VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con respecto a los juegos que quieres jugar. En mi caso, como lo he mencionado antes, mi sueño es acabarme los mejores juegos de generación de Nintendo y esa es mi prioridad pero tal vez haya otros jugadores que, tal vez, cuando eran niños era comprar algún videojuego en particular o enfocarse solo en el online o solo una saga, etc. ¿cómo ha sido este proceso? o tal vez nunca pensaste en ello sino que se da al momento. Un saludo.1 VOTO
Juego menos juegos que antes pero los exprimo más (busco el 100%, sacarle el platino..)1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años2
Hoy juego poco pero intento dejarlos al 100%, siempre a sido asi ya que antes no tenia facil acceso a videojuegos, hoy los compro y los voy dejando en la biblioteca pero intento dejarlos al 100% todos.1 VOTOElvis981331Hace 2 años3
Cuando salió Wii U, mi yo del pasado lo quería mucho; pero estaba pequeño y, por supuesto no tenía dinero. Prácticamente 10 años después, la he conseguido y ahora quiero disfrutarla lo más que pueda. Mis prioridades son contrarias al comentario de arriba: intento terminar la mayor cantidad de juegos que pueda, sin exprimirlo, para poder así decir que he probado diferentes géneros o sagas, por lo mismo que antes me tenía que conformar a pocos juegos durante el año y no tenía mucha variedad.1 VOTOLThomas190Hace 2 años4
1 VOTOAntes quería probar todo, ahora solo quiero probar todas o algunas cosas de mis sagas favoritas. Y lo juegos básicos que debería jugaria cualquier gamer.@Elmek8Mostrar citaJuego menos juegos que antes pero los exprimo más (busco el 100%, sacarle el platino..)