VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSLetoIII1019Hace 2 años17Si te gustó el 1, este te encantará, agregaron muchas cosas nuevas como bucear, volar (no he llegado a esa misión), carreras, juegos de tablero, nuevas personalizaciones del personaje, nuevas armas, nuevo árbol de habilidad, las misiones secundarias son un vicio al nivel de las de The Witcher III (claro, si te gustó ese juego), la historia está excelente, el lore que tiene y los gráficos son de lo mejor que he visto en ps5. A mí me está gustando mucho.@BigvayaMostrar cita¿Qué tal está Horizon: Forbidden West?@DarkfishMostrar citaEl finde no pude jugar a nada, pero hoy retorno con Aloy y Horizon Forbidden West, voy como 50 horitas jeje.
Dispuesto a adentrarme en el pantano de Farron en Dark Souls 3. Lo cierto es que solo tengo tiempo para jugar los fines de semana, pero estoy disfrutando un huevo esta segunda vuelta al juego. Para el mes que viene pillo los dlcs1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años18
Sigo en Las Tierras Intermedias. Pasadas las 50 horas, y las que quedan. Cuando ves la meseta Altus tienes que hacer un pacto de fé.1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años19
1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años20Pero el tema es que el mundo abierto añade mucho, y sobre todo que no es un mundo abierto clásico UbiTrolero, no hay apenas guías y deja que sea tu curiosidad la que mande. Yo por ejemplo he encontrado dos de los mejores niveles de todo el juego a base de explorar, la satisfacción es enorme cuando sucede.@BigvayaMostrar cita¿Qué te parece Horizon? Le tengo muchas ganas, pero poco dinero ahora mismo Un colega tiene Elden Ring y me dice que, al margen del mundo abierto, la fórmula es bastante clásica. Pinta guay, pero siento un poco como si ya lo hubiera jugado. Igual me equivoco, pero espero descubrirlo cuando lo pille a bajo precio@Rost96Mostrar citaYo he dejado de compaginar Horizon con Elden y me he centrado únicamente en Horizon. Menuda obra maestra se ha marcado Guerrilla, es una auténtica barbaridad. Igual a final de semana le doy un tiento al GTA V también, que le tengo ganitas con los 60fps.
Pues ahora estoy en época retro. Después de unas semanas sin poder jugar por falta de tiempo y de paso, de ganas, la semana pasada le di otra vuelta al Warped en Ps4, es decir, el remake, y ahora estoy con Spyro the dragon, el de Ps11 VOTO