VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mala época para querer que tu obra favorita se estrene en el cine o serie.Mortiz11342Hace 2 años2
Fracasando tanto como videojuego como en serie.8 VOTOSManaken7144Hace 2 años3
DEP HaloXDaniihx1829Hace 2 años4
En realidad deben ser contados con una mano los juegos que pasan a ser series/peliculas y realmente son buenos. En lo personal no me gusto Halo y tengo miedo de ver que haran con las sagas de videojuego que siguen en su salto a la pantalla grande.Xpepinoracingx8108Hace 2 años5
Si la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.Peasant7314Hace 2 años615 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años7
Atriox9000654Hace 2 años8Ya hice un post sobre esa cosa.@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.
Manaken7144Hace 2 años91 VOTOAkscyle1938[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53936597/0/por-esto-es-por-lo-que-la-prensa-de-videojuegos-es-un-chiste/[/url]@Atriox9000Mostrar citaYa hice un post sobre esa cosa.@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.
1 VOTOShooterGhost3378la cosa es que 3DJuegos dejó de ser prensa hace mucho@Atriox9000Mostrar cita[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53936597/0/por-esto-es-por-lo-que-la-prensa-de-videojuegos-es-un-chiste/[/url]@Atriox9000Mostrar citaYa hice un post sobre esa cosa.@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.
Amalthus7212Hace 2 años12Normal que no te guste Halo, con lo tonto que eres pues normal....@XDaniihxMostrar citaEn realidad deben ser contados con una mano los juegos que pasan a ser series/peliculas y realmente son buenos. En lo personal no me gusto Halo y tengo miedo de ver que haran con las sagas de videojuego que siguen en su salto a la pantalla grande.
2 VOTOSXpepinoracingx8108Hace 2 años13¿Acaso eres el primer pepino conservado en sus propias lágrimas?@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.
Yosoylou3804Hace 2 años14No creo, pero si quieres puedo ser tu decimoquinto pepino en tu culo.[spoiler="Spoiler"]ahora no te quejes que empezaste tu.[/spoiler]@AmalthusMostrar cita¿Acaso eres el primer pepino conservado en sus propias lágrimas?@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.
Batman vs Superman creo que tiene un 30 y pico, y es una película que me encantan. Un 60 no está nada mal. Eso no quiere decir que tenga un 6. Rotten Tomatoes coge todas las criticas que tengan mas de 3 sobre 5 estrellas, y las puntua como buenas. El porcentaje significa que 6 de cada 10 criticos han valorado a la serie con mas de 3 estrellas, es decir algo como un 6. Da igual que el critico le ponga un 10 o un 6, entras como tomatito fresco, si en cambio le pones menos, ya sea un 5 o un 2, entras como tomatito en mal estado. Luego tienes casos como Fast 6 que creo tiene un 8, es decir, 8 de cada 10 criticos la recomiendan. Hay tonterias y muchas en rotten tomatoes y los criticos de cine. Es de ciencia ficción, se han dejado pasta, asi que muy poco fan del cine hay que ser para si te gusta la ciencia ficción y no verla.Amalthus7212Hace 2 años15
Puedes meterme los pepinos que quieras siempre y cuando dejes de aburrirme, y de llorar ya de paso.@XpepinoracingxMostrar citaNo creo, pero si quieres puedo ser tu decimoquinto pepino en tu culo.[spoiler="Spoiler"]ahora no te quejes que empezaste tu.[/spoiler]@AmalthusMostrar cita¿Acaso eres el primer pepino conservado en sus propias lágrimas?@XpepinoracingxMostrar citaSi la de Halo es mala, pues Sony siempre gana.EDITADO EL 22-03-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)