MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un saludo
El del primer Xenoblade me parece espectacular, las visiones del futuro de Shulk le dan mucho juego.
En un JRPG por turnos: Persona 5 En un JRPG de acción: Saga Tales Of (En especial Tales Of Berseria) Si nos ceñimos a Nintendo: En un JRPG por turnos: Pokemon En un JRPG de acción: Xenoblade 2: Torna The Golden Country Saludos.
Persona 5
En lo personal me quedo con Dragon Quest.
Persona 5 Royal es de lo mejor que he jugado en rpgs por turnos y FF7 Remake es el sistema mas fino de rpg de acción, no he probado el tales nuevo pero se dice que su gameplay es canela.
¿Y no dices cuál es el tuyo? Dislike@Carlos091989Mostrar citaUn saludo
No es mi estilo de juego, por eso ni opino pero sé que el género JRPG es uno de los más jugados en el mundo. A mí ponme un Kirby o Mario o Yoshi jaja@LAWMH94Mostrar cita¿Y no dices cuál es el tuyo? Dislike@Carlos091989Mostrar citaUn saludo
@Carlos091989Mostrar citaA mí me gustó el sistema de combates Bravely y los Dragón Quest. No es mi estilo de juego, por eso ni opino pero sé que el género JRPG es uno de los más jugados en el mundo. A mí ponme un Kirby o Mario o Yoshi jaja@LAWMH94Mostrar cita¿Y no dices cuál es el tuyo? Dislike@Carlos091989Mostrar citaUn saludo