Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

Situaciones incomodas en el transporte publico

Menciona situaciones incomodas que has pasado en el transporte publico. Yo por mi parte, estaba volviendo de mi taller de dibujo en el colectivo(autobus en jerga argentina) a la noche y cuando me subo 2 paradas despues se sube un pive con patineta, sin barbijo y encima pidio no se que cosa que le hagan un descuento por estudiante que pasa gratis no se.

Como no tenia barbijo el chofer no podia arrancar se lo pidio y todo pero el en un momento no escuchaba porque estaba escuchando musica en el celular. Cuando el chofer pudo hablar con el despues de insistirle, y que una chica cerca de el le tubo que avisar que el chofer le estaba hablando encima le porfiaba al conductor que queria viajar igual sin barbijo pero el chofer no queria arrancar. Estubimos un rato mas esperando a que el colectivo arranque. Asi que al final vino una policia al colectivo a hecharlo. Y como si eso fuera poco este pendejo de mierda le discutia a la policia que le estaba diciendo que estaba incumpliendo las normas para viajar. Al final lo hizo bajar al pive. Y recien ahi pudimos seguir andando los pasajeros que seguramente la mayoria estaba cansado de tanto trabajar en el dia, le quedaba mucho tiempo de viaje y que encima se tenia que aguantar a este pive que se hacia el subersivito, solo porque no queria usar barbijo y que tranquilamente podia volver a su casa en la patineta si no queria usar barbijo. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 25-03-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
Señoras embarazadas pidiendo sitio, va a ser que nope.
Vpau010463Hace 2 años2
Cada día cuando cojo el autobús, no sé pararlos. Se ve que hay que hacer un gesto o algo así, y por vergüenza no hago nada, y se me pasan todos. Siempre me tiene que acompañar alguien que lo pare por mi, soy la ostia.  
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años3
Una vez en el tranvía había una señora gritando "DÓNDE VAN TODOS ESTOS, VA ESTO DEMASIADO LLENO, QUE SE BAJEN!!". La mujer con la que iba le dijo que como era dirección al campus universitario pues seríamos estudiantes y tendríamos clase. A la señora le molestaba eso y siguió gritando "ME DA IGUAL, QUIERO IR SOLA, QUE SE HUBIERAN LEVANTADO ANTES". La otra mujer no le dijo nada más pero bajó la cabeza, creo que le dio vergüenza. Dijo más cosas con un tono muy desagradable, pero no me acuerdo de más, tenía sueño. No tengo claro si quería molestar pero tampoco consiguió nada, nadie le respondió. Es lo primero que me ha venido a la cabeza, fue una tontería, no sé si sería de cachondeo pero a nadie le hizo gracia.
2 VOTOS
Noct-Yoursoul5Hace 2 años4
Mi pareja hace poco me comentó que en el tren se subió una pareja (chico y chica) y el chico iba con la mascarilla en la barbilla y fumando.
Le llamaron la atención al respecto (una señora) y el chico le escupió, acto seguido otro chico se abalanzó contra él y lo sacó del tren a hostias.

Hace unos días me dijo que había vuelto a ver a la misma pareja en la misma situación pero esta vez nadie les increpó. 
La gente no aprende ni a hostias hoy en día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones incomodas en el transporte publico

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL