VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ayer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?EDITADO EL 27-03-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSteven27gta5917Hace 2 años2Muchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.@Steven27gtaMostrar citaAyer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
Supermetall6661544Hace 2 años3Hice esto mismo pero el juego sigue en español. El único cambio fueron las voces que ahora están en vo.@Supermetall666Mostrar citaMuchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.@Steven27gtaMostrar citaAyer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
2 VOTOSSM3393230Hace 2 años4Cambia el idioma general de steam a ingles y si eso no funciona cambia el idioma de tu PC a ingles.@Steven27gtaMostrar citaHice esto mismo pero el juego sigue en español. El único cambio fueron las voces que ahora están en vo.@Supermetall666Mostrar citaMuchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.@Steven27gtaMostrar citaAyer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
Prueba agregando la siguiente linea sin las comillas a las opciones de lanzamiento del juego "-language english"1 VOTO