VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Son estadísticas de games legacy nada mas.
Tayama75Hace 2 años2machista@Anti-haters01Mostrar citaSon estadísticas de games legacy nada mas
Sentado, porque soy andaluz y va a quedarse de pie su puta madre.7 VOTOSManaken7144Hace 2 años3
Me equivoqueGroveStreetLife20467Hace 2 años4
Parado significa quedarse quieto, se dice "de pie" jodidos trepa árboles. Dicho eso, hay que ser muy HOMO para mear sentado.20 VOTOSJuansolo11490Hace 2 años5
Los que meais sentados luego os limpiareis las manos y todo. Que vergüenza..Phantom-11714268Hace 2 años6
11 VOTOSMolelizaj2868Imagina llamar homo cuando literal estas agarrandote todo el nardo y mirandolo medio minuto a la minima vas al baño@GroveStreetLifeMostrar citaParado significa quedarse quieto, se dice "de pie" jodidos trepa árboles. Dicho eso, hay que ser muy HOMO para mear sentado.
Por la mañana, cuando la cosa está incontrolable, sentado siempre. El resto del día de pie. Dicho esto no voy a votar porque votar es de comunistas.3 VOTOSPeasant7314Hace 2 años8
Te la pongo en la espalda y pareces un camión cisterna.4 VOTOSMothy1205Hace 2 años9
1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años10Olé tu@TayamaMostrar citaSentado, porque soy andaluz y va a quedarse de pie su puta madre.
Porque es que siento que si la encuesta fuese anónima no tuviese tantos votos la primera opción…MrMorgan816Hace 2 años11
En casa sentado, en otros sitios de pie.2 VOTOSJensen3788Hace 2 años12
Si voy a cagar pues meo sentado, aunque cuando me despierto por las mañana suelo sentarme en el váter/poceta hasta que se me quite el sueño, si cago o no cago da igual. La verdad es increíble que la gente crea que mear sentado o parado tenga que ver con la sexualidad, pero en fin...Jk115516Hace 2 años13EDITADO EL 25-03-2022 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
No solo lo hago de pie, sino que intento salpicar mucho, e incluso directamente contra las paredes para que todos los del alrededor queden fascinados ante mi hombría.5 VOTOSBnbm17543Hace 2 años14
Generalmente sentado, ya que o sino salpico accidentalmente fuera del retrete, no tengo muy buena puntería en eso. Obviamente, en los baños públicos no me voy a sentar jaja.Minosgrifo2177Hace 2 años15
Parado siempre, mejor me evito el contacto con el retrete porque por mucho que se limpie vive una jungla microscópica allí Para cagar no me queda de otra, pero como luego me ducho...