MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y cuando digo "realmente" me refiero literalmente, REALMENTE. Seguro que a todo el mundo le ha pasado, te compraste un juego por capricho o por el motivo que sea y acabó convirtiéndose en una grata sorpresa. En mi caso, no esperaba mucho de Rhythm Heaven pero vaya sorpresa que me di al divertirme como nunca Un saludEDITADO EL 24-03-2022 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pues el primer Xenoblade, el cual compré por curiosidad, pero sin grandes expectativas, y terminó convirtiendose en mi juego favorito de toda la historia.
Yo creo que recientemente Leyendas Arceus, y así más antiguos el Batman Arkham city en Wii U.
Un juego que realmente me sorprendio fue en el año 2005 creo, cuando salio Kingdom Hearts hasta el día de hoy disfruto como un niño cuando lo juego.
Rdr 2 lo compré sin esperar que fuera tan bueno como el primero y vaya juegazo increible el mejor que ha hecho Rockstar Persona 3, que lo compré porque se veía edge el prota se disparaba en la cabeza para invocar y al final resultó uno de mis juegos preferidos de toda la vida. Nier Automata, admito que lo compré por las nalgas de 2B pero me quede por la música el gameplay y la historia buenisimoo.
Bravely Default y Second. Nunca entendí porque le daban tanta nota en la página en su año de lanzamiento hasta que los probé y me los pasé.@Carlos091989Mostrar citaY cuando digo "realmente" me refiero literalmente, REALMENTE. Seguro que a todo el mundo le ha pasado, te compraste un juego por capricho o por el motivo que sea y acabó convirtiéndose en una grata sorpresa. En mi caso, no esperaba mucho de Rhythm Heaven pero vaya sorpresa que me di al divertirme como nunca Un salud