Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte: los Querubines de Doom 3 El mejor juego de terror que jugue en mi vida las victimas gemelas en Silent Hill 4 El mejor survival horror que jugue en mi vida. ¿y ustedes? animense comenten.2 VOTOSEDITADO EL 28-03-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
El de dead space 2, no pongo foto xq desde móvil no me deja.2 VOTOSHYPERBREAK822Hace 2 años2
El bebé del Resident Evil Village, me da muy mal rollo y más aún con sus llantos6 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años3
En el dark souls 3 el jefe Oceiros iba a combatir sosteniendo a un bebé en brazos al que destrozaría y devoraría al pasar de fase. Os dejo un link con los sonidos del bebé durante el combate y al ser devorado. Entiendo perfectamente por qué decidieron quitarlo.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4
@HYPERBREAK THIS! Te me has adelantado. Y lo peor es que no puedes cargartelo, yo volví a full para romperle la cara y esta el ascensor inoperante .
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años5Nioh 2. Ubume Demon's Souls. Bebé Plaga Bloodborne. Bebé Celestial de la Meretriz Ariana Blasphemous. Exposito2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años6
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años7Creo que de terror deberías ponerlo en el silent Hill y el survival en el Doom 3 Pues iba a poner el bebé del Doom al leer el título pero me lo has quitado, voto por el Doom 3@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte: los Querubines de Doom 3 El mejor juego de terror que jugue en mi vida las victimas gemelas en Silent Hill 4 El mejor survival horror que jugue en mi vida. ¿y ustedes? animense comenten.
El BB de Death stranding. A quién no le parezca aterrador que me lo haga saber, porque me da tanta grima que no he podido continuar la aventura por estar a su cuidado.@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte: los Querubines de Doom 3 El mejor juego de terror que jugue en mi vida las victimas gemelas en Silent Hill 4 El mejor survival horror que jugue en mi vida. ¿y ustedes? animense comenten.