Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOAbel117371Hace 2 años17Con el amuleto ese de la cabra y la equipación de veterano puedes llegar a tener 105 de aplomo. Es una burrada y posiblemente lleves carga pesada pero con el escudo del dactilograma y un espadón para atacar en salto y una lanza ligera el pve se hace pan comido. Fui así durante parte del juego y he cambiao porque me aburría jugar así es demasiado fácil.@MordredMostrar cita@PumbaBelicoso De una ostia el Velo Lunar te baja toda la vida y no veo normal...Además de que tiene hemorragia. Que nerfeen la hemorragia como en Dark Souls 3, que lo harán porque al ir a duales como en Dark Souls 2 es demasiado. Que ajusten el aplomo, todo el mundo va con destreza. Pocos vamos con builds de fuerza. El aplomo es muy inestable. Sobre los magos son fáciles de evadir, hay escudos con cenizas para hacerles parrys a las magias, cenizas, tienen menos viales para curarse en su contra, el escudo del jinete del principio que devuelve los proyectiles... Y con tantas piedras que hay a raíz del parche 1.03 a ver si con otro se pueden mejorar las armaduras. Que tengo cientos de piedras! Y sí, con una actualización de Sony no funciona el online. [url]https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/caida-playstation-network-23-marzo-2022/[/url]
2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años18Este hombre sabe lo que dice@MordredMostrar cita@PumbaBelicoso De una ostia el Velo Lunar te baja toda la vida y no veo normal...Además de que tiene hemorragia. Que nerfeen la hemorragia como en Dark Souls 3, que lo harán porque al ir a duales como en Dark Souls 2 es demasiado. Que ajusten el aplomo, todo el mundo va con destreza. Pocos vamos con builds de fuerza. El aplomo es muy inestable. Sobre los magos son fáciles de evadir, hay escudos con cenizas para hacerles parrys a las magias, cenizas, tienen menos viales para curarse en su contra, el escudo del jinete del principio que devuelve los proyectiles... Y con tantas piedras que hay a raíz del parche 1.03 a ver si con otro se pueden mejorar las armaduras. Que tengo cientos de piedras! Y sí, con una actualización de Sony no funciona el online. [url]https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/caida-playstation-network-23-marzo-2022/[/url]
2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años19Los consigues gratis en el multiplayer. No seas tímido y saca a pasear tu garrote en partidas ajenas jajaja. Yo cuando estoy por una zona que ya me sé activo el talismán del cooperativo, ya que la gente suele invocar ayuda por algunos bosses. Entras, matas al jefe y te regalan el arco rúnico así por la cara. Los puedes comprar a distintos comerciantes pero salen caros, te recomiendo eso ayudar a un par de tíos y ya está. Sino está la vía fácil y es que como es un consumible se puede regalar y tengo mazo. Si alguna vez quieres me invocas te regalo algunas porque a mí me sobran.@YOUvsALLMostrar citaPumba me cago en mi estampa, todos sabemos que cualquier jugador que se respete a si mismo sabe que en Elden Ring solo existe la clase guerrero y el escudo es para pussys. Ahora en serio, miedo me da meterme al online en este juego sabiendo los proplayers que pueblan las Tierras Intermedias. Aun voy con mi primera run, sin guias, y estoy sufriendo de lo lindo. Pero estos consejos son oro puro. Por cierto alguien sabe cuanto dura un Arco Runico para activar las caracteristicas de las Grandes Runas? Son bastante caras y no se pueden usar a lo loco.
Las builds arcanas con doble estado sí que dan asquito xd2 VOTOS