Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues estoy jugando está trilogía que me está gustando el inicio del primero, la trama me está pareciendo interesante y demás, vale me toca la polla que al ser una remasterización no esté doblado al castellano, me cuesta mucho jugar juegos que no esten doblados porque no me gusta leer mientras juego, en fin ya nada hay que hacer. Una pregunta, sabéis cómo alejar la cámara del personaje? Lo noto muy cercano y un poco incómodo, no veo nada en ajustes, se puede alejar la cámara? Gracias.1 VOTO
NoCerberuss25415Hace 2 años2
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
En el original la cámara era mucho más lejana (al menos en el primero). Es uno de los cambios que no me han gustado de esta edición.2 VOTOSShooterGhost3378
ShooterGhost3378@CerberussMostrar citaTonto
XDaniihx1829Hace 2 años6Pues que pena.@Shadow-of-icoMostrar citaEn el original la cámara era mucho más lejana (al menos en el primero). Es uno de los cambios que no me han gustado de esta edición.
Te lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.1 VOTOShooterGhost3378
XDaniihx1829Hace 2 años8Eres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.
3 VOTOSShooterGhost3378La verdad no puedo, soy de otro pais, pero tranqui no se te quitara lo tonto aunque estuviera en la misma localidad que tu. Con tu mensajito sigues quedando como tonto, pelmazo.@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.
XDaniihx1829Hace 2 años10Mira que chulo mi mensaje, ahí se refleja la verdad JAJAJJAJAA Normal que seas de otro país, serás de los que dicen que tiene el español latino,que menuda aberración de español de los chinos que tenéis, si no sabéis ni hablar tontos Dejar de robar idiomas y aprender vuestro propio idioma que sois muy tontos, que tenéis que ir robando idiomas@XDaniihxMostrar citaLa verdad no puedo, soy de otro pais, pero tranqui no se te quitara lo tonto aunque estuviera en la misma localidad que tu. Con tu mensajito sigues quedando como tonto, pelmazo.@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.EDITADO EL 22-03-2022 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
ShooterGhost3378Enserio te pones asi por que alguien que no conoces en un foro que no te servira nada para la vida te dice "tonto"? enserio? por que eres bien tonto. y te dejo la misma imagen con la que te respondi@ShooterGhostMostrar citaMira que chulo mi mensaje, ahí se refleja la verdad JAJAJJAJAA Normal que seas de otro país, serás de los que dicen que tiene el español latino,que menuda aberración de español de los chinos que tenéis, si no sabéis ni hablar tontos Dejar de robar idiomas y aprender vuestro propio idioma que sois muy tontos, que tenéis que ir robando idiomas@XDaniihxMostrar citaLa verdad no puedo, soy de otro pais, pero tranqui no se te quitara lo tonto aunque estuviera en la misma localidad que tu. Con tu mensajito sigues quedando como tonto, pelmazo.@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.
XDaniihx1829Hace 2 años12Sisi lo que tú digas, pero quién es más tonto yo o tú que entras a mí tema a insultarme por qué si? Lo ves como eres tonto.@XDaniihxMostrar citaEnserio te pones asi por que alguien que no conoces en un foro que no te servira nada para la vida te dice "tonto"? enserio? por que eres bien tonto. y te dejo la misma imagen con la que te respondi@ShooterGhostMostrar citaMira que chulo mi mensaje, ahí se refleja la verdad JAJAJJAJAA Normal que seas de otro país, serás de los que dicen que tiene el español latino,que menuda aberración de español de los chinos que tenéis, si no sabéis ni hablar tontos Dejar de robar idiomas y aprender vuestro propio idioma que sois muy tontos, que tenéis que ir robando idiomas@XDaniihxMostrar citaLa verdad no puedo, soy de otro pais, pero tranqui no se te quitara lo tonto aunque estuviera en la misma localidad que tu. Con tu mensajito sigues quedando como tonto, pelmazo.@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.
Cerberuss25415Hace 2 años13Descuida puedes quedarte tranquilo que este foro no evitara que triunfes en la vida, tranquilo !!! Por lo demas:@ShooterGhostMostrar citaSisi lo que tú digas, pero quién es más tonto yo o tú que entras a mí tema a insultarme por qué si? Lo ves como eres tonto.@XDaniihxMostrar citaEnserio te pones asi por que alguien que no conoces en un foro que no te servira nada para la vida te dice "tonto"? enserio? por que eres bien tonto. y te dejo la misma imagen con la que te respondi@ShooterGhostMostrar citaMira que chulo mi mensaje, ahí se refleja la verdad JAJAJJAJAA Normal que seas de otro país, serás de los que dicen que tiene el español latino,que menuda aberración de español de los chinos que tenéis, si no sabéis ni hablar tontos Dejar de robar idiomas y aprender vuestro propio idioma que sois muy tontos, que tenéis que ir robando idiomas@XDaniihxMostrar citaLa verdad no puedo, soy de otro pais, pero tranqui no se te quitara lo tonto aunque estuviera en la misma localidad que tu. Con tu mensajito sigues quedando como tonto, pelmazo.@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.
@ShooterGhost xocas basta por favor.Xeper1574Hace 2 años14
xd lmao@ShooterGhostMostrar citaEres de Murcia? quedamos y me dices eso delante mía, que igual te arranco la cabeza con un bate de béisbol.@XDaniihxMostrar citaTe lo tienen subtitulado, remasterizado y sobre todo el 1 con una distinta jugabiliidad que el original y mas encima te quejas. Como dicen los demas, tu si que eres tonto.