Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Comfey5545
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 252

Y ahora que? [Tema político y polémico en el interior]

Buenas tardes grupo!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí a plantear una pregunta que muchos nos planteamos a diario pero que pocos se atreven a plasmar por toda la polémica y discusiones poco formales que traería.

La pregunta es sencilla: ¿A quién ponemos a gobernar en este país?

Digo "ponemos" porque al final la persona sale elegida de unas votaciones públicas y en la cual decidimos quien es para nosotros (entiendo por nosotros a toda persona con la edad y las condiciones necesarias para votar) la persona que mejor nos puede representar o más puede ayudar a llevar las riendas de este país.
Pero esto sería lo lógico, elegir al representante por sus actitudes, aptitudes y no por el partido al que representan pues al final lo que se vota es el partido. Pero un partido está compuesto por muchas personas amigas de la mentira y después salen a la luz....

Entonces, ahora tenemos un hombre que es más una muñeco manejado por Europa (que a su vez está manejada por EE.UU) el cuál prima sus intereses personales por encima de los del pueblo. Así que está claro que Pedro Sánchez NO SIRVE.
Hasta aquí habrá quien esté más de acuerdo o menos, pero mirando con la máxima objetividad posible se puede ver que es así.

El problema? Que las otras opciones tampoco producen confianza:

-El PP tiene tal corrupción interna que lo que deberían es reconstruir desde 0 el partido.

- Unidas Podemos ha demostrado que el poder corrompe y ahora lo estamos pagando los ciudadanos. Fíjate si corrompe que su líder, persona carismática donde las haya, abandonó el barco después de ser humillado en unas elecciones autonómicas contra el partido de la corrupción.

- C's ni está, ni se le espera. Tremenda decepción de partido.

- VOX, el cual muchos consideran la solución, tiene algunas ideas muy radicales más propias de una dictadura que de una democracia. Pero va a seguir creciendo mientras sus rivales continúen hundiendo el país.

Y habiendo descartado los partidos principales, habría que ver los partidos secundarios. Quizás ahí esté la solución, pero al ser secundarios no podemos saber cómo actuarán una vez obtengan más poder. Por lo que cuesta ofrecerles confianza.

Más o menos, ésta es la situación que vivimos y la mentalidad de más gente de lo que se piensa.
Pero hay otro problema, la propia población. Me explico

La gente defiende sus ideales y su partido como si se tratara de un equipo deportivo cuya rivalidad es histórica como bien podría ser Barça VS Real Madrid, impidiendo que éstos compartan sus ideas y fomenten la compenetración entre los partidos de distintas ideologías.
Porque seamos sinceros, PP y PSOE tienen ideas muy dispares pero otras las comparten y no teman en la misma dirección ni se apoyan públicamente (en privado se llevan genial, no hay más que escuchar a los componentes de distintos partidos y de lo bien que se tratan sin las cámaras delante) porque sus votantes lo entenderían como una traición.

Mientras, todo esto repercute de manera directa en el ciudadano de a pie al subirles comida, combustible, luz, gas,etc sin tocar los sueldos y con los sindicatos mirándose el ombligo porque el que gobierna no está en la otra ideología.

Vergüenza de políticos por corruptos e incompetentes (salvo las excepciones), vergüenza de sindicatos por sólo tomar partido por interés y vergüenza nosotros mismos por seguir permitiendo que nos engañen como a tontos escribiendo detrás de una pantalla sin mover un dedo (yo el primero).

Así que os vuelvo a preguntar: y ahora qué? A dónde nos va a llevar esta situación política y social?

Es el turno de que os expreseis con total libertad. Quien me quiera criticar, agradecería que lo hiciera desde el respeto igual que lo hice yo en este tema.

Muchas gracias y buenas tardes 

PD: perdón por las faltas de ortografía. Desde el móvil se me pasan incluso revisando  
7 VOTOS
Texen9291Hace 2 años1
No hay opción buena, pero no es que no la haya ahora, sino que no recuerdo siquiera la última vez que la hubo.
Básicamente, votes a quien votes, te estás equivocando. Personalmente apuesto por la no participación masiva, pero unos y otros irán a fichar siempre pase lo que pase.
12 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-03-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
No hay opción buena, pero no es que no la haya ahora, sino que no recuerdo siquiera la última vez que la hubo. Básicamente, votes a quien votes, te estás equivocando. Personalmente apuesto por la no participación masiva, pero unos y otros irán a fichar siempre pase lo que pase.
Me parece la mejor opción, que haya una abstención tan grande que la propia prensa se vea obligada a contar la verdad y los partidos a replantearse muchas cosas. Pero eso no pasará pues todos los afiliados, sindicalistas, barrigas agradecidas, etc continuarán votando y la proporción de partición apenas mermara
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años4
@Hinaru- Ayuso es la que enchufó al hermano y cuando su partido lo denunció ésto se les volvió en contra y su presidente tuvo que dimitir en vez de dimitir la corrupta 

Quien ha dicho que esos partidos no tengan ideas extremistas? Encima me mencionas los nacionalistas, de los cuales he preferido no comentar nada por su radicalidad
2 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años5
La politica española es tan puta basura que tengo 27 años y nunca he votado.
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años6
Votar en este sistema ya de por si es una mala opción, lo mejor es un cambió en la sociedad pero lo veo complicado ya que la gente está bastante idiotizada. Lo mejor será mirar para uno mismo y dejar el país en busca de una mejor calidad de vida, ya que como estamos viendo esto se va pique.
5 VOTOS
GiohMaddox7228Hace 2 años7
@Hinaru-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Buenas tardes grupo! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí a plantear una pregunta que muchos nos planteamos a diario pero que pocos se atreven a plasmar por toda la polémica y discusiones poco formales que traería. La pregunta es sencilla: ¿A quién ponemos a gobernar en este país? Digo "ponemos" porque al final la persona sale elegida de unas votaciones públicas y en la cual decidimos quien es para nosotros (entiendo por nosotros a toda persona con la edad y las condiciones necesarias para votar) la persona que mejor nos puede representar o más puede ayudar a llevar las riendas de este país. Pero esto sería lo lógico, elegir al representante por sus actitudes, aptitudes y no por el partido al que representan pues al final lo que se vota es el partido. Pero un partido está compuesto por muchas personas amigas de la mentira y después salen a la luz.... Entonces, ahora tenemos un hombre que es más una muñeco manejado por Europa (que a su vez está manejada por EE.UU) el cuál prima sus intereses personales por encima de los del pueblo. Así que está claro que Pedro Sánchez NO SIRVE. Hasta aquí habrá quien esté más de acuerdo o menos, pero mirando con la máxima objetividad posible se puede ver que es así. El problema? Que las otras opciones tampoco producen confianza: -El PP tiene tal corrupción interna que lo que deberían es reconstruir desde 0 el partido. - Unidas Podemos ha demostrado que el poder corrompe y ahora lo estamos pagando los ciudadanos. Fíjate si corrompe que su líder, persona carismática donde las haya, abandonó el barco después de ser humillado en unas elecciones autonómicas contra el partido de la corrupción. - C's ni está, ni se le espera. Tremenda decepción de partido. - VOX, el cual muchos consideran la solución, tiene algunas ideas muy radicales más propias de una dictadura que de una democracia. Pero va a seguir creciendo mientras sus rivales continúen hundiendo el país. Y habiendo descartado los partidos principales, habría que ver los partidos secundarios. Quizás ahí esté la solución, pero al ser secundarios no podemos saber cómo actuarán una vez obtengan más poder. Por lo que cuesta ofrecerles confianza. Más o menos, ésta es la situación que vivimos y la mentalidad de más gente de lo que se piensa. Pero hay otro problema, la propia población. Me explico La gente defiende sus ideales y su partido como si se tratara de un equipo deportivo cuya rivalidad es histórica como bien podría ser Barça VS Real Madrid, impidiendo que éstos compartan sus ideas y fomenten la compenetración entre los partidos de distintas ideologías. Porque seamos sinceros, PP y PSOE tienen ideas muy dispares pero otras las comparten y no teman en la misma dirección ni se apoyan públicamente (en privado se llevan genial, no hay más que escuchar a los componentes de distintos partidos y de lo bien que se tratan sin las cámaras delante) porque sus votantes lo entenderían como una traición. Mientras, todo esto repercute de manera directa en el ciudadano de a pie al subirles comida, combustible, luz, gas,etc sin tocar los sueldos y con los sindicatos mirándose el ombligo porque el que gobierna no está en la otra ideología. Vergüenza de políticos por corruptos e incompetentes (salvo las excepciones), vergüenza de sindicatos por sólo tomar partido por interés y vergüenza nosotros mismos por seguir permitiendo que nos engañen como a tontos escribiendo detrás de una pantalla sin mover un dedo (yo el primero). Así que os vuelvo a preguntar: y ahora qué? A dónde nos va a llevar esta situación política y social? Es el turno de que os expreseis con total libertad. Quien me quiera criticar, agradecería que lo hiciera desde el respeto igual que lo hice yo en este tema. Muchas gracias y buenas tardes PD: perdón por las faltas de ortografía. Desde el móvil se me pasan incluso revisando
Ayuso era la mejor opción pero parece que se queda en Madrid. Vox es la única opción política de las principales que todavía no ha gobernado y a mí no me parece que tenga medidas más radicales que EH Bildu, Podemos, ERC o el PSOE. La gente tendría trabajo y ahorros que es lo que importa y echar a los enchufados de los políticos Y otra cosa: no es imposible un gobierno que no sea corrupto, pero para eso la persona al mando tiene primero que ser honesta y tener suerte o mano dura. Es difícil que alguien del gobierno no robe, y cuantos más cargos más posibilidades de que roben.
Ay que me meo! La mejor opción dice el otro... Pues si esa es la mejor opción, no me quiero imaginar cual puede ser la peor A la corrupta Ayuso le queda poco tiempo, con toda la mierda que ya ha salido y está aún por salir... es cuestión de tiempo que su propio partido la retire a un lugar menos visible. O que se alineen los astros y la justicia actue y dé con sus huesos en la cárcel. Por soñar, que no quede. Aquí gran mayoría no la queremos ni en pintura. Los únicos que la votaron son el sector más borracho y cateto de los madrileños (que por desgracia es un número alto). Lo más triste de todo es que mucho gañan la vota porque dice que esta buena... menudo nivel. Gracias a un pacto de perdedores, el trifachito de turno echó a Carmena (la única persona íntegra que ha habido en Madrid en años) y pusieron una rata con cara de pene en su lugar. Y a la comunity manager del perro Pecas de presidenta. Ese es el nivel de esa gente y las que les vota. No hay más que ver lo que andan haciendo y deshaciendo esta panda de hijos de puta, siempre en beneficio propio, llegando incluso a mancharse las manos de sangre... mientras los padecemos a ellos, y a los subnormales que los defienden a muerte, les votan y mantienen ahí chupando poder. Parece que les gusta que les roben. Y logran que me avergüence de ser madrileño. En cuanto a las descripciones de los partidos que hace el OP, la única que me parece un poco fuera de lugar es la de Podemos. Era el único partido que podía hacer algo por limpiar toda la mierda que inunda esta sociedad, pero ha sido anulado en cuanto los partidos de la casta han empezado a sentir miedo. El poder corrupto y la masa de borregos que componen el país, no les han dado oportunidad. Así que bueno, tenemos los que nos merecemos. Tal vez dentro de 20, 30... o 100 años, cuando la sociedad evolucione, dejemos de escupir hacia arriba y no quitarnos.
10 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años8
Para cambiar esta está problemática hace falta un cambio de sistema político y apostar por una democracia formal y a ser posible implementar una sociedad liberal , igual es mejor que te veas videos de Rubén Gisbert para que entiendas como sería posible un mejor sistema de gobierno y aprendas también que es Democracia formal.

Si intento explicarlo por aquí me alargaría. 

Aviso que son vídeos largos pero te mostrará una cantidad de información que te hará ver el panorama de un modo diferente y entender porque siempre hay problemas con todos los gobiernos que salen en españa. Ruben no es un cuñado, es alguien formado que te cagas y ni es rojo ni capitalista, tanto le da palos a la izquierda como derecha y el es jurista.

Otro que recomiendo si quieres aprendes es Juan Ramón Rallo y este último es un puto crack , te puede gustar más o menos su filosofia pero es honesto con lo que son. 

Otra persona que.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años9
Lo digo sinceramente, ningún partido me parece bueno, ni el que tenemos, ni los que vienen no dan esperanza alguna. No vería mal hacer como la huelga de transportistas y que España completa se paralizará, verías tú cómo desde arriba, tratarían de frenar la maquinaría. 

Abstención total, ninguno trae verdaderas soluciones a los ciudadanos, solo corrupción e intereses.
EDITADO EL 21-03-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años10

EDITADO EL 21-03-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17422Hace 2 años11
Vengo a decir solamente que la abstención solo apoya a la derecha y el bipartidismo, y lo dice alguien que le pegaria fuego a todos los partidos y a quien los mantenga económicamente. Si quieren un gobierno del pp con vox o el psoe en solitario que son figurantes, no vayan a votar, que ya los curas y lo invertido en publicidad hace el resto.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años12

Revan907874
Hace 2 años13
@Hinaru-  hmmm huelo tus sesgos desde varios km. Evidentemente eres libre de pensar lo que quieras. Aunque me sorprende el blanqueo. Únicamente decir que, viendo el tipo de cuenta que eres (recién creada), que espero no seas multi con ganas de lío. 

Todo lo demás, bienvenido el debate.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años14
Yo es que desistí hace mucho tiempo cuando traté de entender la política de cada partido. 
Todos barren hacia ellos y acaban ensuciando sus zapatos dejando una huella imborrable en la sociedad.
Lo que hacen es adoctrinar a la sociedad y deberíamos de pararles los pies. Enseñarles a barrer para que no nos salpique.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años15

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Y ahora que? [Tema político y polémico en el interior]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL