Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 211

Juegos que replantean....(añadir fotos)

Seguramente alguna vez a nuestros padres, abuelos, o gente mas grande que nosotros los oimos mencionar a nuestro hobby favorito como "jueguitos" o algun termino parecido. Pensando que son juegos solo para niños o adolescentes. 

En este post queria que mencionen agregando fotos a juegos que tratan temas serios como para hacer replantear o desmontar el significado de la palabra "jueguito".

Yo por mi parte:

Juegos que replantean....(añadir fotos)

Este es un shooter de sigilo con muy buena historia cuyas situaciones y dialogos solo lo podrian entender gente adulta. 

No necesitan presentacion:

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 27-03-2022 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años1

Me replanteé mi vida después de llevar un mes viciado a este juego. Me pregunté que hice mal para acabar jugando a eso
13 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Temas muy serios como el acoso escolar y preguntarte si la ley realmente es limpia como nos hacen creer.

EDITADO EL 27-03-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xufu444Hace 2 años3
@5prunk
Mostrar cita
Me replanteé mi vida después de llevar un mes viciado a este juego. Me pregunté que hice mal para acabar jugando a eso
recorrer el camino del buen gusto
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años4
Como dijo el Chavo del 8, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

The Last of Us Part II:

[center][/center]

Siempre habrá esperanzas para la humanidad si aparece algún héroe o heroína y más si es el año 3040.

Horizon Forbidden West:

[center][/center]

Los valores de la amistad.

Mafia II:

[center][/center]

Lo importante que es la familia.

Mafia I:

[center][/center]
4 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años5
Que juegazo el Get Even.
2 VOTOS
SrChizito2643Hace 2 años6
@5prunk
Mostrar cita
JAAJAJJAJ
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Temas muy serios como el acoso escolar y preguntarte si la ley realmente es limpia como nos hacen creer.
Opino lo mismo, Lost Judment me gusto mucho, pero nada como Judment (1) que gran historia, que gran juego, una de las mejores historias que he podido jugar. (los creadores de la saga Yakuza si que saben hacer historias para los juegos, ya que tambien goce mucho la historia de Kiryu).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que replantean....(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL