Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno tampoco es eso. La verdad es que salvo la entrevista de Jordi Wild y algún clip random no se mucho más de el pero si lo suficiente para que me pareciera un zumbado. A raíz de todo lo que a pasado (para quien no lo sepas usar cuentas falsas para defenderse del hate y de paso meter mierda a otros streamers) mucha gente está diciendo que si necesita ir a terapia psicológica y bla bla bla...ahora que la a cagado, porque no está bien lo que a echo, pero sin duda a terapia debería haber ido hace mucho, no ahora porque es evidente que tiene el cerebro echo caldo de tanto porro. Pero también creo que esto evidencia la toxicidad y la deshumanización de las redes sociales en que pasamos de lobos a corderos según venga la ola. Nadie habla de porque Xokas a actuado así, solo de la cagada monumental que a sido, pero todos, absolutamente todos podríamos actuar de una forma éticamente cuestionable ante un aluvión de fama y hate a partes iguales. Nadie está preparado para llevar la fama y lo que ello conlleva. En mi época de escritor tuve una vez un aluvión de un millón de personas y fui trending topic por un día en Twitter y tuve un ataque de ansiedad. Y es una miseria comparado por lo que puede generar alguien como el Xokas. Creo que tendría que haber una reflexión de todo esto y el verdadero impacto de lanzar mierda en alguien famoso. En vez de repetir como monos el porque ahora Xokas debería ir a un psicólogo. No está bien lo que ha echo pero tampoco está bien lo que le han echo y si miramos a la gente como un personaje luego no nos extrañamos de cuando la presión les supera. Pero esta tan solo es mi opinión.1 VOTO
Jordi Wild no estaba muy enterado, el respondia a muchos mensajes que no eran tirandole mierda, como el que dijo que el mariana se merecia el premio esland, o diciendole que es malo en terraria, y con las otras cuentas ni te digo.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Pero ¿que ha hecho que es para lapidarlo por infiel poco menos? . Yo solo lo he visto en una entrevista con Jordi en The Wild Project y me pareció un tío enrollado.1 VOTOManaken7144Hace 2 años3
7 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4Bueno aparte de que tiene un problema con insultar a cualquier seguidor (como uno que le puso que descansara por que se veia cansado), o tener practicas de mierda como congelar la basura en la refri por que no tiene tiempo (mentira, es un vago), pues se vio que tiene varias cuentas haciendose pasar por distintas personas (mujeres, etc) para defenderse. Lleva años haciendolo y muchas veces, criticaba a sus compañeros a escondidas y ha quedado como un hipocrita grandisimo, tiene problemas de ira y tiene obsesión con ser el número 1.@FallenAngel666Mostrar citaPero ¿que ha hecho que es para lapidarlo por infiel poco menos? . Yo solo lo he visto en una entrevista con Jordi en The Wild Project y me pareció un tío enrollado.
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5En el último streaming tuvo un fallo y enseño su página de Twitter logrado con otra cuenta. La gente se dio cuenta de que era la de una supuesta tía que comentaba en todos los comentarios sobre el Xokas defendiéndolo como si de un suscriptor de Sasel se tratara, burlándose de cosas como la edad, el peso y comentarios bastante cebados hacia la gente. Y también hacía streamers con comentarios hacia Ibai, Auron, AiriGameplays y demás gente. También se descubrió que no solo tenía esa cuenta y debía tener muchas más. No se, creo que youtubers como El Residente Vilek que estafo a toda la comunidad de Resident Evil se fueron de rositas y eso es más grave que un zumbado te llamé gordo con otra cuenta.@FallenAngel666Mostrar citaPero ¿que ha hecho que es para lapidarlo por infiel poco menos? . Yo solo lo he visto en una entrevista con Jordi en The Wild Project y me pareció un tío enrollado.
@Manaken Pues no me parece tan terrible sinceramente, pensaba que había hecho algo mucho peor . Si que es verdad que tiene una obsesión profesional por ser el número 1° (porque en The Wild Projekt le confesó a Jordi ser muy competitivo y que le está pasando factura a su salud) y debería someterse a terapia para controlar eso porque no deja de ser algo parecido al síndrome de "workaholic" y es perjudicial (aunque solo le afecta a él y a nadie más)... pero sobre las demás cuestiónes como lo del frigo...tengo un amigo que es incluso más vago en otros sentidos con lo cual no es lo más terrible que haya podido escuchar o ver...y sobre lo de insultar al seguidor tengo entendido que llevaba muchas horas de streaming y estaba cansado/irritado, eso sumado a una posible falta de educación por su parte (y tras bambalinas aguantar a mucho tonto en la red que te sigue también) pues desencadenó en ese comentario injustificado (vamos que al final pagan justos por pecadores como se suele decir porque el usuario tampoco le dijo nada malo). Lo de criticar y ser hipócrita no me extraña, en el mundo cotidiano muchísimas personas son así y en el mundo del famoseo no iba a ser la excepción.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años6EDITADO EL 23-03-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Cerbero86 Ahaaa bueno, eso ya es querer boicotear al resto de compañeros del sector para destacar su canal por encima del de los demás. Es un comportamiento tóxico... con tal de llegar a ser el n° 1 emplea el juego sucio. Pues eso sí que está mal y es poco ético, ahora entiendo porque tanto rechazo. Habría que ver si es el primero en hacer esta táctica de trepa, pero lo que si es seguro es que ha sido al primero que han pillado haciéndolo .
1 VOTOKidIcarus162620Hace 2 años7Dejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?12 VOTOSCerbero865699Hace 2 años8
1 VOTODuffboy4596Hace 2 años9Totalmente de acuerdo con tu comentario y resume muy bien lo he intentado decir. Si es cierto que se a metido en una hipoteca de un millón de euros, con todo esto que ha pasado y una ruleta de mierda descontrolada que no puedes parar y una mente que quizás no es todo lo sana y fuerte que debería, el suicidio puede ser una opción válida como por desgracia a pasado ya en más de una ocasión. Y tampoco estoy de acuerdo con los streamers que opinan aceptando que el insulto rápido y fácil es pan de cada día y no aprovechar la coyuntura para expresarse. Creo que no es sano que se normalice que cualquier subnormal te pueda insultar y tú lo aceptes simplemente " no haciéndoles caso" o el caso contrario, exculpado absolutamente todo sea lo que sea. Eso a la larga no es bueno y estoy segurisimo que en una posición parecida, el 85% de este foro incluyéndome yo no podríamos soportar la fama instantánea@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?
Buenas lolas chiki2 VOTOSXeper1574Hace 2 años10
Se merece que le perdonen porque en realidad es muy buen streamer y quien tiene boca se equivoca Att el Xokas.4 VOTOSCerbero865699Hace 2 años11
5prunk1278Hace 2 años12sinceramente, las tiene@DuffboyMostrar citaBuenas lolas chiki
1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años13no, si habrá que aplaudirle encima@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?
3 VOTOSLancepon4513Hace 2 años14Bravo hermano, no defiendo a xokas porque sus comentarios y actitudes han sido asquerosas, pero más asquerosa es la tremenda hipocresía de la gran mayoría de la gente. Me gustaría ver los DM que mandan muchos en instagram a chicas que no conocen de nada, y luego van corriendo a twitter a criticar. Condeno las dos cosas porque ambas son asquerosas, pero hay que tenerlos cuadrados para criticar a alguien que dice "buenas lolas chiqui" cuando tú después vas mandando fotos de tu polla a chicas random por instagram. Y sobre el tema en sí, como ya han dicho muchos xokas necesita ayuda psicológica. Está enfermo y obsesionado con su imagen y con ser el mejor, ha tenido éxito durante unos meses y ya se cree un puto dios cuando, obviamente, no es así. Al final ha acabado explotándole en la cara, y sinceramente, menos mal que ha pasado, porque si no a saber hasta dónde podría haber llegado. Es una persona que debía estar las 24 horas obsesionado con ello, haciendo un "personaje" en stream pero después seguía haciéndolo en redes sociales, total, que el personaje se ha comido totalmente a la persona y no tiene pinta de saber ni quién es él mismo ya. Lo peor es que creo que pese a que ha dicho que la ha cagado y ha pedido disculpas, aún se le ve muy resentido, como si después de todo siguiera pensando que él tiene razón y los demás no, si no le hubieran pillado el tío seguiría haciendo lo mismo y creyendo que hace bien. A nivel personal, lo único que espero es que le ayude quien corresponda y pueda dejar esas actitudes enfermizas atrás.@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?
Aqui el mayor problema no es el de tener otra cuenta para insultar, es el tipo de comentarios que suelta. Te pones a analizar y este tio está pirado. En los comentarios es el mismo Xocas sin filtros, un tio que va de chulito en camara pero en realidad es alguien muy inseguro, que quiere estar por encima de todos incluso llevandose por delante a sus compañeros. Que se cree superior mientras llama a otro muerto de hambre simplemente porque el es rico y el que lo ha insultado no. Aqui los fanboys que lamen tanto el escroto a Xocas con el argumento de que todos hariamos lo mismo en su situación y de lo que hizo está bien, son unos miserables por no ayudar a una persona ver la realidad en vez de apoyar la mierda que hizo.5 VOTOSKidIcarus162620Hace 2 años15
1 VOTOMuy interesante eso que dices, es cierto, muchos streamers podrían haber aprovechado para hacer entender a la gente que los mensajes de odio pueden llevar a una enfermedad mental, que es lo que tiene xokas. Por desgracia, Auron, Ibai y Rubius, los reyes de Twitch España, también son los reyes de lo políticamente correcto. En parte, tienen razón, lo mejor es ignorar todo el odio. Vale, ¿y si no puedes? A mi personalmente me afectan enormemente las críticas hacia mi, dudo que pudiera soportar el peso de la fama, no es tan fácil. Otra cosa que no he mencionado, aprovecho para decirlo ahora, es la hipocresía de la gente. Cuando veían a Xokas en streaming insultar a todo el mundo sin control, sin importarle nada, les parecía divertido. Quiero decir, lo hace él personalmente, de frente, y está bien. Pero si hace lo mismo con una cuenta falsa... ¿tan terrible es? Lo más preocupante del asunto es su obsesión con ser el número uno (cosa que ya mencionó en una entrevista con JordiWild, según he leído por ahí él mismo lo admite) y eso ni siquiera afecta a nadie más que a él. Obviamente lo que ha hecho no está bien, claro que no, teniendo en cuenta su posición y su alcance. Pero él no es un educador, ni un ejemplo para nadie, nunca lo ha sido. Y desde luego, nadie es quien para juzgarle y mucho menos para lanzarle todo ese odio. Y ya no voy a decir nada más con respecto a esto porque no merece la pena. Hay gente que no va a entender, espero que al menos haga reflexionar a alguien.@Cerbero86Mostrar citaTotalmente de acuerdo con tu comentario y resume muy bien lo he intentado decir. Si es cierto que se a metido en una hipoteca de un millón de euros, con todo esto que ha pasado y una ruleta de mierda descontrolada que no puedes parar y una mente que quizás no es todo lo sana y fuerte que debería, el suicidio puede ser una opción válida como por desgracia a pasado ya en más de una ocasión. Y tampoco estoy de acuerdo con los streamers que opinan aceptando que el insulto rápido y fácil es pan de cada día y no aprovechar la coyuntura para expresarse. Creo que no es sano que se normalice que cualquier subnormal te pueda insultar y tú lo aceptes simplemente " no haciéndoles caso" o el caso contrario, exculpado absolutamente todo sea lo que sea. Eso a la larga no es bueno y estoy segurisimo que en una posición parecida, el 85% de este foro incluyéndome yo no podríamos soportar la fama instantánea@KidIcarus16Mostrar citaDejando de lado mi opinión sobre lo que ha hecho, que es irrelevante con respecto a lo que quiero comentar, creo que el gran problema de las redes sociales (además de las comparaciones) son los juicios descontrolados a los que te enfrentas. Es increíble como la gente se cree con la potestad de juzgar a una persona deliberadamente y lanzar un aluvión de mierda sobre ella, solo por una cosa que ha hecho y porque es un personaje público. Se creen que por ser conocidos deben ser perfectos y ¡sorpresa! No es así. Hay actos que evidentemente deben ser condenados: violaciones, asesinatos, etc. Pero no hablamos de eso, e incluso en casos como esos simples rumores se dan por hecho en estas redes sociales a conveniencia de la gente. Creo que la gente está completamente podrida, creo que la "fuerza" que te da estar detrás de una pantalla y ser parte de una comunidad (en esta ocasión, la que condena a xokas) es adictiva para la gente. ¿Cuántos de estos dirían las cosas que dicen a la cara de él y pudiendo él defenderse? Lejos de intentar entenderlo, ponerse en su lugar y pensar en el porqué de sus acciones, simplemente le atacan. ¿Lo peor? Muchas de esas personas han hecho y siguen haciendo cosas peores en su vida diaria. Sí, porque vivimos en un mundo donde Juanito de 27 años que anoche se intentó follar a su amiga borracha en la fiesta hoy está diciendo que elxokas es un cerdo porque le puso "buenas lolas chikis" a arigameplays, que de paso ni sabe quien es. Yo simplemente lanzo una pregunta: y si mañana elxokas se suicida porque no puede soportar todo ese odio hacia él, ¿qué?