VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Hola mi gente, se actualiza la lista de juegos Bugs pero tengo muy malas noticias, en vez de añadir quitamos, quitamos muuuchos juegos Para empezar... La prueba gratuita de juego completo que siempre estaba bugueada y seguía dejar jugando incluso habiendo terminado los días gratis, pues ya está parcheado, parece ser que por fin se dieron cuenta, por lo que lo he quitado de la lista. Y por último... Todos los juegos bugueables, parce ser que también se dieron cuenta y ya no se pueden buguear, lo sé por el discord del youtuber Cronos donde descubrimos todos los bugs, estuvimos mirando y al final parece que ya se terminó el chollo, así que parece que esta confirmado , [b]de todas maneras no los quito de la lista de Bugs, solo "por si acaso"[/b], lo que hice fue poner en negrita bsjobeo título de la lista que ya están parcheados, ya sabéis, por "si acaso" regresan los bugs. Igualmente voy a ver si puedo buguear alguno, me gustaría confirmarlo por mi mismo aunque agradezco si alguien que justamente este suscrito pueda ayudar. [b]Entonces, los juegos que ya había bugueado del EA Play no los podré jugar o me los quitarán[/b]? -No, no hay ningún problema, los ya bugueados siguen estandolo, los puedes borrar sin problema y volverlos a descargar que seguirán bugueados para siempre, eso no lo quita nadie. Pero la cosa no acaba aquí, las malas noticias no terminan ya que aunque no está 100% confirmado según algunas personas, dicen que los juegos de PS Now tampoco se pueden buguear, [b]esto último todavía no lo hemos podido confirmar en el Discord pero estamos en ello[/b], por lo que se agradece cualquier ayuda. Bueno hasta aquí el post, todo malas noticias lo siento, abajo dejo link de la lista de los juegos bug. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53658058/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]2 VOTOS