Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 206

Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

[center]Lunes: otra semana más, a que jugaréis?
Feliz lunes! Hola buenas a todos y con perdón del retraso jaja, a que tugareis esta semana?

El lunes pasado me levanté depre, y se me ocurrió la estupenda idea de copiar la partida en un pendrive que tengo, estaría fumao o algo porque me equivoqué y lo hice al revés, osea pasé una partida antigua del pendrive a la consola... Luego cuando me quise poner a jugar vi que me había cagado en todo xddd, así que nada, la semana pasada la dediqué a pasarme de nuevo la Prisión Rosencaster con sus retros de caza y la Fábrica de Naves, que precisamente ya la acabo de completar, solo me falta el reto de caza, crear mis primeros planos e irme de nuevo a la mina del Planeta Vedan para quedarme donde estaba antes de joder mi propia partida xd, menuda pérdida de semana pasada más tonta.

Esta kk de juego que pillado por 2€ me a enganchado, y eso que el juego se pasa en unos 10 minutos con trofeo platino incluido, si, tiene platino fácil pero lo sigo jugando, quiero llevar al Hero al Nivel 100 por el último logro que me falta por conseguir del juego, el platino ya está sacado pero también quiero conseguir los logros que el juego tiene dentro en si xd, con la tontería llevo unas 3 horas jugadas con Nivel 68, falta poco para llegar al máximo nivel.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
5 VOTOS
Darkfish16601Hace 2 años1
El finde no pude jugar a nada, pero hoy retorno con Aloy y Horizon Forbidden West, voy como 50 horitas jeje.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo esta semana seguiré con Horizon 2 y a la nueva temporada del Fortnite.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años3
Halo 5 y el viernes kirby.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años4
El plan es terminar Tales of Berseria y continuar con Far Cry Primal, que está bueno.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años5
Yo he dejado de compaginar Horizon con Elden y me he centrado únicamente en Horizon. Menuda obra maestra se ha marcado Guerrilla, es una auténtica barbaridad. Igual a final de semana le doy un tiento al GTA V también, que le tengo ganitas con los 60fps.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Seguiré con Elden Ring. Llevo unas 50 horas   ... es el videojuego de mis sueños!
Siempre descubres algo nuevo antes de seguir avanzando.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años7
Elden ring a las 80 horas lo termine y vi que el platino está a tiro, entonces talves le haga un intento a ver si lo logro, platinar juegos no es lo mio.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años8
A seguir con Mass Effect 3 de la legendary edition a ver si lo platino, y hace un par de días me terminé el Catherine Full Body y vaya señor juegazo.
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años9
Elden Ring que llevo 90 horas y me lo estoy gozando como una perra.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
El finde no pude jugar a nada, pero hoy retorno con Aloy y Horizon Forbidden West, voy como 50 horitas jeje.
¿Qué tal está Horizon: Forbidden West?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
Yo he dejado de compaginar Horizon con Elden y me he centrado únicamente en Horizon. Menuda obra maestra se ha marcado Guerrilla, es una auténtica barbaridad. Igual a final de semana le doy un tiento al GTA V también, que le tengo ganitas con los 60fps.
¿Qué te parece Horizon? Le tengo muchas ganas, pero poco dinero ahora mismo Un colega tiene Elden Ring y me dice que, al margen del mundo abierto, la fórmula es bastante clásica. Pinta guay, pero siento un poco como si ya lo hubiera jugado. Igual me equivoco, pero espero descubrirlo cuando lo pille a bajo precio
Carlosdeb2830Hace 2 años12
Me acabé el Torment, Tides of Numenara y estoy empezando el Mass Effect Andromeda, que llevaba comprado y pendiente desde que tenía una PS4 FAT .
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 2 años13
Intentaré progresar un poco más en el Elden (70h) lo he dejado un poco aparcado por el vicio insano que le metí y la dificultad de un boss.

Y le estaré dando al GTA V Online con la mejora de ps5 está increíble.

Pensando en comprarme el Ghost of Tsushima versión cut, que me lo pasé en ps4 cuando salió, pero después de darle al Elden full katanas me ha entrado una necesidad el seguir pegando katanazos en juegos.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años14
Tengo que terminar Song of Horror y empezar Tormented Souls, pero el puto GTA Online en PS5 me tiene demasiado enganchado, no me puedo creer que lo comprara por 3ª vez, aunque es cierto que la primera fue en PS3 y ahí estaba más limitado y la segunda en PC pero no lo jugué mucho ya que soy más consolero. Pero qué coño, han sido 10€ bien gastados.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años15
@Bigvaya
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Qué te parece Horizon? Le tengo muchas ganas, pero poco dinero ahora mismo Un colega tiene Elden Ring y me dice que, al margen del mundo abierto, la fórmula es bastante clásica. Pinta guay, pero siento un poco como si ya lo hubiera jugado. Igual me equivoco, pero espero descubrirlo cuando lo pille a bajo precio
Pues mejora en todo al uno. La jugabilidad es brutal, la historia tiene un estilo más épico, gráficamente es lo más top visto ... Es una pasada. Publicaré en unos días unas impresiones tras 50 horas, pero vaya, en líneas generales, una obra maestra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL