Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSRevan907874Hace 2 años17Tienes razón, está pirado sí. Tiene una enfermedad mental, no puede separar la persona del personaje. 24 horas de su día es una espiral de odio, el que recibe y el que lanza. No me doy por aludido con lo de fanboy, pero por si acaso te refieres a mi te aclaro que no, no veo Twitch, solo veo algunos trozos de directos de IlloJuan, que es el streamer que me gusta, y a Knekro cuando reacciona sobre algún evento de videojuegos o Pokémon. Creo que nadie ha dicho que todos haríamos lo mismo, más bien que cualquiera puede llegar a hacer lo mismo, y son cosas diferentes. A elxokas lo expusieron, uno puede leer ese tweet y pensar: "joder en realidad es una mala persona, no lo veré más". El problema es que miles de personas deciden actuar como justicieros y escribir cientos de tweets contra él, cargados de odio. No lo sé, no tengo twitter, pero tenía y me imagino lo que ha debido de leer. Es innecesario eso, y están haciendo lo mismo que critican. Se ofenden por cosas que no les afectan, así es twitter. Como he dicho, si mañana elxokas pone fin a su vida porque se siente un monstruo, porque no puede aguantar el odio, por lo que sea, todos se lamentarán. Si en lugar de escribir: "xokas eres un puto loco desaparece", escribimos: "xokas tío tienes un problema, busca ayuda, siempre se puede cambiar a mejor", las cosas pueden ser muy diferentes. Yo que sé, no es tan difícil de entender, el odio no lleva a nada. No lo hará mejor a él y a quien lo lanza le hace peor.@LanceponMostrar citaAqui el mayor problema no es el de tener otra cuenta para insultar, es el tipo de comentarios que suelta. Te pones a analizar y este tio está pirado. En los comentarios es el mismo Xocas sin filtros, un tio que va de chulito en camara pero en realidad es alguien muy inseguro, que quiere estar por encima de todos incluso llevandose por delante a sus compañeros. Que se cree superior mientras llama a otro muerto de hambre simplemente porque el es rico y el que lo ha insultado no. Aqui los fanboys que lamen tanto el escroto a Xocas con el argumento de que todos hariamos lo mismo en su situación y de lo que hizo está bien, son unos miserables por no ayudar a una persona ver la realidad en vez de apoyar la mierda que hizo.
Ya que lo citais todo el rato, lo dejo por aqui:7 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años18En lo personal, sin extenderme mucho y siendo una persona que ha vivido (y vive) con ansiedad, y que ha tenido depresion 2 años (con sus respectivas recaidas hace poco) para analizar este comportamiento hay que saber mucho de lo que se habla. Del mismo modo que se le critica a él por reirse de gente por ser pobre y el rico, puedo aplicar yo lo mismo de reirse de que "esta loco" teniendo una salud mental estable vs una hecha mierda. Y no justifico nada. Sencillamente que tengais cuidado con X argumentos, que son ciertamente hipocritas. Realmente, y con sincierdad. Necesita parar. Necesita urgentemente TERAPIA, y necesita abrir esprecto de hacer mil cosas. La gente que somos obsesivas, necesitamos diversificar mucho la mente. Y si encima pasan horas y horas encerrado solo volcado en eso, terminas consumiendote. Lo que ha hecho esta fatal. No es justificable. Es jodidamente TOXICO y muy peligroso. Y están tan pirados los que intentan justificarle todo, como los que quieren hacer sangre de él.
Supongo que habré estado viviendo bajo una piedra porque parece ser que todo el mundo conoce al tonto ese del xoka o como se escriba, quien demonios es ese tío y por qué es tan famoso?1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años19
No creo que sea su fin, pero le dejado tocado, sin duda. Me parece muy feo lo que ha hecho, ese movimiento es propio de un Sasel o un Jinogamer, que alguien que se ha relacionado directamente con Auronplay o Ibai. Por mi parte defensa ninguna, se lo ha buscado él solo, ahora que conozca las consecuencias, solo espero que no haya mucha fanaticada de por medio. Por supuesto, esta es mi opinión, cada cual la suya.3 VOTOSLancepon4513Hace 2 años20
5 VOTOSCerbero865699Hace 2 años21No, en ningún caso iba contra ti, lo digo porque he leído muchos comentarios de fanboys hyper tóxicos que defienden a su ídolo a muerte. En este caso Xokas no lo ha hecho bien, de verdad que pienso que estar a favor de lo que ha hecho no hace nada mas que perjudicarle, porque se pensará que el tiene razón y no cambiará. Hay que dejar el fanatismo de lado. Ahora, tampoco hay que ir contra el, hay que hacerle ver que no está bien y necesita ayuda.@KidIcarus16Mostrar citaTienes razón, está pirado sí. Tiene una enfermedad mental, no puede separar la persona del personaje. 24 horas de su día es una espiral de odio, el que recibe y el que lanza. No me doy por aludido con lo de fanboy, pero por si acaso te refieres a mi te aclaro que no, no veo Twitch, solo veo algunos trozos de directos de IlloJuan, que es el streamer que me gusta, y a Knekro cuando reacciona sobre algún evento de videojuegos o Pokémon. Creo que nadie ha dicho que todos haríamos lo mismo, más bien que cualquiera puede llegar a hacer lo mismo, y son cosas diferentes. A elxokas lo expusieron, uno puede leer ese tweet y pensar: "joder en realidad es una mala persona, no lo veré más". El problema es que miles de personas deciden actuar como justicieros y escribir cientos de tweets contra él, cargados de odio. No lo sé, no tengo twitter, pero tenía y me imagino lo que ha debido de leer. Es innecesario eso, y están haciendo lo mismo que critican. Se ofenden por cosas que no les afectan, así es twitter. Como he dicho, si mañana elxokas pone fin a su vida porque se siente un monstruo, porque no puede aguantar el odio, por lo que sea, todos se lamentarán. Si en lugar de escribir: "xokas eres un puto loco desaparece", escribimos: "xokas tío tienes un problema, busca ayuda, siempre se puede cambiar a mejor", las cosas pueden ser muy diferentes. Yo que sé, no es tan difícil de entender, el odio no lleva a nada. No lo hará mejor a él y a quien lo lanza le hace peor.@LanceponMostrar citaAqui el mayor problema no es el de tener otra cuenta para insultar, es el tipo de comentarios que suelta. Te pones a analizar y este tio está pirado. En los comentarios es el mismo Xocas sin filtros, un tio que va de chulito en camara pero en realidad es alguien muy inseguro, que quiere estar por encima de todos incluso llevandose por delante a sus compañeros. Que se cree superior mientras llama a otro muerto de hambre simplemente porque el es rico y el que lo ha insultado no. Aqui los fanboys que lamen tanto el escroto a Xocas con el argumento de que todos hariamos lo mismo en su situación y de lo que hizo está bien, son unos miserables por no ayudar a una persona ver la realidad en vez de apoyar la mierda que hizo.
1 VOTO-xAprhoditex-8266Hace 2 años22Estoy muy de acuerdo contigo hasta tal punto de querer editar el post y hacer copia y pega de tus comentarios No se justifica al Xokas, pero tampoco la cacería de brujas que se ha montado.@KidIcarus16Mostrar citaMuy interesante eso que dices, es cierto, muchos streamers podrían haber aprovechado para hacer entender a la gente que los mensajes de odio pueden llevar a una enfermedad mental, que es lo que tiene xokas. Por desgracia, Auron, Ibai y Rubius, los reyes de Twitch España, también son los reyes de lo políticamente correcto. En parte, tienen razón, lo mejor es ignorar todo el odio. Vale, ¿y si no puedes? A mi personalmente me afectan enormemente las críticas hacia mi, dudo que pudiera soportar el peso de la fama, no es tan fácil. Otra cosa que no he mencionado, aprovecho para decirlo ahora, es la hipocresía de la gente. Cuando veían a Xokas en streaming insultar a todo el mundo sin control, sin importarle nada, les parecía divertido. Quiero decir, lo hace él personalmente, de frente, y está bien. Pero si hace lo mismo con una cuenta falsa... ¿tan terrible es? Lo más preocupante del asunto es su obsesión con ser el número uno (cosa que ya mencionó en una entrevista con JordiWild, según he leído por ahí él mismo lo admite) y eso ni siquiera afecta a nadie más que a él. Obviamente lo que ha hecho no está bien, claro que no, teniendo en cuenta su posición y su alcance. Pero él no es un educador, ni un ejemplo para nadie, nunca lo ha sido. Y desde luego, nadie es quien para juzgarle y mucho menos para lanzarle todo ese odio. Y ya no voy a decir nada más con respecto a esto porque no merece la pena. Hay gente que no va a entender, espero que al menos haga reflexionar a alguien.@Cerbero86Mostrar citaTotalmente de acuerdo con tu comentario y resume muy bien lo he intentado decir. Si es cierto que se a metido en una hipoteca de un millón de euros, con todo esto que ha pasado y una ruleta de mierda descontrolada que no puedes parar y una mente que quizás no es todo lo sana y fuerte que debería, el suicidio puede ser una opción válida como por desgracia a pasado ya en más de una ocasión. Y tampoco estoy de acuerdo con los streamers que opinan aceptando que el insulto rápido y fácil es pan de cada día y no aprovechar la coyuntura para expresarse. Creo que no es sano que se normalice que cualquier subnormal te pueda insultar y tú lo aceptes simplemente " no haciéndoles caso" o el caso contrario, exculpado absolutamente todo sea lo que sea. Eso a la larga no es bueno y estoy segurisimo que en una posición parecida, el 85% de este foro incluyéndome yo no podríamos soportar la fama instantánea@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?
5 VOTOSEs lo que tiene twitter. A esto hemos llegado ^^".@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?