VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]bug visual, se sigue teniendo plus aunque no se vea el símbolo en el perfil[/b] Perdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis! Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía! Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.EDITADO EL 23-03-2022 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años2Madre mía Sony y sus actualizaciones yo tengo recién puesto un año de plus y le dicho a mi esposa que la encienda para cargar el mando quiero Dios y se la haya olvidado.@PokedavidmasterMostrar citaPerdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis! Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía! Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
Yo he actualizado y 0 problema1 VOTORhandert5544Hace 2 años3
No quita nada, la actualizacion salio por casualidad cuando hubo un problema en los servidores de Playstation que esta asi desde el mediodia, actualmente solo PS Now es lo unico que no funciona, pero no hay problemas con el update.1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años4
1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años5El Plus no lo quita, pero esta tarde queria jugar a GTA Online y el GTA no detectaba que era subscriptor de PS Plus asi que despues de reiniciar varias veces el juego ya si lo detectaba, aunque al principio me estaba rayando.@PokedavidmasterMostrar citaPerdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis! Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía! Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
@ViperGts-R @Randhert me costó pero pude jugar Online, aun así no me aparece el símbolo del plus, por lo que asumo que es un bug visual , de todas maneras el Online no va muy fino, y entre eso y el no ver el símbolo enseguida me preocupé, gracias al cielo que por algún motivo sigo pudiendo jugar Online aunque mal, por ahora jugaré desconectado. Gracias por la ayuda, gracias a todos1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años6
1 VOTOArcak5189Hace 2 años7Lo del símbolo puede ser por un fallo visual o un fallo de licencias. Vete a tu perfil y restauralas, tarda muy poco y te arregla los fallos raros que tengas con tus juegos/cosas compradas como el plus.@PokedavidmasterMostrar cita@ViperGts-R @Randhert me costó pero pude jugar Online, aun así no me aparece el símbolo del plus, por lo que asumo que es un bug visual , de todas maneras el Online no va muy fino, y entre eso y el no ver el símbolo enseguida me preocupé, gracias al cielo que por algún motivo sigo pudiendo jugar Online aunque mal, por ahora jugaré desconectado. Gracias por la ayuda, gracias a todos
Mientras solo sea eso...1 VOTOEDITADO EL 24-03-2022 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)