Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seguramente alguna vez a nuestros padres, abuelos, o gente mas grande que nosotros los oimos mencionar a nuestro hobby favorito como "jueguitos" o algun termino parecido. Pensando que son juegos solo para niños o adolescentes. En este post queria que mencionen agregando fotos a juegos que tratan temas serios como para hacer replantear o desmontar el significado de la palabra "jueguito". Yo por mi parte: Este es un shooter de sigilo con muy buena historia cuyas situaciones y dialogos solo lo podrian entender gente adulta. No necesitan presentacion: ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTOEDITADO EL 27-03-2022 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Me replanteé mi vida después de llevar un mes viciado a este juego. Me pregunté que hice mal para acabar jugando a eso13 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Temas muy serios como el acoso escolar y preguntarte si la ley realmente es limpia como nos hacen creer.5 VOTOSXufu444Hace 2 años3EDITADO EL 27-03-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4recorrer el camino del buen gusto@5prunkMostrar citaMe replanteé mi vida después de llevar un mes viciado a este juego. Me pregunté que hice mal para acabar jugando a eso
Como dijo el Chavo del 8, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" The Last of Us Part II: [center][/center] Siempre habrá esperanzas para la humanidad si aparece algún héroe o heroína y más si es el año 3040. Horizon Forbidden West: [center][/center] Los valores de la amistad. Mafia II: [center][/center] Lo importante que es la familia. Mafia I: [center][/center]4 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años5
Que juegazo el Get Even.2 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años6
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años71 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años8JAAJAJJAJ@5prunkMostrar citaMe replanteé mi vida después de llevar un mes viciado a este juego. Me pregunté que hice mal para acabar jugando a eso
1 VOTOOpino lo mismo, Lost Judment me gusto mucho, pero nada como Judment (1) que gran historia, que gran juego, una de las mejores historias que he podido jugar. (los creadores de la saga Yakuza si que saben hacer historias para los juegos, ya que tambien goce mucho la historia de Kiryu).@JavierdelosRiosMostrar citaTemas muy serios como el acoso escolar y preguntarte si la ley realmente es limpia como nos hacen creer.