VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mañana podre seguir con Elden Ring, que ya estoy en la recta final de la aventura. Que paséis buen fin de semana.4 VOTOS
Estaré con el Bloodborne, estos días lo he estado jugando, ya lo había jugado cuando lo dieron por el plus hace tiempo, pero nunca lo terminé. Estoy continuando la partida que había empezado cuando eso, aunque estoy un poco perdido. Seguiré también con la historia del Cyberpunk que me está molando mucho. Buen finde a todos!4 VOTOSDarkfish16604
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años2Últimos días de Horizon Forbidden West, cerca del 100% del juego.4 VOTOSTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años3
Seguiré el vicio con Elden Ring, me queda una zona opcional y ya después de eso a acabarlo. Buen finde gente2 VOTOSSujetoDesmond10253Hace 2 años4
Ghostwire Tokyo1 VOTOMaxxxx11946Hace 2 años5
Elder Ring. Empezó gustándome, para después con el paso de las horas quizá hacérseme un poco repetitivo… Y ahora de golpe me ha vuelto a enganchar por cierta parte en la que estoy. En general diría que es el mejor juego de From que he probado hasta día de hoy. Veremos cómo sigue pero estoy viciado.2 VOTOS