal gusto? Si lo es por definición... Luego ya que te guste o no es otra cosa.
Estas mezclando temas totalmente opuestos. Una cosa son los actores de cine y otra la estetica de este y en los juegos. Sobre la gente dogmatica estoy hablando de un tema serio que son los dogmas de la iglesia. Que por desgracia mucha gente fanatica de la religion lo es gracias a estos dogmas, algunos hasta tal punto de cometer crimenes de lesa humanidad en nombre de su religion. No es lo mismo que si a mi no me atrae alguien que no le gusta la comida gourmet y la ficvion fantastica. Que tranquilamente lo puedo ignorar sin hacerle daño. Respecto a mi tema es subjetivo. Eso es lo que a MI me parece aburrido en una persona. Y seguramente a vos te parecera aburrido otro tipo de personas.
EDITADO EL 28-03-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 2 años15
¿Me estás llamando aburrido por ver todas las películas de Emma Stone?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tipos de personas aburridas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL