Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi pais le decimos "mambos" a los problemas psicologicos, emocionales y personales de las personas. Osea sus locuras. ¿si realmente queremos a alguien que nos aporta felicidad y cosas positivas a nuestra vida tenemos que tambien tolerar sus locuras?1 VOTOEDITADO EL 24-03-2022 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Aquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema6 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años2
KJKo2719Hace 2 años3Me he dado cuenta. Volviendo a mi tema ¿que opinas de mi pregunta?@ComfeyMostrar citaAquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema
Si queremos apoyo en momentos difíciles que menos que darlo cuando nuestros amigos lo necesitan. Si no lo hiciéramos no seríamos sus amigos. De hecho es en esos momentos cuando sabemos si alguien es un amigo de verdad o no.3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4
Cuando quieres a alguien tienes que querer sus virtudes pero mucho más sus defectos.6 VOTOSComfey5545Hace 2 años5
2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años6Pues sobre tu pregunta, pienso que cuando nos gusta una persona o nos sentimos a gusto con esa persona es porque aceptamos tanto sus virtudes como sus defectos. Si esa locura es un defecto pero nos sentimos bien con ella y no es un problema, al final la acabamos aceptando o acostumbrando a ella@MarxllanoMostrar citaMe he dado cuenta. Volviendo a mi tema ¿que opinas de mi pregunta?@ComfeyMostrar citaAquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema
Define "locuras".1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años7
Aquí el equivalente sería movidas.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años8
Aqui el mambo son fiestas bien movidas que terminan en las sabanas2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9
Crafterlock4016Hace 2 años10Ser ansioso, tener un problema grave con tu familia que despues te afecta de grande porque no supiste como resolverlo. Problemas personales, emocionales y psicologicos. Para resumir.@CrafterlockMostrar citaDefine "locuras".EDITADO EL 25-03-2022 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPues si sus problemas no son tan graves como para interferir en el día a día, si queremos estar con esa persona, debemos aprender a lidiar con ellos. Ahora bien, si los problemas van por delante de todo lo demás, entonces es que esa persona necesita ayuda (y supongo que esto tiene referencia con tu post anterior... Lo que significa que esta persona no quiere la ayuda necesaria).@MarxllanoMostrar citaSer ansioso, tener un problema grave con tu familia que despues te afecta de grande porque no supiste como resolverlo. Problemas personales, emocionales y psicologicos. Para resumir.@CrafterlockMostrar citaDefine "locuras".