VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Saludos1 VOTO
En general si, luego hay juegos como Mario Kart o Splatoon (y en un futuro Bayoneta 3) que con mando pro + pantalla grande son más espectaculares.Chuardo9581Hace 2 años2
Yo siempre la uso en el dock, si juego en portátil siento que me pierdo la "experiencia verdadera", los juegos andan a menos fps, o menos resolución, o con menor distancia de dibujado, o con peores sombras, etc, y prefiero tener la mejor experiencia posible, lo cual se hace en el televisor, además, es más cómodo usar un Pro Controller. Si existiera una Switch TV-Only a lo Playstation TV que era una PSVita no portátil a $99, yo hubiera comprado eso, la verdad no me interesa demasiado jugar portátil y no lo hago casi nunca.XDaniihx1829Hace 2 años3
Personalmente durante el día en mis tiempos de descanso la uso de portatil ya que en la noche juego algo de las competencias, pero si es cierto que todo depende del juego, por ejemplo disfruto mas jugando pokemon de forma portatil y disfruto mas jugando Zelda BOTW en el dock. A gustos colores.LAWMH9416897Hace 2 años4
Carlos0919893416Hace 2 años5Madre mía, bro. Cuánta actividad. Cada año se te ocurren más temas sobre los que hablar. En mi caso portátil porque me pasa que para sobremesa a veces tengo que levantarme porque el ángulo dónde está la tele me viene mal y no lo disfruto igual. Con la portátil es otra cosa. Siempre he jugado más cómodo en portátiles de toda la vida.@Carlos091989Mostrar citaSaludos
1 VOTOSe hace lo que se puede@LAWMH94Mostrar citaMadre mía, bro. Cuánta actividad. Cada año se te ocurren más temas sobre los que hablar. En mi caso portátil porque me pasa que para sobremesa a veces tengo que levantarme porque el ángulo dónde está la tele me viene mal y no lo disfruto igual. Con la portátil es otra cosa. Siempre he jugado más cómodo en portátiles de toda la vida.@Carlos091989Mostrar citaSaludos